Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

Visita el primer puerto turístico internacional de México

Acapulco es el destino playero que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente. Obviamente que el sitio es sumamente atractivo para quienes aman el mar, pero no sólo eso, pues cuenta con cosas interesantes que satisfacen todas las aficiones, y todas las edades.

Los bares de Acapulco son muy variados, con buena música, algunos shows y con opciones para un divertido karaoke; son ideales para quienes eligen una experiencia tranquila y también para los que recién empiezan a disfrutar de una prometedora y larga noche. De igual manera, los antros de Acapulco, te animan a vivir experiencias únicas, cada uno ofrece un ambiente alegre y divertido que te sorprenderá con fiestas especiales y shows de los más variados para que el desvelo haya valido la pena; no te pierdas la oportunidad de conocer la noche de este bello destino, te va a gustar!

Hay grandes clubes nocturnos como:

 

En la ladera de Las Brisas

  • Palladium
  • Mandara

 

En la Zona Costera

  • Planet Hollywood
  • Hard Rock Café
  • Baby O.
  • Los autobuses que salen de la Ciudad de México a Acapulco, son cómodos, son una buena alternativa para visitar Acapulco, si no quieres gastar.
  • Para una linda experiencia de viaje, es ideal disponer de un mapa del lugar, muchas agencias de viajes o los centros de información turística te los proveerán.
  • Si solo quieres disfrutar de la playa, no olvides usar bloqueador, bronceador y cremas para hidratar tu piel, además, usar gorras o sombreros, puede ser una buena opción.
  • Consulta y pide que te recomienden lugares para comer platillos típicos, recuerda que son experiencias que sólo vivirás en ese destino, no las dejes pasar.
  • La arena de la playa de Acapulco es oscura, un poco gruesa y caliente, así que si piensas caminar un rato por la playa, es mejor que lo hagas con sandalias.
  • Siempre pregunta la tarifa antes de abordar cualquier taxi.
  • La zona de Punta Diamante es lo más chic y nuevo de Acapulco, aquí hay plazas, antros, cines, restaurantes y además playas.
  • Por nada del mundo te pierdas el espectáculo de clavados en La Quebrada, si es de noche ¡mucho mejor!.
  • En vacaciones, días festivos o puentes lo mejor es que llegues con tu reservación en mano. Así evitarás comprar caro y malo.
  • Es bien conocido los problemas de inseguridad que vive en general el estado de Guerrero, por lo general la zona turística siempre ha estado estable y sin problemas de ningún tipo, es una zona muy vigilada y podríamos hasta afirmar que es la zona más segura no solo de Acapulco, sino de todo el estado de Guerrero.

¿Qué comer? ¿Dónde comer?

Te ayudamos a conocer Acapulco a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar. 

 

La gastronomía de Acapulco es uno de sus atractivos, con una amplia variedad de pescados y mariscos como parte de su oferta culinaria, ofrece menús como pescado a la talla, el caldo de cabeza de pescado, calamares rellenos, tamales de pescado con hibertas, pulpos en vinagro, almejas con chorizo o el famoso coctel de mariscos y el ceviche.

Asimismo, para integrarte y disfrutar de la cultura local, no dejes de probar los platillos típicos de Acapulco, el pozole verde y el pozole blanco; cada propuesta tiene, por tradición, su día asignado para disfrutarlo, el primero se disfruta los jueves y el segundo te deleitará los días miércoles y domingos, ambos representan una buena oportunidad para disfrutar de los exquisitos sabores y una costumbre propia de la hermosa ciudad.

 

  • Restaurante Condimento: Mexicana, Café, Internacional
  • Casa Cupreata: Mexicana
  • Bocana Beach: Mexicana: Mariscos, Bar
  • Restaurant Los Metates: Mexicana

 En Acapulco, la temporada de lluvia es nublada, la temporada seca es parcialmente nublada y es muy caliente y opresivo durante todo el año.

Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 21 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 18 °C o sube a más de 33 °C.

En base a la puntuación de playa y piscina, la mejor época del año para visitar Acapulco para las actividades de calor es desde finales de noviembre hasta principios de mayo.

