Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

PANAMÁ: MUCHO MÁS QUE EL CANAL

Panamá es mundialmente reconocido por sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico. Cada año más de un millón de personas visitan el Canal de Panamá y presencian esta maravilla de la ingeniería. En la ciudad de Panamá podrás disfrutar de restaurantes de calidad, excitante vida nocturna y casinos. Panamá ha atraído a algunas de las marcas más famosas del mundo para abrir sus tiendas en estas tierras. Turistas de todo el mundo visitan nuestro país y descubren una hermosa ciudad cosmopolita, con todas las comodidades que se esperan de un centro de negocios y turismo.

METRO

En el año 2014 se inauguró la primera línea de metro en Panamá y hay dos líneas más sobre plano que empezarán a funcionar en los próximos años. El trazo de la línea en funcionamiento cubre casi 14 kilómetros de la ciudad de Panamá y pasa por algunos de los puntos más concurridos por los panameños para desplazarse y aunque no siempre es del todo puntual está bastante limpio y es eficiente. El recorrido empieza en la Avenida Transístmica y acaba en la Terminal de Transporte de Albrook.

BUS

MiBus -o el Metrobus- es el servicio que se encarga de los buses en los distritos de Panamá y de San Miguelito y tiene más de 150 rutas por la zona y el precio del billete es de las opciones más baratas para desplazarse por la ciudad. Eso sí, según cómo esté el tráfico puede que tardes más o menos en completar el recorrido. Es importante preguntar antes de subirse a uno de los vehículos porque primero hay que comprar una tarjeta para poder pagar, no aceptan efectivo en los vehículos. La tarjeta la venden en algunas tiendas, farmacias o en los puntos de venta y son recargables.
Como en todos lados, apréndete bien dónde tienes que bajarte aunque como la extensión de buses no es muy grande, seguro que pronto te familiarizas.

FERROCARRIL

El Ferrocarril de Panamá une el océano Atlántico con el océano Pacífico. Es un tren transcontinental que tiene una ruta de 77 kilómetros y funciona desde Ciudad de Panamá hasta Colón. Es mejor que compres los billetes con anticipación (por internet a menudo el servicio no está operativo), en muchas ocasiones si los intentas comprar en taquilla el mismo día ya están agotados. A veces la desorganización impera en las estaciones, en este caso… paciencia y todo saldrá bien. El ferrocarril es un buen transporte para bordear el Canal de Panamá o para ver el paisaje más frondoso y salvaje del país.

TAXI

A pesar del tráfico caótico de Panamá y las actitudes un tanto temerarias de algunos conductores, moverse en taxi por la ciudad o el país es una buena alternativa para desplazarse. El viaje es un poco más caro que con otros medios de transporte pero tienen aire acondicionado. Los taxis se pueden parar por la calle o reservar por teléfono y es bastante común alquilar el mismo vehículo por horas o por días. Es recomendables que antes de subir pactes el precio con el conductor, muchos vehículos no llevan taxímetro y podrías tener alguna sorpresa con el coche. También es una buena idea dejar propina al taxista, serás amable y te ahorrarás problemas.

COCHE

El tráfico en Ciudad de Panamá es bastante caótico y a menudo congestionado en las horas punta: las 07.00h de la mañana y las 19.00 de la tarde. Hay que ser precavido y conducir con cuidado y un tema importante es asegurarse que tu licencia te permite conducir en el país. Fuera de la gran ciudad es más fácil trasladarse en coche y la Panamericana -la autopista principal del país- está bastante bien asfaltada y señalizada. Hay varias empresas que alquilan coches en la mayoría de ciudades y pueblos grandes, también en el aeropuerto principal, el Tocumen Internacional Airport, y los precios son razonables.

