Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

Plan combinado  Miami + Orlando

Dos destinos fascinantes para disfrutar de la vida, Comenzamos nuestro viaje en la vibrante Orlando que se ha convertido por su amplia oferta de entretenimiento y ocio en uno de los destinos más atractivos del planeta para ir en pareja con amigos y con niños; seduce por sus gigantescos y sorprendentes parques temáticos como los de Walt Disney World Resort, Universal Studios Resort y Sea World; un interminable lista de restaurantes y locales de moda.

Posteriormente, viajaremos a Miami, un popular destino turístico en el que podrás disfrutar de un clima cálido y un animado ambiente los doce meses del año Contarás con días inolvidables para relajarte en sus extensas playas de fina arena blanca y aguas turquesas, salir de compras por sus tiendas de moda, sentirte una auténtica estrella de Hollywood en sus locales de moda.

Días recomendados 8 // 9 // 10 // 11 // 12
  • Documentación

    * Visa americana vigente. * Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje. * Menores de 18 años pasaporte y visa americana. * Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país. * Certificado internacional vacuna fiebre amarilla

Tours en destino

Toures en Miami

Reserva y descubre los tours más destacados de Miami

El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


Siente la emoción y conoce la historia de los tesoros más destacados de los Everglades en Florida. El Parque Nacional de los Everglades, un ecosistema subtropical poco común, esconde espectaculares misterios. Sentirás una bocanada de aire fresco al deslizarte a lo largo del río a casi 60 kilómetros por hora y conocerás personalmente y muy de cerca la fauna autóctona, muchas de cuyas especies están en peligro, en este frágil entorno. Los recuerdos de esta aventura única en la vida perdurarán en tu memoria. Puedes elegir entre una excursión diurna y una ruta nocturna para ver caimanes.

  • Recorrido diurno en hidrodeslizador - Comienza tu aventura con un recorrido en hidrodeslizador de 30 minutos por los Everglades de Florida. Te guiará uno de nuestros experimentados capitanes que cuentan con una exhaustiva formación. Durante el recorrido, oirás relatos sobre cómo los seminola coexistían en otros tiempos con las panteras en este entorno de exuberante naturaleza. También verás especies animales en peligro de extinción a medida que surques las cristalinas aguas. Deja que tu espíritu se libere mientras contemplas la naturaleza en su máxima expresión. Este tour también es disponible como tour privado en 60 minutos.

 

  • Tour nocturno de los caimanes - Si buscas un poco de acción y dar rienda suelta a tu lado más aventurero, apúntate a este paseo nocturno en hidrodeslizador. Este emocionante recorrido es una palpitante aventura en hidrodeslizador durante una hora por las profundidades del pantano, donde nuestro curtido capitán utilizará un foco para buscar a las criaturas de los Everglades. Este tour está también disponible como tour privado de noche en 60 minutos.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro:1006 N US Highway 27 - 33327 - Weston - US

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 30 Minutos
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 20:30 horas

 

Incluido:  Guía local - Entrada - Transporte

No Incluido: Traslados - Bebidas - Comida

Viaja por el mundo en un sólo día con un entretenido y educativo tour del Zoo de Miami, el único parque de animales tropicales de los Estados Unidos. En pocas horas habrás visitado la sabana de África, los bosques pluviales de Asia, la selva del Amazonas, el outback australiano y, por supuesto, los pantanos de Florida, para ver a los más de 2000 animales que tienen su hogar en el zoo. Podrás ver orangutanes, flamencos, canguros, anacondas, murciélagos y muchos más.

En el Zoo de Miami podrás ver de cerca a muchos animales, montarte en camello y conocer a los cuidadores mediante paseos programados a lo largo del día. Si te apetece descansar, hay cuatro cafeterías y una excelente tienda de recuerdos.

El zoo ha sido diseñado con más de 1.200 plantas y árboles que han sido plantados imitando los hábitats naturales de los animales. Encontrarás secciones y recintos dedicados a especies concretas, además de espectáculos diarios en el anfiteatro Sami.

Empieza por las exhibiciones africanas y no te pierdas la estación de alimentación de cocodrilos; aventúrate en Asia y observa a un oso malayo; dirígete a la zona de Australia y déjate sorprender por los perros cantantes de Nueva Guinea o los dragones de Komodo, y admira los impresionantes flamencos rosas, uno de los símbolos más visibles de Florida.

Paquete valor añadido – ¡Disfruta de más por menos!
Explora el zoo cómodamente con un pase diario para el monorraíl. Contempla a los animales desde arriba mientras te abres camino entre los ejemplares y admiras el parque a vista de pájaro. Con estaciones en cada uno de los continentes y una alta frecuencia, el monorraíl ofrece una forma rápida y cómoda de ir de un lado al otro del parque. Además, cuenta con aire acondicionado y está adaptado para usuarios en sillas de ruedas. Prepárate para explorar el zoo de forma refrescante y relajante.