  • La moneda oficial es el peso mexicano ($). Los billetes en circulación son de: 20, 50, 100, 200, 500 y 1,000 pesos; y monedas de: 10, 20 y 50 centavos, así como de 1, 2, 5 y 10 pesos. 
  • Cajeros automáticos: Existen cajeros automáticos en todas las sucursales bancarias importantes y funcionan con la mayoría de tarjetas de crédito y débito. Los cajeros proporcionan únicamente pesos mexicanos.
  • Devolución de impuestos a turistas extranjeros: Hay comercios afiliados al programa Taxback donde tú como turista extranjero puedes obtener la devolución del 65% del Impuesto sobre el Valor Agregado en las compras que hayas realizado durante tu estancia en la Ciudad de México. Aplica en compras mínimas de mil 200 pesos por tienda.
  • Tarjetas de crédito: Las tarjetas de crédito más aceptadas son: Visa, American Express y Master Card.
Días recomendados 5 // 6 // 7
  • Destino

  • Documentación

    * Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje. * Menores de 18 años pasaporte. * Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país. * Certificado internacional vacuna fiebre amarilla

Tours en destino

Reserva y descubre los tours más destacados de Acapulco

El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


 

Conoce los rincones más encantadores de Acapulco en un tour que te proporcionará vistas panorámicas de la ciudad y cuyo final promete no defraudarte.

DESTACADOS:

  • Hermosas vistas de la costa de Acapulco
  •  Acércate a Acapulco Diamante, una zona exclusiva
  • Espectáculo de clavadistas de fama mundial

Prepárate para descubrir los sitios más interesantes de Acapulco. Comienza la ruta por la conocida Avenida Costera Miguel Alemán, la arteria vial del puerto, a sólo unos metros de las principales playas y continúa el viaje a lo largo de la Carretera Escénica, desde donde obtendrás vistas panorámicas de la bahía de Acapulco y del Puerto Marqués.

Posteriormente llegarás a Acapulco Diamante, una zona nueva que se distingue por albergar los complejos residenciales más exclusivos. Aquí podrás observar la espectacular forma de pirámide azteca del Princess Hotel o pasar por el Vidafel Mayan Palace Hotel, cuya construcción se inspira en un templo maya.

Dirígete después a un mercado de artesanía local donde dispondrás del tiempo suficiente para comprar artículos artesanales guerrenses. Finalmente, acércate hasta los acantilados de La Quebrada y quédate sin respiración al contemplar los increíbles saltos de clavadistas de fama mundial que llegan a alcanzar los 30 metros de altura en sus arriesgados saltos.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 4 horas
Hora de Inicio: A las 10:00 horas
Hora Final: A las 14:00 horas

 

Incluido: Transporte - Entradas - Guía local

No Incluido: Comida ni bebidas

No dejes que nadie te lo cuente. Súbete a un barco con fondo de cristal y contempla con la máxima comodidad las especies marinas multicolores y los espectaculares arrecifes de coral de la bahía de Acapulco. Descubre, además, un escenario perfecto para la práctica de buceo o el descanso.

DESTACADOS:

  • Paseo en barco con fondo de cristal.
  • Practica de buceo en la Isla de la Roqueta.
  •  Admira la efigie submarina de la Virgen de Guadalupe.

Admira la flora y fauna marinas del Pacífico mexicano desde un barco con fondo de cristal. Cruza la bahía hasta llegar a la Isla de La Roqueta, donde dispondrás de tiempo libre para practicar deportes acuáticos, degustar un plato de pescado típico tradicional o relajarte en una bonita playa de poca profundidad. En la Isla de La Roqueta, antiguo depósito de valiosos tesoros de piratas según cuenta la leyenda, encontrarás un zoológico, un faro, dos fabulosas playas y zonas de buceo.

En la travesía de regreso a Acapulco, te sorprenderás con la enorme estatua de bronce de dos toneladas que yace entre rocas en el lecho marino. Se trata de la Virgen de Guadalupe, patrona de los pescadores. Cada 12 de diciembre pescadores y buzos se congregan ante la capilla submarina para venerar a la Virgen.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 6 horas
Hora de Inicio: A las 10:00 horas
Hora Final: A las 16:00 horas

 

Incluido: Transporte - Guía local - Paseo en Barco

No Incluido: Comida  -  ni bebidas

Completa tu estancia en Acapulco con un crucero por la costa al atardecer o al caer la noche. Sea cual sea la opción seleccionada, te llevarás un recuerdo imborrable de la belleza de los paisajes marítimos de una de las joyas del Pacífico

DESTACADOS:

  • Increíbles vistas de Acapulco y sus atractivos
  • Observa desde el agua La Quebrada, el símbolo de Acapulco
  • Incluye barra libre nacional

Pasea en barco alrededor de una de las bahías más impresionantes del mundo y disfruta de unas hermosas vistas. Recorre la bahía de Acapulco de principio a fin y observa La Quebrada, donde los buzos aficionados locales saltan desde lo alto del acantilado para el disfrute de todos los atónitos espectadores congregados alrededor.