  • Para elegir el vestuario adecuado, debes tener en cuenta el tipo de clima que tienen a lo largo del año, para la mayor parte del país, el clima es tropical, por lo que es mejor llevar ropa ligera y cómoda.
  • Te recomiendo también una gorra y protector solar o bronceador.
  • La fiebre amarilla es un riesgo en esta zona, más aun en temporada de lluvia y, aunque pocos son los casos, es mejor prevenir a lamentar.
  • Por ello recuerda llevar siempre contigo repelente para mosquitos, y de ser posible, vacunate contra esta enfermedad si quieres mantener una buena salud.
  • Entre los platos típicos de la nación los más destacados son el pollo sudado, el sancocho, el guacho de mariscos y ropa vieja con patacones entre muchas otras opciones.
  • Pasaporte Obligatorio para el ingreso
  • Demostración de solvencia económica:
  • Un billete de retorno o vuelta:

Finalmente no olvides tener en cuenta estos tips útiles para viajar a Panamá para hacer tu estadía plena y placentera.

Gastronomía de Panamá: 10 platos que tienes que probar.

1 – Ceviche: mi entrante preferido.

Va trascurriendo el día entre rascacielos de cristal en contraste con las ruinas de Panamá la Vieja, el primer asentamiento de europeos en tierra firme. Tanto andar y el calor húmedo nos ha abierto el apetito. En ciudad de Panamá un buen sitio para comer es en el mercado de Mariscos, junto al puerto. Las diversas sombrillas de colores alegran la vista y, para picar, no puedo resistirme a un rico ceviche. De pulpo, de corvina, de camarones… O por qué no ¡mixto! Confieso que me apasiona ese toque de lima y cilantro fresco. Otro lugar en ciudad de Panamá que me gustó especialmente: La Rana Dorada, donde también sirven cerveza artesanal, en pleno Casco Viejo.

 

2 – De la tierra: Tamal de olla.

Una delicia calentita dispuesta a combatir el «invierno» tropical. Créeme, después de una de esas mañanas en las que ha diluviado reconforta y te hace sentir, de nuevo, en armonía con el mundo. Es un plato principal y consistente con maíz molido, pollo deshilachado, aceitunas verdes y pasas.

 

3 – Gastromonía de Panamá: Gallo pinto.

El gallo pinto lo saboreé en mi primer viaje a Costa Rica hace ya algunos años, pero como desayuno a las afueras de San José. Me quitó el apetito para todo el día: un plato de arroz y frijoles acompañado de un huevo. En cambio en el país vecino, Panamá, lo comí de almuerzo y consistió en un guiso de arroz con frijoles chiricanos y rabito de puerco. Yo lo probé en El Trapiche, un restaurante típico de ciudad de Panamá y me gustó mucho.

 

4 – Ropa Vieja.

Confieso que según leerlo me sonó a plato canario, pero no. Este es un rico guiso de carne deshilachada, preparada con vegetales en salsa roja. Acompañada de un puré de patatas y plátano frito, me resultó un almuerzo tan completo como satisfactorio. De nuevo repetí en El Trapiche pero el de Albrook, recién aterrizada de esa región remota llamada Darién.

 

5 – Pargo rojo frito.

Como país privilegiado en la orilla de dos océanos, el pescado en Panamá es delicioso. El más rico que yo probé, tanto en el mercado de Marisco en ciudad de Panamá como más tarde en Kuna Yala, fue el pargo rojo. Acompañado de arroz y patacones, ¡para chuparse los dedos! En ciudad de Panamá puedes realizar este tour gastronómico a pie degustando los mejores chocolates, cerveza o ceviche.

 

6 – Tamal de pollo.

Dicen que es tradición comerlo en las fiestas de fin de año. Pero yo vi cómo en los puestos callejeros los ofrecían. Curiosa, acabé comprando uno en un largo trayecto de autobús de Bocas del Toro a Boquete. Una hoja verde de tallo, cocida, envuelve una masa triturada a base de pollo, maíz y vegetales. Con un toque picantito, afronté mejor la travesía entre las montañas nubladas de la Cordillera Central panameña.

 

7 – Una langosta del Caribe.