No te pierdas tampoco el Wildlife Carousel. Este carrusel de madera de más de 10 metros cuenta con dos hermosos carruajes y 30 animales tallados a mano, algunos de los cuales representan especies en peligro de extinción, como los guepardos, rinocerontes o gorilas.

Y por si esto no fuera suficiente, podrás asistir a una sesión de alimentación de animales. ¿Te has enfrentado alguna vez cara a cara con una jirafa gigantes? Te asombrarás al contemplar cómo envuelve la comida con su enorme lengua de 45 cm. También lo harás al observar cómo se alimentan los rinocerontes indios, los camellos, una tortuga gigante o las aves de aviario. No importa cuáles sean tus preferencias, te espera una sesión mágica que te dejará recuerdos de por vida.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: 12400 SW 152nd Street - Miami - US

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

Apertura: Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes, 10:00 - 17:00
Último acceso permitido: 15:30
Sábado/Domingo, 09:30 - 17:30
Último acceso permitido: 16:00

 

Incluido: Entrada

No Incluido: Transporte - Bebidas - Comida - Parqueadero

StarFlyer no es el conjunto típico de columpios: registra una altura de 450 pies y gira 360 grados a una velocidad de hasta 45 mph. Nos gusta llamarlo "¡GOLPES EN LOS ESTEROIDES!" ¡Siéntese, relájese y disfrute de algunas bebidas para adultos en el Star Bar antes o después de su viaje! ¡Ven a sentir el viento en tu cabello y la brisa en tu cara! Te sentarás en un asiento doble al lado de tu amigo, familia o pareja y te asegurarás en tus asientos con cinturones de seguridad y un arnés entre las piernas que solo puede ser desbloqueado por el operador del viaje. Impresionantes vistas te esperan en el Millionaire Row Tour, que pasa por algunas de las zonas residenciales más selectas de Miami.

Disfruta de la brisa marina y el sol mientras disfrutas de las maravillas arquitectónicas frente al mar en Millionaire Row, en Miami, que ha albergado a algunos de los actores, socialites, empresarios y artistas más famosos y ricos del mundo durante todo el siglo. Al pasar por la ultra exclusiva Star Island, es posible que puedas ver las casas y los megayates de celebridades como Gloria Estefan, Madonna y Silvester Stallon.

 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: 401 Biscayne Blvd - 33132 - Miami - US

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 1:30 horas
Hora de apertura: (DIARIO) a las 10:30 a.m., 11 a.m., 12 p.m., 1 p.m., 2 p.m., 3 p.m., 4 p.m., 5 p.m., 6 p.m. y 7 p.m. * 7:00 pm Sightseeing Cruise se ejecuta según el volumen diario de pasajeros y la disponibilidad.

 

Incluido: Entrada - Tour en bote

No Incluido: Bebidas - Comida - Transporte

Acompáñanos en un glamuroso crucero turístico alrededor de Downtown Miami. No te dejes intimidar por los famosos mientras navegas por Millionaire’s Row o la exclusiva Star Island, donde es probable veas una celebridad.

¿Quieres recorrer las instalaciones de la NASA, practicar con simuladores interactivos o almorzar con un astronauta? La cuenta atrás empieza en el hotel, donde te recogeremos y despegaremos rumbo al Kennedy Space Center.

Destacamos

  • Navega por las aguas azules de Biscayne Bay y relájate mientras disfrutas de impresionantes vistas
  • Contempla lugares exclusivos y escondidos, propiedad de ricos y famosos
  • Observa el puerto desde otra perspectiva

 

Bienvenido a bordo de esta embarcación turística. Siéntate, relájate y disfruta de una nueva perspectiva de Miami, hasta ahora desconocida. En primer lugar navega por Downtown Miami y las playas. Observa los grandes cargueros y cruceros del puerto, y maravíllate con el estilo de vida de Miami. Respira la brisa marina y disfruta del sol mientras observas las maravillas arquitectónicas construidas frente al mar.

Déjate fascinar por Millionaire Row, donde residen algunos de los famosos y actores más conocidos y ricos, hombres de negocios y artistas. Seguramente te pongas algo celoso al descubrir cómo viven las celebridades con tus propios ojos.

Detecta los hogares y megayates de celebridades como Gloria Estefan, Manonna y Silvester Stalone mientras navegas por la exclusiva Star Island. Transpórtate a un mundo de lujo sobre las aguas cristalinas de Biscayne Bay y con el emblemático skyline del centro de Miami como telón de fondo. Después de un viaje profundo, volverás a la realidad.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: 401 Biscayne Blvd - 33132 - Miami - US

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 1:30 horas
Hora apertura: 
11:30 - 13:00
12:30 - 14:00
13:30 - 15:00
14:30 - 16:00
15:30 - 17:00
16:30 - 18:00
17:30 - 19:00

 

Incluido: Entradas - Transporte - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida  - Traslados

La aventura offshore de Thriller Miami Speedboat ofrece una experiencia de turismo en el verdadero "estilo Miami-Vice" desde los asientos de lujo con comodidad y seguridad.