Durante el viaje tú guía te señalará los principales atractivos de la bahía de Santa Lucía y podrás contemplar algunas de las mansiones más impresionantes de Acapulco y ver cómo viven algunas estrellas de cine y otras celebridades. Con suerte, incluso podrás ver a alguno de ellos tomando el sol. Todo ello, acompañado de barra libre de bebidas nacionales de alta gama y al son de música tropical.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Tlacopanocha 3, Centro, 39300 Acapulco, Gro - MX
Por favor, asegúrese de llegar al punto de encuentro con 20 minutos de antelación.

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 2:30 horas
Hora de Inicio: A las 16:30 horas
Hora Final: A las 19:00 horas

 

Incluido: Paseo en barco - Guía local - Bebida

No Incluido: Comida - Transporte desde el hotel

Además de fabulosas playas, Acapulco rezuma historia y cultura que podrás explorar en este recorrido por destacados enclaves históricos.

DESTACADOS:

  • Increíbles vistas a la bahía desde la Capilla de la Paz.
  • Conoce la historia de la ciudad en el Fuerte de San Diego.
  • Visita el antiguo refugio de John Wayne.

Súbete a un vehículo con aire acondicionado y visita algunos de los principales lugares históricos de Acapulco. Comienza en Las Brisas por la Capilla de la Paz, erigida como un monumento a los dos hijos del creador, que fallecieron en un accidente aéreo. Junto a ella, se eleva una cruz de 42 metros de altura, visible desde cualquier punto del puerto. Las vistas a la bahía desde la capilla te dejarán boquiabierto.

La siguiente parada es el Fuerte de San Diego, hogar del Museo Histórico de Acapulco, único por su diseño y los conceptos de ingeniería militar aplicados. Esta fortaleza fue construida en 1567 y destruida más tarde por un terremoto. Tras su reconstrucción en 1700, los objetos expuestos trazan la historia desde la época colonial hasta el presente.

Después de pasar por el centro de la ciudad, donde podrás realizar una breve parada para hacerte con algún recuerdo, llegarás a la casa de Dolores Olmedo, una gran mecenas de las artes y la cultura en México. Dolores Olmedo acogió en su casa a Diego Rivera entre 1956 y 1957 con motivo de la enfermedad que padecía el muralista. Fue aquí donde pintó Rivera su última obra antes de morir.

Antes de regresar al hotel visita el Hotel Los Flamingos, antigua propiedad de la leyenda de cine John Wayne. El hotel fue el refugio del actor y de algunos de sus compañeros de Hollywood: la famosa casa circular de Johnny Weismueller se encuentra aquí también. Tendrás tiempo para pasear por los jardines y disfrutar de un refresco.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 4 horas
Hora de Inicio: A las 10:00 horas
Hora Final: A las 14:00 horas

 

Incluido:Transporte - Entradas - Guía local

No Incluido: Comida y bebidas

Completa tu estancia en Acapulco con un crucero por la costa al atardecer o al caer la noche. Sea cual sea la opción seleccionada, te llevarás un recuerdo imborrable de la belleza de los paisajes marítimos de una de las joyas del Pacífico

DESTACADOS:

  • Una puesta de sol para el recuerdo.
  • Diversión asegurada en un marco incomparable.
  • Barra libre nacional y música en directo.

Descubre en un divertido crucero los alrededores y la fascinante bahía de Acapulco, un puerto natural rodeado por la Sierra Madre del Sur. A bordo del único catamarán de Acapulco tendrás la oportunidad de asistir a uno de los atardeceres más espectaculares de México.

Observa cómo se va poniendo el sol y cae la noche en un entorno natural mientras disfrutas de una bebida (incluida barra libre nacional) y de música en directo y grabada en un ambiente agradable.

Completa la experiencia con juegos y premios conducidos por un maestro de ceremonias y con originales espectáculos en vivo. Sólo prepárate para bailar bajo la noche estrellada y capturar la belleza de un rojizo atardecer inolvidable.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 3:00 horas
Hora de Inicio: A las 16:00 horas
Hora Final: A las 19:00 horas

 

Incluido: Transporte - Tour en barco - Bebida - Guía local

No Incluido: Comida

¿Quieres explorar el rico fondo marino de Acapulco? Esta excursión de medio día es la oportunidad perfecta para sumergirse en sus tranquilas aguas y examinar su exuberante fauna y flora marina.