En los arrecifes coralinos de las islas de San Blas los kunas pescan pulpo, calamares y langostas. Para acompañar, por supuesto, arroz con coco. ¡Puro sabor caribeño! ¿Que dónde está ese paraíso? Aquí te cuento cómo llegar a San Blas desde ciudad de Panamá por tu cuenta.

 

8  – Para cenar: un sancocho calentito.

Sopa muy tradicional panameña, espesa y reconstituyente. Se trata de un caldo de pollo al que le añaden ñame, maíz, especias y cilantro. La saboreé en varios locales como el buffet de Boquete, e incluso la compré en sobres para preparar en la cocina del hostel. Barata y recurrente.

 

9 – El postre siempre sabe bien.

El Bienmesabe panameño es un dulce típico exportado desde España. Con raíces árabes, en Panamá se adaptó sustituyendo la harina de trigo por la de arroz y añadiendo toques especiales.

 

10 – ¡Que no falte la bebida! Chicha de frutas.

Soy adicta a una chicha fresca. De guanábana, papaya, piña… Cualquier fruta tropical es ideal para refrescarse con este jugo natural sin alcohol y con hielo, que ya consumían desde épocas prehispánicas. ¿La prefieres con alcohol? Atrévete con «una chicha fuerte». 

Cuál es la mejor época para viajar a Panamá

Si bien en cuanto a temperaturas respecta, el clima de Panamá es estable (la temperatura media es de 26°). Sin embargo, existen dos estaciones bien marcadas, que conviene tener en cuenta al momento de planificar un viaje (a menos, claro, que el viaje les salga de improviso y en ese caso cualquier momento es bueno para ir).

La estación seca va desde enero hasta abril, lo que hace que la primera parte del año sea la mejor temporada para viajar (especialmente el mes de marzo, cuando es “temporada baja” dentro de la alta, y no hay tanta cantidad de gente). Desde mayo a diciembre se extiende lo que se llama “temporada húmeda”. Además de las lluvias, el clima se pone bastante más pegajoso, y algunas actividades se tornan un poco más difíciles. Octubre y noviembre son los meses en que más llueve. Sin embargo, repito, cualquier momento es un buen momento para viajar a Panamá. Yo estuve en noviembre, y si bien el cielo amenazó unas cuantas veces, no dejé de hacer nada por la lluvia.

  • La moneda oficial es el Balboa. EL US Dólar circula libremente y es la moneda con la cual se realizan todas las tracciones comerciales. Las monedas propias de Panamá son equivalentes en tamaño y en valor a las de los Estados Unidos
  • Cajeros automáticos: Existen cajeros automáticos en todas las sucursales bancarias importantes y funcionan con la mayoría de tarjetas de crédito y débito. Los cajeros proporcionan dólares americanos
  • Tarjetas de crédito: Las tarjetas de crédito más aceptadas son: Visa, American Express y Master Card.

La Ciudad de Panamá es famosa por su excitante vida nocturna . La misma toma lugar en tres sectores principales de la ciudad: en el distrito comercial (Bella Vista, El Cangrejo, Calle 50 etc.), Casco Viejo—el histórico sector colonial español de la ciudad, y el espectacular Causeway de Amador que conecta a 3 tres islas en la Bahía de Panamá con vistas del océano y rascacielos día y noche.

A los panameños les encanta festejar—un hecho reflejado en su gran variedad de bares, discotecas, clubes, pubs y casinos. Como en cualquier otra ciudad grande manténgase en áreas bien iluminadas y diviértase! Puedes llegar a cualquiera de estos establecimientos por taxi desde su hotel.