En nuestro recorrido público de 45 minutos, destacamos el Canal de Cruceros, PortMiami, la Estación de la Guardia Costera de los EE. UU., La Isla Flagler Monument, las Islas Venecianas y la Isla Estrella, donde disminuiremos la velocidad y daremos una breve narración de los millones de dólares de las celebridades mansiones Continuamos nuestro emocionante viaje entre South Point Park y Fisher Island, donde les mostramos a nuestros turistas las casas con ingresos per cápita más altos de cualquier vecindario en los Estados Unidos.

A medida que aceleramos a través de Government Cut alcanzando nuestras velocidades máximas, nos precipitamos hacia el Océano Atlántico y a lo largo de nuestra hermosa South Beach, donde podrá apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de Thriller en el Océano Atlántico.

A nuestro regreso a través del Canal de los Pescadores, configuramos a cada pasajero para la vista más increíble del espectacular horizonte de Miami. Thriller Miami Hurricane ofrece un viaje seguro, rápido y extremo de 45 minutos que brinda oportunidades para tomar fotos del hermoso Skyline de Miami mientras gira alrededor de la Bahía Biscayne y muestra a los pasajeros Miami desde la perspectiva única de Thriller Miami Hurricane. Thriller Miami Hurricane es un Jetboat de 55 pies que se adapta a 85 pasajeros, lo que lo lleva a dar un paseo extremo por Biscayne Bay, Star Island, PortMiami y Rickenbacker Causeway, pasando por el Skyline de Miami y haciendo giros, giros, giros y salpicaduras de 180 grados.

Otros En este paseo extremo, los ciclistas pueden mojarse y los niños deben tener 3 años para unirse a esta aventura. No somos responsables de sus pertenencias personales; sombreros, gafas de sol, pelucas y teléfonos inteligentes pueden volar o mojarse durante el viaje.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes.

 

Duración: 45 Minutos
Hora de apertura: 11:00  //  12:00  //  13:15  //  14:00  //  15:00  //  16:00  //  17:00

 

Incluido: Entrada

No Incluido: Bebidas - Comida - Parqueadero - Transporte

Viaja a las profundidades del mar en el Miami Seaquarium. Explora este maravilloso mundo acuático lleno de peces tropicales, manatíes, morenas... ¡y Flipper!, en un paraíso exuberante con vistas a la Bahía Vizcaína. Seas pescador, amante de los animales, científico marino, o vengas a pasar un día en familia, el Miami Seaquarium te ofrece un día lleno de inspiración, experiencias educativas y montones de diversión.

Este acuario abrió sus puertas en 1955, convirtiéndose en uno de los primeros parques marinos del país, de ahí su encantador aire “retro”. Observa la cúpula dorada del parque, el Golden Dome Stadium, diseñado por el legendario arquitecto Buckminster Fuller. Esta estructura geodésica se ha convertido en uno de los iconos de Miami. Aunque las verdaderas estrellas se encuentran nadando dentro del estadio: el encantador león marino Salty y sus compañeros, los Reef Rangers, quienes peinarán la zona en busca de basura y aquellos que ensucian las playas. Pásatelo en grande y aprende cosas sobre estos traviesos animales en un desternillante espectáculo. Este es solo uno de los ocho espectáculos con animales marinos en Seaquarium.

 

Conoce al delfín más famoso de la televisión y del mundo marino: Flipper. En la década de los sesenta, la conocida serie de televisión “Flipper” se rodó aquí. Durante el espectáculo ''Flipper Dolphin Show'', podrás observar las acrobacias de Flipper y los demás delfines nariz de botella del Atlántico. Estos artistas del agua saltarán, harán increíbles giros en el aire e incluso caminarán sobre sus colas... todo esto, en el mismo lago en que fue rodada la serie. Con un clásico ritmo playero, este espectáculo es una divertidísima experiencia que traerá buenos recuerdos a los padres y despertará nuevas sensaciones en los niños.

La diversión continúa con Lolita, la orca, que actuará junto a los encantadores delfines de flanco blanco del Pacífico. Visita el Tropical Reef, un espectacular acuario con unos 28.390 hectolitros de agua marina. Maravíllate ante el sorprendente espectáculo que tiene lugar al dar de comer a los ávidos peces tropicales, rayas, anguilas y muchos otros seres acuáticos.

No te pierdas esta oportunidad exclusiva de ver a los manatíes, una especie en peligro de extinción. Antes de la inauguración del parque, los cuidadores ya se dedicaban a proteger las especies marinas amenazadas. Little Mamie, una cría de manatí huérfana, fue la primera de muchos animales rescatados por el Seaquarium para su cuidado y rehabilitación.