DESTACADOS:

  • Sumérgete en un Área Natural Protegida con infinidad de peces y variedad de corales.
  • Equipo de esnórquel incluido.
  • Disponible cámara de fotos sumergible (opcional).

Después de recogerte en tu hotel, nos dirigiremos a la zona de Caleta, en el corazón histórico de Acapulco. Allí te proporcionaremos el equipo de esnórquel necesario: aletas, máscara, tubo de respiración y chaleco salvavidas. También contamos con cámaras digitales de alquiler para que puedas almacenar todos tus recuerdos en un disco que te entregaremos al final de la actividad.

Cuando estemos todos preparados, zarparemos en dirección la Isla de la Roqueta, un hermoso accidente natural catalogado como Área Natural Protegida. Sus transparentes y tranquilas aguas garantizan una inmersión agradable. Con sólo unos ligeros movimientos de aletas encontrarás infinidad de peces y variedad de corales.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor (Solo para mayores de 5 años)

 

Duración: 5 horas
Hora de Inicio: A las 08:00 horas
Hora Final: A las 13:00 horas

 

Incluido: Transporte - Material - Bebida - Guía local

No Incluido: Entradas

Navega por la bahía de Acapulco y descubre las bellezas naturales de esta ciudad así como las residencias de algunos famosos.

DESTACADOS:

  • Presencia una puesta de sol de ensueño
  • Barra libre y música en directo
  • Vistas panorámicas de la costa

Disfruta con tus familiares o amigos de un hermoso paseo en barco por la bahía de Acapulco. Elige entre un recorrido por la tarde o noche con todas las comodidades a mano. A bordo de un barco con capacidad para acoger hasta 450 personas, podrás admirar y tomar fotos de los sensacionales paisajes y vislumbrar la exuberante Isla de La Roqueta. Sea cual sea la opción seleccionada, tendrás a tu disposición barra libre nacional y música en directo.

Si eliges el crucero de la tarde, comprobarás en primera persona la extraordinaria belleza del atardecer en Acapulco, con colores únicos. Además, un guía te mostrará las residencias de algunos famosos y otros lugares de interés. Si te gusta más navegar bajo las estrellas, con el reflejo de la luna en el mar, opta por el crucero de la noche, que te sorprenderá con un espectáculo que te alentará para continuar la noche en la discoteca.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Av Costera Miguel Alemán 100, MUELLE ACAREY - 39672 - Acapulco - MX. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 45 minutos de antelación.

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 2 horas y media

 

Incluido: Bebida - Guía local - Entradas

No Incluido:Comidas - Transporte desde el hotel

Arma el plan según las necesidades de tu pasajero

EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos COLOMBIA - ACAPULCO - COLOMBIA
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento según noches seleccionadas
  • Alimentación TODO INCLUIDO (Desayuno - Almuerzo - Cenas tipo buffet)
  • Bebidas ilimitadas
  • Snacks
  • Tours selecionados
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos aéreos
  • Impuestos hoteleros
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado.
  • Alimentación no relacionada.

Hoteles con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Acapulco y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★  

Ubicado en una de las playas más exclusivas de Acapulco, Dreams Acapulco está localizado frente al Océano Pacifico, con espectaculares vistas a la bahía de Acapulco.

El Hotel ofrece 22 pisos con lujosas habitaciones para parejas y familias en un singular ambiente tropical. Déjese envolver por el lujo sin límites en donde todo está incluido. Suntuosas suites con impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco.

UBICACIÓN: El hotel se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

  • Ubicado en la zona dorada del puerto.
  • Frente a Playa Icacos.
  • A 650 m del Museo del Buzo.
  • A 700 m del Mercado La Isla Bonita.
  • A 900 m del parque acuático El Rollo.
  • A 2 km del Centro Acapulco.
  • A 2 km del Club de Golf Acapulco.
  • A 3 km de Playa Condesa.
  • A 5 km de Papagayo Adventure.
  • A 7 km del Museo Histórico.

