
Isla margarita un paraíso de contrastes naturales
Visitar la isla Margarita es llegar a un paraíso de contrastes naturales. Impresionan sus bellas playas de finas arenas y aguas cristalinas con verdes montañas de fondo.
Encanta la amabilidad de su gente y la posibilidad de encontrarse de frente con imágenes que muestran en un mismo cuadro una fusión perfecta de mar y desierto.
Esta isla, de 600.000 habitantes, se mantiene firme en su intención de mostrarle al mundo sus tesoros escondidos y quiere volver a brillar como el destino turístico por excelencia en Venezuela.
Han mejorado muchos de los hoteles, al igual que la infraestructura y los servicios turísticos. Y los buenos anfitriones se esmeran para que al huésped no le falte nada.
La llegada a la isla es por el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, en la ciudad de Porlamar. Allí, un bus recoge a los pasajeros y los transporta hacia la zona de alojamiento, a 35 minutos. Se trata de un complejo hotelero que cuenta con propuestas de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Todos, en el sector de Playa El Agua. Cada hotel cuenta con acceso fácil a alguna playa. Y, adicionalmente, el sector posee alrededor de seis playas para los visitantes. Además, en toda la isla hay casi 30 playas habilitadas para el disfrute de los viajeros. Las más famosas son El Humo, El Agua, Parguito, El Tirano, Manzanillo, Puerto Cruz, Pedro González, Caribe y La Galera.
Tomado de:https://goo.gl/tn1cf6