Siéntete más cerca que nunca de la criatura más aterradora del mar en el Shark Channel, una de las exhibiciones más originales y fascinantes del parque. Disfruta de un día entretenido y educativo en este parque que tiene como objetivo concienciar sobre la conservación del hábitat marino.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: 4400 Rickenbacker Causeway Miami, FL 33149. - US

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

Hora de Inicio: A las 10:00 horas
Hora Final: A las 18:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Guía local 

No Incluido: Traslados - Comida - Bebidas

La aventura comienza temprano por la mañana, al ser recogido por el hotel donde te alojas. Desde allí, emprendes viaje por la carretera que cruza los 42 puentes que conectan la cadena de islas que forman los Cayos de Florida. Durante el recorrido podrás disfrutar de las vistas de este paisaje encantador y único.

Se dice que el nombre de Cayo Hueso, la ciudad más austral de los Estados Unidos, ha sido dado por los exploradores españoles al encontrarse con un territorio plagado de huesos, ya que anteriormente fue utilizado como cementerio por sus antiguos habitantes. Hoy en día, es el lugar elegido por una gran comunidad de artistas que lo habitan, gracias a su particular belleza.

Una vez allí, puedes elegir entre una amplia variedad de actividades para conocer la isla: recorre sus tiendas, restaurantes y atracciones principales, camina por sus calles de palmeras enfiladas, alquila un coche o bicicleta y pasa el día maravillándote con su arquitectura y atmósfera tropical.

Visita el hogar del grandioso escritor Ernest Hemingway, y pasea por algunas de las playas más bellas del país, mientras que la tarde se aproxima. El recorrido concluye con una de sus tradiciones más famosas: dirígete hacia el muelle Mallory, donde la gente se reúne cada día para apreciar la impresionante puesta de sol, mientras que los artistas locales musicalizan el encuentro, dando el toque mágico para finalizar este día maravilloso.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro:Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adulto mayor

 

Duración: 12 horas

 

Incluido: Transporte - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida - Entradas

 

Toures en Orlando

Reserva y descubre los tours más destacados de Orlando

El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Galería Ecuador

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 3 horas
Hora de apertura: A las 19:00 horas
Hora de cierre: A las 22:00 horas

 

Incluido:  Guía local - Entrada - Transporte

No Incluido: Bebidas - Comida

Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento blockbuster en Universal Studios Florida™. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal’s Islands of Adventure™. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Con estos tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk™, la diversión está más que asegurada para todos los miembros de la familia tanto de día como de noche. Vive unas vacaciones que superarán cualquier experiencia previa en Universal Orlando Resort™.

La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort™ es con un 3 Park Explorer Ticket o con una entrada multidía parque a parque que ofrece días de increíbles aventuras.

PARQUES TEMÁTICOS

  • UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA™: Atraviesa la pantalla, muévete entre bastidores y salta a la escena de tus películas y programas de televisión favoritos en Universal Studios Florida™. En este estudio de producción real y en funcionamiento encontrarás una increíble variedad de atracciones, espectáculos y platós de cine que te harán sentir como una estrella. Engrosa las filas de los minioms en la emocionante y divertida atracción 3-D Despicable Me Minion Mayhem; prueba Shrek 4-D; la multisensorial montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit®; Revenge of the Mummy®; The Simpsons Ride™; MEN IN BLACK™ Alien Attack™; y la innovadora TRANSFORMERS™: The Ride-3D.

 

  • UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE™: En Universal’s Islands of Adventure™ las atracciones y espectáculos más vanguardistas e interactivos jamás creados desafiarán tus sentidos. Podrás entrar en un mundo de magia y diversión en The Wizarding World of Harry Potter™; columpiarte a gran altura sobre las calles en The Amazing Adventures of Spider-Man®, ahora en 3-D de alta definición; salpicar mientras te deslizas por las cómicas atracciones acuáticas de Toon Lagoon®; enfrentarte a los dinosaurios en el pasado primigenio de la tierra en Jurassic Park®; sumergirte en aventuras épicas en The Lost Continent®; y adentrarte en los coloridos mundos del autor infantil Dr. Seuss at Seuss Landing™. Vive la aventura de tu vida en Islands of Adventure®… es el material con el que se forjan las leyendas.