 

DISTRITO COMERCIAL

  • El Wine Bar: Para los amantes del vino, el Wine Bar tiene una selección de más de 300 vinos así como quesos, pizzas y música en vivo. Ubicado en Calle Eusebio A. morales, planta baja del Hotel Suites Las Vegas.
  • El Pavo Real: Un Pub favorito al estilo inglés con buena comida, dos mesas de billar, juego de dardos, y televisores para los fanáticos de los deportes. Atrae a un grupo mixto de panameños y extranjeros, pero escucharás mucho inglés. 
  • La Rana Dorada: Un Pub Irlandés con estilo. Debe su nombre a la especie en peligro nativa de Panamá—la rana dorada. Ofrece una gran variedad de cervezas, una terraza, y buena comida . Ubicado entre Vía Argentina y Calle Arturo Motta en El Cangrejo.
  • Decapolis Sushi Bar y Martini Lounge: Ubicado en el Radisson, este bar tiene buenas vistas de la ciudad y bahía, y una área de bar-piscina que se considera como una de las áreas mas destacadas del hotel. Para grupos sofisticados, es un excelente lugar para comenzar o terminar la noche. Ubicado en el nivel del vestíbulo del Decapolis Radisson Hotel en Ave. Balboa.

 

CALLE URUGUAY

  • El Londoner: Un Pub inglés con un ambiente relajado para tomar su Chivas o lúpula. También ofrecen comidas fritas y una mesa de billar. Uno de los únicos lugares llenos en días lunes y martes. Ubicado en el centro de Calle Uruguay. 
  • Manrey Rooftop Pool Bar y Lounge: Nuevo, exclusivo y único—compruébelo usted mismo. Calle 48 Este. 
  • Urbano Bar: Un Bar de estilo retro con música electrónica y ambiental. Ubicado en Calle 48, arriba del restaurante Palms. Tel: 265-7256

 

CASCO VIEJO

  • Relic: Uno de los bares mas interesantes de la ciudad debido a su ubicación en un viejo sótano de piedra de hace mas de 300 años en la ciudad histórica de Casco Viejo, y con una área al aire libre también. Ubicado en Calle 9. 
  • Las Bóvedas: situado en una bóveda de hace 300 años, ofrece cocina francesa y una galería de arte. Jazz en vivo en los noches de viernes y sábado. Ubicado en Plaza de Francia.
  • Habana Panamá: Un club para bailar con música en vivo que recuerda a la Cuba de los años 1950’s. Ubicado en Calle Eloy Alfaro y Calle 12 Este.
  • La Casona de las Brujas: música en vivo los fines de semanas, exhibiciones de arte y una terraza—este es uno de los sitios mas únicos en la ciudad. 

CAUSEWAT DE AMADOR

  • Zona Viva: se refiere a una área en Amador donde hay un grupo de bares y clubes, un lugar para todos—para bailar, karaoke, o relajarse con un buen trago.
  • Traffic Island: un sitio al aire libre con vistas excelentes, buenos tragos y música de merengue y salsa. Ubicado en la Plaza de Compras de Isla Flamenco.
  • Hard Rock Café: Tiene todo la cual se conoce a Hard Rock, buena comida, ambiente rock y música en vivo los fines de semana. Ubicado en el centro comercial de Multicentro. Tel: 208-2800.
  • Riviera: Una casa del siglo XIX que se convirtió en un bar con música viva los fines de semana. Adyacente al Texaco en Bella Vista.
5 / 6 / 7 Días
  • Destino

  • Documentación

    * Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje. * Menores de 18 años pasaporte. * Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país. * Certificado internacional vacuna fiebre amarilla.

Arma el plan según las necesidades de tu pasajero

EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos BOGOTA - PANAMÁ - BOGOTA
  • Traslado ciudad - playa
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento según noches seleccionadas en CIUDAD
  • Desayunos en CIUDAD
  • Visita al canal de Panamá
  • Visita al albrook mall
  • Alojamiento según noches seleccionadas en PLAYA
  • Alimentación TODO INCLUIDO (Desayuno - Almuerzo - Cenas) en PLAYA
  • Bebidas ilimitadas en PLAYA
  • Snacks en PLAYA
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos hoteleros
  • Impuestos aéreos.
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado
  • Alimentación no relacionada

Hoteles con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Panamá y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★  

El Hotel Riu Playa Blanca (Todo Incluido 24h) se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados. Su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y sus completas instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes para que tengan unas amenas vacaciones junto a su familia, amigos o pareja.