CARACTERÍSTICAS

  • 605 habitaciones
  • WI-FI
  • Club de Niños
  • Room Service
  • Gimnasio
  • Lavanderia
  • Piscina
  • Spa
  • Estacionamiento
  • Playa

RESTAURANTES

* Restaurante La Trattoria especialidad Italiana (Abierto de 18:00 a 23:00)

* Restaurante Barefoot Grill especialidad parrilla (Abierto de 11:00  a 18:00)

* Restaurante El Patio especialidad Mexicana (Abierto de 18:00 a 23:00)

* Restaurante El Pescador especialidad parrilla  (Abierto de 13:00 a 23:00)

* Restaurante Portofino especialidad cocina mediterranea (Abierto de 18:00 a 23:00)

* Coco café bocadillos (24 HORAS) - cafe - Dolce Heladería (13.00 a 18:00)

* Restaurante La Ceiba buffet internacional (Abierto de 7:00 a 11:00 para el desayuno  //  De 13:00 a 16:30  para Almuerzos  //  De 18:00 a 22:00 para la cena)

BARES

  • Barracuda bar frente a la playa de 11:00 a 23:00
  • Mermaid bar en la piscina de 11:00  a 18:00
  • Portofino Bar bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 11:00  a 23:00
  • Rendezvous lobby bar de 11:00  a 23:00
  • Sugar Reef bar en la piscina de 11:00  a 18:00

En el momento del check in el pasajero debe dejar un deposito por habitación pagado directamente en la recepción. Una vez finalice la estadía del huésped, sea revisada la habitación será devuelto el deposito.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El complejo Park Royal Acapulco All Inclusive Family Resort es un gran hotel situado en una zona residencial, a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Está situado en una pequeña colina desde la cual los huéspedes pueden disfrutar de unas excelentes vistas a la bahía y a su playa privada, Playa del Secreto. Está a solamente 10 minutos del centro de convenciones y a unos 5 minutos de la zona de restaurantes y vida nocturna. Se trata de un destino clásico que ofrece innumerables opciones para el ocio y la relajación.

UBICACIÓN: El hotel Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort se localiza en la zona residencial Las Brisas Guitarrón en Acapulco.

  • Cerca de los principales centros de entretenimiento.
  • A 30 minutos de del Club de Yates.
  • Los campos de golf están a unos minutos.
  • A sólo 15 minutos del Centro de Convenciones.
  • A 20 minutos del las principales Plazas Comerciales.
  • A 10.5 km de la Discoteca Baby’O.
  • La Central de Autobuses está a 15 minutos.
  • A 25 minutos del centro.
  • A 20 minutos del Aeropuerto de Acapulco.

CARACTERÍSTICAS

  • 218 habitaciones
  • WI-FI
  • Club de Niños
  • Room Service
  • Lavanderia
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Spa
  • 5 Salones para eventos
  • Shows nocturnos
  • Piscina Niños

RESTAURANTES

  • Restaurante El Pescador especialidad pescados y mariscos (previa reservación) Abierto de 13:30  a 16:30 para el almuerzo  //  De 19:00 a 22:00 para la cena
  • Restaurante Bahía mexicana e internacional buffet (Abierto de 7:00 a 11:00 para el desayuno  //  De 16:30 a 22:00 para la cena)
  • Restaurante La Trattoria especialidad Italiana (previa reservación) 19:00 a 23:00

BARES

  • Bar La Langosta bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 11:00 a 19:00
  • Bar La Margarita bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 11:00  a 19:00
  • Lobby Lounge bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 11:00  a 01:00

En el momento del check in el pasajero debe dejar un deposito por habitación pagado directamente en la recepción. Una vez finalice la estadía del huésped, sea revisada la habitación será devuelto el deposito.

  • Restaurante Bahía especialidad pescados y mariscos (previa reservación) 14:00 a 20:00

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El hotel Krystal Beach Acapulco es un gran, cómodo y elegante hotel, ubicado en primera línea de playa justo en la "zona dorada” de Acapulco asomado a las arenas doradas de la playa de Hornos.De estilo moderno ofrece unas vistas impresionantes de la cadena montañosa Sierra Madre y del Océano Pacífico. Las habitaciones recientemente renovadas amplias y elegantes cuenta con servicios como Internet Inalámbrico sin costo, además de amenidades de baño, TV por cable, caja de seguridad, plancha. Localizado a tan solo 1 kilómetro del centro de la ciudad.El hotel cuenta Dentro de sus instalaciones con 3 restaurantes y 3 bares para satisfacer las necesidades culinarias de sus visitantes.Ademas cuenta con su club infantil Kamp Krystal con su propia alberca, área de juegos y espaciosa área de artes y manualidades.En las inmediaciones existen numerosos comercios, restaurantes, bares, clubes nocturnos.