 

PARQUE ACUÁTICO: 

  • PARQUE ACUÁTICO TEMÁTICO UNIVERSAL’S VOLCANO BAY™: Este es el mantra con el que los legendarios isleños Waturi han vivido en su isla del Pacífico durante siglos. Aquí, las aguas encantadas les han concedido el secreto del tiempo. Los Waturi se dieron cuenta de que pasar cada segundo haciendo las cosas que deseas y con la gente a la que amas puede hacer que la felicidad dure eternamente.
    Ahora tienes la oportunidad de experimentar el tiempo Waturi en Universal’s Volcano Bay™, un parque acuático de aventuras donde las emociones y tranquilidad fluyen en perfecta armonía. Aquí no existen las molestias de un parque acuático convencional; no tendrás que perder tiempo en largas colas, competir para acceder a los tubos ni esperar más para que empiece la diversión.
    Entonces… ¿qué harías si esas frustraciones simplemente no existieran? Probablemente pasarías más tiempo yendo a la deriva en un sinuoso río, cayendo en picado por una de las caras de un volcán tropical o catapultado en charcos de agua azul. Es posible que pasaras más tiempo reconectándote con tu familia y disfrutando de la cálida brisa de una isla tropical.
    Sorprendentemente esta isla lejana se encuentra a escasos metros de otros parques temáticos de fama mundial, como Universal’s Islands of Adventure™ y Universal Studios Florida™, de Universal CityWalk™.

 

Universal CityWalk™: Universal CityWalk™ es el epicentro del entretenimiento en Orlando y alberga los clubes nocturnos más populares así como los mejores restaurantes, salas de conciertos, tiendas, salas de cine, artistas callejeros, mini-golfs y mucho más. CityWalk™ hará que tus noches en Universal Orlando™ sean tan emocionantes como tus días.

Las entradas anteriormente citadas no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizadas por la misma persona todos los días. Válido solo durante las horas normales de funcionamiento. Los parques, atracciones u oferta de entretenimiento pueden cerrar o no estar disponibles por tareas de renovación, capacidad, climatología adversa o celebración de eventos especiales; cambiar las horas de funcionamiento; e interrumpir su funcionamiento sin previo aviso y sin responsabilidad para los propietarios de Universal Orlando Resort (“Universal”). Las entradas mencionadas excluyen específicamente la entrada a eventos que requieren entrada por separado en cualquiera de los parques temáticos Universal o en los locales de CityWalk™. Para entrar a algunos locales de CityWalk™ es necesario tener 21 años o más. No incluye entrada a AMC® Universal Cineplex 20 with IMAX®, el espectáculo de Blue Man Group o Hollywood Drive-In Golf™. Pueden aplicarse restricciones adicionales y todo lo incluido está sujeto a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, el aparcamiento no está incluido y no hay descuentos en comida ni merchandising. Es obligatorio llevar un documento de identidad con fotografía válido.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 11 horas
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 20:00 horas

 

Incluido: Entrada - Transporte - Actividades

No Incluido: Bebidas - Comida - Parqueadero

Reuniendo numerosos elementos emocionantes y maravillosos del planeta que todos compartimos, estos parques ofrecen una variedad de experiencias no disponibles en ningún otro lugar de Orlando o Florida, ¡o incluso de todo el mundo! Nos referimos al mundialmente famoso.

  • SEAWORLD: SeaWorld ofrece montañas rusas, atracciones, shows, tours y actividades familiares para los amantes de la emoción y de los animales por igual. No te pierdas Antarctica: Empire of the Penguin®, una exploración épica de un misterioso mundo helado. Gira, deslízate, desciende en picado y vuela desde el cielo al mar como un gigantesco rayo en Manta®. Ven a explorar nuestro nuevo reino, Shark Wreck Reef, el hogar de Mako, Shark Encounter® y Sharks Underwater Grill®.

 

  • AQUATICA: Solo un parque acuático como el de SeaWorld podría ofrecer la forma más divertida de pasar el día. A los más pequeños les encanta Walkabout Waters, una atracción con cubos, toboganes y agua pulverizada; los adultos podrán relajarse en una hermosa playa de arena blanca y todos juntos en una refrescante piscina de gigantescas olas. Si las atracciones adrenalínicas están a la orden del día, no tendrás que buscar más con Ihu's Breakway Falls®, una torre con varios toboganes y una caída vertical única.

 

  • BUSCH GARDENS: Aventúrate a través del Serengeti y disfruta de emocionantes atracciones, encuentros con animales y encantadores espectáculos. Falcon’s Fury®, la primera torre de caída libre en su tipo a nivel mundial, imita la velocidad de inmersión del animal más veloz de la tierra. Descubre la diversión familiar jugando en Sesame Street® Safari of Fun™, o mediante cercanos encuentros con algunos de los animales más increíbles del planeta en Jungala®. Más tarde, corre como un guepardo mientras atraviesas el Serengeti a bordo de nuestra montaña rusa de triple lanzamiento Cheetah Hunt®.

La mejor forma de probar todas estas atracciones es con una entrada de múltiples visitas que ofrece fascinantes aventuras acuáticas y animales.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 12 horas
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 21:00 horas

 

Incluido: Entrada - Actividades

No Incluido: Bebidas - Comida - Parqueadero - Transporte

¿Quieres recorrer las instalaciones de la NASA, practicar con simuladores interactivos o almorzar con un astronauta? La cuenta atrás empieza en el hotel, donde te recogeremos y despegaremos rumbo al Kennedy Space Center.