UBICACIÓN

  • En la playa
  • Farallón Playa: 1 minutos a pie
  • Playa Santa Clara: 8 minutos a pie
  • Isla Farallón: 8 minutos a pie
  • Playa Blanca: 4,7 km
  • Parroquia Santiago Apóstol de Río Hato: 7,1 km
  • Playa El Palmar: 25,7 km
  • Centro Coronado: 35,8 km
  • Internacional de Tocumen: 118 minutos en auto
  • Aeropuerto internacional Scarlett Martínez: 17 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 573 habitaciones
  • En la playa
  • 4 restaurantes y 5 bares
  • 3 piscinas al aire libre
  • Discoteca
  • Sillas reclinables de playa
  • Club de niños
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Gimnasio 
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis 
  • Discoteca

RESTAURANTES

  • Restaurante principal "Balboa"
  • Restaurante  Asiático "Xian"
  • Restaurante italiano "Il Palazzo"

BARES

  • Lobby bar "Burbujas"
  • Bar Salón " La Rumba"
  • Bar piscina con bar acuático "Limón"

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El Sheraton Bijao Beach Resort está rodeado de la incomparable belleza natural de Panamá. Como parte del complejo Bijao en la región de la Riviera Pacífica. Nuestro centro vacacional ofrece numerosas oportunidades para la diversión o la relajación, como tenis, el club infantil Kids Club, o un masaje junto a la piscina o la playa.

UBICACIÓN: El hotel Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort se localiza en la zona residencial Las Brisas Guitarrón en Acapulco.

  • En la playa
  • Playa Santa Clara (6,8 km)
  • Farallón Playa (12,7 km)
  • Parroquia Santiago Apóstol de Río Hato (14 km)
  • Isla Farallón (15,9 km)
  • Playa Blanca (19,2 km)
  • Internacional de Tocumen: 118 minutos en auto
  • Aeropuerto internacional Scarlett Martínez: 12 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 293 habitaciones para no fumadores
  • Marina/club náutico
  • En la playa
  • 4 restaurantes
  • 4 bares
  • Spa de servicio completo
  • 7 piscinas al aire libre
  • Parque acuático gratis
  • Discoteca
  • Club infantil gratuito
  • 2 canchas de tenis exteriores
  • Sombrillas de playa
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Wifi gratis

RESTAURANTES

  • Coco Solo Seafood: Pescados y mariscos frescos. Abierto para la cena 
  • Los Olivos: Platos mediterráneos clásicos. Abierto para la cena 
  • Restaurante Sakura: Formal con platos japoneses. Abierto para cenas
  • Restaurante Taboga: Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena 

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Escondido a lo largo de la costa sur de Panamá, nuestro resort de playa TODO INCLUIDO le da la bienvenida con un alojamiento contemporáneo, que captura la esencia del lujo tropical. Con vistas panorámicas del océano, o la piscina de agua salada más grande de Centroamérica y El Caribe, nuestro resort ha sido diseñado para inspirar una completa relajación y tranquilidad. Siente la brisa del mar y escucha el sonido de las olas desde que accesos a tu habitación o suite.

UBICACIÓN

  • En una playa privada
  • Playa Blanca (9 minutos a pie)
  • Farallón Playa (9 minutos a pie)
  • Isla Farallón (8,8 km)
  • Playa Santa Clara (8,8 km)
  • Internacional de Tocumen: 118 minutos en auto
  • Aeropuerto internacional Scarlett Martínez: 12 minutos en auto

 

CARACTERÍSTICAS

  • 219 habitaciones
  • En una playa privada
  • Marina/club náutico
  • Casino
  • 4 restaurantes
  • 2 bares junto a la piscina
  • 3 piscinas al aire libre
  • Parque acuático gratis
  • Discoteca
  • Cancha de tenis exterior
  • Sombrillas de playa
  • Servicios de spa
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto
  • Wifi en el lobby gratis 

RESTAURANTES

  • Panama Canal Buffet: Nuestro restaurante informal de estilo buffet

BARES

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El Hotel Riu Plaza Panama te ofrece más de 600 habitaciones distribuidas en 34 plantas con todos los servicios imprescindibles para obtener el máximo confort. Podrás disfrutar de WiFi gratuito, TV satélite, mini nevera, sala de estar y máquina de café, entre otros servicios. Además, los clientes que se hospeden en habitaciones ejecutivas y suites, tendrán numerosos servicios gratuitos como área privada de check-in y check-out, sala de reuniones y servicio de conserje.