UBICACIÓN: Krystal Beach Acapulco está frente al Parque Papagayo, en la famosa playa Hornitos. Muy cerca de los mejores restaurantes y centros comerciales del puerto de Acapulco.

  • A 400 m del centro comercial Galerías Acapulco.
  • A 10 minutos de un supermercado.
  • A 2 km del Consulado de los Estados Unidos.
  • De fácil acceso a la vibrante vida nocturna de Acapulco.
  • A 1 Km del centro de la ciudad.
  • A 10 minutos del centro de convenciones.
  • A 40 minutos del aeropuerto.

CARACTERÍSTICAS

  • 130 habitaciones
  • WI-FI
  • Club de Niños
  • Room Service
  • Concierge
  • Caja de Seguridad
  • Lavanderia
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Área de playa
  • Estacionamiento
  • Spa
  • 5 Salones para eventos
  • Gimnasio
  • Shows nocturnos
  • Piscina Niños

RESTAURANTES

  • Restaurante Aquamarina de Cocina internacional buffet (Abierto de 7:00 a 11:00 para el desayuno  //  De 13:00 a 16:00 para el almuerzo  //  De 19:00 a 22:00 para la cena)
  • Restaurante Bahía especialidad pescados y mariscos (previa reservación) 14:00 a 20:00
  • Restaurante La Palapa servicio a la carta (previa reservación) 13:00 a 17:00

BARES

  • Lobby Bar Bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 10:00 a 23:00
  • Pool Bar Bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 10:00  a 23:00

El hotel no recibe pagos en efectivo en sus restaurantes y bares por lo que el huésped debe dejar un depósito en efectivo o en tarjeta de crédito en la recepción.

En el momento del check in el pasajero debe dejar un deposito por habitación pagado directamente en la recepción. Una vez finalice la estadía del huésped, sea revisada la habitación será devuelto el deposito.

  • Restaurante Bahía especialidad pescados y mariscos (previa reservación) 14:00 a 20:00

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este hotel hace gala de unas vistas magníficas de Acapulco y está situado a solo 700 m de la playa. Los huéspedes encontrarán una zona de bares y restaurantes a solo 15 minutos andando, mientras que los enlaces de la red de transporte público se hallan a solo 800 m del hotel. El aeropuerto de Acapulco está a 25 minutos de trayecto en coche. Este magnífico hotel es ideal para cualquier tipo de cliente. Las habitaciones y suites han sido decoradas de forma elegante, ofreciendo un lugar acogedor y un ambiente sereno en el que relajarse. El hotel hace gala de 2 restaurantes y de 2 bares con el objetivo de asegurar que las necesidades gastronómicas de los huéspedes quedan satisfechas. Los clientes agradecerán contar con el variado programa de entretenimiento que ofrece el hotel, así como con la extensa zona exterior.

UBICACIÓN: El hotel Real Bananas  se encuentra en la Zona Dorada de Acapulco.

  • Centro de Convenciones de Acapulco a 300 m.
  • Playa Tamarindos a 700 m.
  • CiCi Acapulco Mágico a 900 m.
  • Casa de la Cultura a 1 km.
  • Playa Icacos y Condesa a 2 km.
  • Delfines Paradise a 2.1 km.
  • Capilla de la Paz a 3.8 km.
  • Parque Papagayo a3.8 km.
  • Playa Hornos a 3.9 km.
  • Mercado Central a 5.3 km.
  • Aeropuerto Internacional 14.8 km

CARACTERÍSTICAS

  • 130 habitaciones
  • Club de playa
  • Piscina
  • Elevador
  • Estacionamiento
  • Shows nocturnos

RESTAURANTES

  • Restaurante Dominico´s de especialidad Italiana (previa reservación) 1er Turno 19:00  //  2do Turno 20:30
  • Restaurante de Cocina internacional buffet (Abierto de 7:00 a 10:30 para el desayuno  //  De 13:00 a 16:00 para el almuerzo  //  De 19:00 a 22:00  para la cena)
  • Botanas en el Club de Playa "Bananas"

BARES

  • Bar bananas Daiquiri Bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 11:00 a 23:00
  • Salsa Bar Bebidas nacionales ilimitadas, cocteles, bebidas de 19:00 a 20:00

Acapulco

Un destino inolvidable.

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?