¿Quieres recorrer las instalaciones de la NASA, practicar con simuladores interactivos o almorzar con un astronauta? La cuenta atrás empieza en el hotel, donde te recogeremos y despegaremos rumbo al Kennedy Space Center.

Destacamos

  • Diferentes opciones entre las que elegir
  • Contempla las mundialmente famosas plataformas de lanzamiento
  • Conoce mejor el espacio a través de exposiciones interactivas que incluyen películas Imax y el Paseo de la Fama de los astronautas estadounidenses

El Atlantis, uno de los tres transbordadores especiales que se exhiben en los Estados Unidos, te cuenta la historia del programa de trasbordadores espaciales de la NASA de los últimos 30 años. Además, incluye más de 60 exhibiciones interactivas que rinden homenaje a la historia, la tecnología usada y al impacto del programa de transbordadores espaciales de la NASA. Aprovecha la oportunidad y sé testigo del único transbordador espacial que se muestra en vuelo, el espectacular Atlantis.

Disfruta de las diferentes opciones que ofrece el KSC:

  • ENTRADA GENERAL: Incluye el acceso de un día al Centro Espacial John F. Kennedy, películas espaciales en Imax 3D, todas las exposiciones y espectáculos, el recorrido general en bus y el Salón de la Fama de los astronautas.
  • TRAVESÍA EN AERODESLIZADOR: Incluye el acceso de un día al Centro Espacial John F. Kennedy, además de una travesía en hidrodeslizador de 30 minutos por el río St John.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 horas
Hora apertura: A las 08:00 horas
Hora cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Entradas - Transporte - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida 

Universal’s Halloween Horror Nights reúne las historias y visiones de los grandes creadores del género de terror. Desde los grandes y enloquecidos personajes del cine hasta las originales abominaciones del parque – cada año la leyenda continúa, por lo que la experiencia promete superar tus pesadillas más salvajes.

A medida que se pone el sol y tras un emocionante día en los parques temáticos de Universal, la noche despierta con un aterrador escalofrío en Universal Studios Florida™. Envuelto en las sombras, gritos y disparatadas risas, no sabrás discernir si el cosquilleo que sientes es fruto del pánico o de la emoción. Adéntrate lentamente en aterradoras casas embrujadas, inspiradas en los grandes iconos del terror. Encuéntrate cara a cara con espeluznantes criaturas en laberínticas calles con recovecos de infarto y asiste a atroces espectáculos que aguardan sorpresas diabólicamente entretenidas.

A continuación, escápate a algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios, donde tus palpitaciones adquirirán un significado diferente – hasta que el horror vuelva a hacer acto de presencia.

ADVERTENCIA: EL EVENTO PUEDE SER MUY INTENSO PARA LOS NIÑOS Y NO ES RECOMENDABLE PARA NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS. NO SE PERMITE LLEVAR DISFRACES O MÁSCARAS.

Tipo de entrada
Entrada Flex 1 noche de domingo a viernes de Halloween Horror Nights
La entrada Flex 1 noche de domingo a viernes de Halloween Horror Nights otorga al portador el derecho de admisión a UN evento de Halloween Horror Nights™ de domingo a viernes, del 10 de septiembre al 1 de noviembre.

Entrada Flex 2 noches de domingo a viernes de Halloween Horror Nights
¡Duplica el terror y los gritos!
La entrada Flex 2 noches de domingo a viernes otorga al portador el derecho de admisión a DOS eventos de Halloween Horror Nights™ de domingo a viernes, del 10 de septiembre al 1 de noviembre.

Pase Plus Frequent Fear de Halloween Horror Nights
El pase Plus Frequent Fear otorga al portador el derecho de admisión a los siguientes eventos de Halloween Horror Nights™, en las siguientes fechas: 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 20, 23, 24, 25, 27 y 30 de septiembre; 1, 2, 4, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 16, 18, 21, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

El evento Halloween Horror Nights™ empieza a las 18:30 horas y termina a una hora diferente según el día.

Las entradas anteriormente mencionadas no son reembolsables ni transferibles y la misma persona debe utilizarlas durante todos los días. Válido solamente durante el horario normal de funcionamiento. Los parques, atracciones y otras formas de entretenimiento pueden cerrar o cancelarse por tareas de renovación, aforo completo, condiciones del tiempo adversas o celebración de eventos especiales; o sufrir modificaciones en el horario sin que eso suponga responsabilidad para los propietarios de Universal Orlando Resort™ (“Universal”). 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes.