La oferta gastronómica que encontrarás en este hotel de decoración vanguardista destaca por su calidad y variedad. En los restaurantes Arts y Tastes podrás degustar platos preparados por nuestros chefs para que vivas increíbles experiencias culinarias. Del mismo modo, en el Sushi Lounge Studio 50, nuestro lobby bar, y en el snack bar disfrutarás de todo tipo de refrescos y aperitivos.

UBICACIÓN: Situado en pleno corazón del distrito financiero

  • En Campo Alegre
  • Avenida Central (19 minutos a pie)
  • Museo de Ciencias Naturales (34 minutos a pie)
  • Catedral Metropolitana de Panamá (4,8 km)
  • Museo de Historia de Panamá (4,8 km)
  • Panamá Viejo (5,8 km)
  • Estadio Maracaná (9,8 km)
  • Internacional de Tocumen: 15 minutos en auto
  • Internacional Marcos A. Gelabert: 14 minutos en auto
  • Estación de tren de pasajeros Ciudad de Panamá: 11 minutos en auto
  • Estación de metro de Iglesia del Carmen: 11 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 644 habitaciones
  • 3 restaurantes
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Sala de fitness
  • Valet parking
  • Centro de negocios
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Wifi gratis

RESTAURANTES Y BARES

  • Arts y Tastes
  • Sushi Lounge Studio 50
  • Lobby bar
  • Snack bar

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Disfrute de una mejor noche de sueño con camas de calidad, zonas de silencio y el servicio de despertador garantizado. El Crowne Plaza se encuentra en el distrito financiero de la ciudad de Panamá, a poca distancia de varios restaurantes y tiendas. Ofrece un centro de fitness abierto las 24 horas, una piscina exterior, un centro de negocios e instalaciones para reuniones.

UBICACIÓN

  • En pleno centro de Ciudad de Panamá
  • Vía España (5 minutos a pie)
  • Centro comercial Multiplaza Pacific (31 minutos a pie)
  • Museo del canal interoceánico (4,2 km)
  • Centro comercial Albrook (4,3 km)
  • Panamá Viejo (7,4 km)
  • Internacional de Tocumen: 17 minutos en auto
  • Internacional Marcos A. Gelabert: 5 minutos en auto
  • Estación de tren de pasajeros Ciudad de Panamá: 9 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 149 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno disponible
  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Centro de negocios
  • Servicio de cuidado de niños
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi en el lobby gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Nuestro hotel en el centro de la ciudad de Panamá cuenta con la mejor ubicación y servicios para negocios y placer. Disfrute de nuestras modernas instalaciones, como piscina en la azotea, gimnasio, salas de conferencias, comedor privado, centro de negocios abierto las 24 horas y más.

UBICACIÓN

  • En El Cangrejo
  • Cinta Costera: 23 minutos a pie
  • Vía España: 6 minutos a pie
  • Avenida Balboa: 19 minutos a pie
  • Centro comercial Multiplaza Pacific: 26 minutos a pie
  • Santuario nacional del corazón de María: 5 minutos a pie
  • Zona residencial Luxor Towers: 8 minutos a pie
  • Iglesia del Carmen: 10 minutos a pie
  • Internacional de Tocumen: 23 minutos en auto
  • Internacional Marcos A. Gelabert: 11 minutos en auto
  • Estación de metro de Iglesia del Carmen: 8 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 108 habitaciones
  • Piscina al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Bar junto a la piscina
  • Sala de fitness
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de computadoras
  • Caja fuerte en la recepción
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

Panamá

Un canal por descubrir.

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?