 

Duración: 5 horas
Hora de apertura: A las 18:00 horas
Hora de cierre: A las 22:00 horas

 

Incluido: Entrada

No Incluido: Bebidas - Comida - Parqueadero - Transporte

Disfruta de entrar en contacto con animales de la forma más emocionante que jamás hayas imaginado en Discovery Cove, donde podrás nadar con delfines, rayas y peces tropicales, además de dar de comer de la palma de tu mano a diversas especies de aves exóticas. Esta aventura, en modalidad “todo incluido” te permitirá disfrutar de un paraíso idílico de lagunas rocosas rodeadas de exuberantes paisajes, arrecifes tropicales y ríos sinuosos que cuenta, además, con una piscina de estilo resort con cascadas e inmaculadas playas de arena blanca, y ¡todo en Orlando!

Discovery Cove se centra en cualquier aspecto relacionado con el agua, tal y como podrás comprobar en la Dolphin Lagoon, el Wind-away River, la Serenity Bay y el Grand Reef. Cada una de estas zonas ofrece una experiencia interactiva con la naturaleza única. Grand Reef es un impresionante e inmenso mundo submarino de aguas poco profundas en el que vivir aventuras acuáticas increíbles rodeado de blancas playas. Practicar snorkeling entre desfiladeros inspirados en los arrecifes de todo el mundo es algo difícil de olvidar. ¡Elige entre una de las tres opciones disponibles y vive todo un sueño!

 

  • El Dolphin Swim Package incluye aparcamiento, experiencia de nado con delfines, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld y Aquatica, antes o después de la visita a Discovery Cove.El paquete está disponible para cualquier persona de 6 años o más. Los niños de entre 6 y 12 años deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años que haya pagado y participe en la sesión de nado con delfines.

 

  • El Non-Dolphin Package incluye desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld y Aquatica, antes o después de la visita a Discovery Cove.

 

  • El Ultimate Dolphin Swim Package incluye aparcamiento, experiencia de nado con delfines, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, antes o después de la visita a Discovery Cove.El paquete está disponible para cualquier persona de 6 años o más. Los niños de entre 6 y 12 años deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años que haya pagado y participe en la sesión de nado con delfines.

 

  • El Ultimate Non-Dolphin Package incluye aparcamiento, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, antes o después de la visita a Discovery Cove.

 

Información importante para las visitas con menores de 18 años Los menores de 18 años que participen en una experiencia de nado con delfines y/o SeaVenture® deben presentar o completar a su llegada un formulario de exención de responsabilidad firmado por el padre o tutor legal. Los menores de edad que visiten Discovery Cove acompañados de otras personas que no seas sus padres o tutores legales deberán completar el formulario con sus guardianes naturales antes de su llegada y presentarlo en el lugar. Los menores que visiten Discovery Cove sin la supervisión de un adulto deberán tener un padre o tutor legal que complete el formulario "Autorización para recibir atención médica". Si un niño es menor de 18 años y viaja solo o sin sus guardianes naturales, y participa en la experiencia de nado con delfines y/o SeaVenture®, el guardián natural deberá firmar el formulario de exención de responsabilidad y facilitar una copia de su carnet para que el niño pueda presentar en el momento del check-in. Cualquier visitante debe tener al menos 15 años para poder entrar en Discovery Cove® sin la supervisión de un adulto.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: 6000 Discovery Cove Way - 32821 - Orlando - US

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

 

Duración: 9 horas
Hora de Inicio: A las 08:00 horas
Hora Final: A las 17:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Guía local - Comida - Bebidas - Material

No Incluido: Traslados

Retrocede en el tiempo hasta la época medieval en los reinados de Lego Kingdoms o vive espectaculares aventuras en las diferentes zonas dedicadas a dinosaurios, faraones y safaris africanos en el área de Land of Adventure. Compite con tus amigos y familiares en la Rescue Academy, una zona interactiva en la que a bordo de vehículos de policía y bomberos te medirás con tus rivales por ser el primero en apagar un incendio simulado. Derrota al dragón y retrocede en el tiempo hasta un mundo de hadas, caballeros, princesas y castillos. Te sentirás como un gigante al atravesar el mini-mundo de Miniland USA, que cuenta con detalladas ciudades construidas con millones de piezas Lego. En la autoescuela de Ford Driving School, los niños podrán conducir coches Lego por las calles de la ciudad y recibir su carnet de conducir oficial de LEGOLAND.

El parque acuático LEGOLAND Water Park cuenta con una piscina de olas, el río lento Build-A-Raft River, toboganes y juegos de agua interactivos. El mundo Lego World of Chima, que aparece en Cartoon Network, cuenta con una experiencia familiar envolvente con una atracción acuática interactiva, The Quest for CHI, además de la zona de combate Speedorz Arena, la zona de juegos de agua Cragger’s Swamp y una nueva experiencia de cine en 4D con la oportunidad de conocer en persona a los personajes.

Hay tanto que hacer, que necesitarás una entrada multidía para poder disfrutar de todo. LEGOLAND Florida está abierto a diario en primavera y verano y cerrado determinados martes y miércoles durante el otoño e invierno. El parque acuático LEGOLAND Water Park abre por temporadas (de marzo a septiembre). 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro:Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Duración: 9 horas
Hora apertura: A las 08:00 horas
Hora cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Entradas - Transporte - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida 

Vive el verdadero glamur y la elegancia de Hollywood. Sumérgete en la historia, cultura y codéate con tus estrellas favoritas. Sé una celebridad en el Madame Tussauds de Orlando.

Destacamos

  • Explora las zonas temáticas
  • Hazte una foto con tu celebridad preferida
  • Codéate con personalidades de Hollywood, estrellas del deporte y músicos

 

Prepárate para la alfombra roja en el icónico Madame Tussauds de Orlando, ubicado en ICON Park - un complejo de entretenimiento ubicado en el corazón de International Drive que brinda un gran abanico de tiendas, bares y restaurantes.

Estrecha lazos con rostros famosos del mundo del cine, los deportes y la música. Aprende un poco más sobre la historia y los grandes líderes del mundo. Shake it off con Taylor Swift, salva la humanidad junto a los superhéroes más emblemáticos como The Flash, Wonder Woman, Cyborg, Superman, Batman y Aquaman. Hazte una foto con la brillante Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, resuelve la teoría de las cuerdas junto a Sheldon Cooper y forma parte de la historia de amor de Shrek y Fiona.

No te lo pierdas y vive en primera persona algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Madame Tussauds

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Días de apertura: Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Domingo, 10:00 - 22:00
Viernes/Sábado, 10:00 - 23:00

 

Incluido: Entradas 

No Incluido: Bebidas - Comida - Transporte - Guía

StarFlyer no es el conjunto típico de columpios: registra una altura de 450 pies y gira 360 grados a una velocidad de hasta 45 mph. Nos gusta llamarlo "¡GOLPES EN LOS ESTEROIDES!" ¡Siéntese, relájese y disfrute de algunas bebidas para adultos en el Star Bar antes o después de su viaje! ¡Ven a sentir el viento en tu cabello y la brisa en tu cara! Te sentarás en un asiento doble al lado de tu amigo, familia o pareja y te asegurarás en tus asientos con cinturones de seguridad y un arnés entre las piernas que solo puede ser desbloqueado por el operador del viaje. Observe los lugares más famosos de la ciudad desde arriba, durante una rotación de 23 minutos alrededor de Icon Orlando. Una gran experiencia para todas las edades, la cápsula con aire acondicionado ofrece vistas excepcionales de Cabo Cañaveral, el centro de Orlando y los bosques de Florida desde 400 pies. Abierto de 10 a.m. a 10 p.m., puede disfrutar de los paisajes de la ciudad siempre que funcione para su horario. ¡Vea los mejores ataques de Orlando desde 400 pies en el aire y disfrute de una actividad divertida para toda la familia!

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: The Wheel at ICON Park™

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Tercera edad

 

Días de apertura: Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Domingo, 10:00 - 20:00
Viernes/Sábado, 12:00 - 22:00

 

Incluido: Entradas 

No Incluido: Bebidas - Comida - Transporte - Guía

Date un descanso de los parques temáticos y experimenta de primera mano los humedales tropicales de Florida. Podrás conocer otra cara de Florida, sin apenas indicios de urbanización o de presencia humana. Este paquete de medio día incluye un tour de 1 hora en hidrodeslizador, una demostración de manipulación de caimanes con foto gratuita, barbacoa a la hora de comer y un exclusivo souvenir relacionado con los caimanes.

Disfruta de las inolvidables vistas y la exuberante vegetación repleta de vida salvaje a medida que exploramos las aguas de los humedales tropicales de Florida en esta aventura en hidrodeslizador. Aprende todo lo que hay que saber sobre la fascinante historia natural de la zona y sobre sus complejos ecosistemas mientras planeamos sobre el agua.

A continuación podrás ver de cerca a los moradores más famosos de la zona en un espectáculo de caimanes. Sus expertos adiestradores te enseñarán todo lo que quieras saber sobre ellos e incluso podrás tener en brazos un bebé caimán, si te atreves. Después de dar un paseo para ver más caimanes en su hábitat natural es hora de disfrutar de una deliciosa barbacoa casera, antes de volver al resort.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 horas
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 18:00 horas

 

Incluido: Entrada - Transporte - Comida - Refrescos - Guía

No Incluido: Bebidas 

 

ARMA EL PLAN según las necesidades de tu pasajero

EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos BOGOTA - MIAMI - ORLANDO - BOGOTA
  • Traslado terrestre o en su propio auto
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en las 2 ciudades
  • Alojamiento según noches seleccionadas en MIAMI
  • Desayunos en MIAMI
  • Alojamiento según noches seleccionadas en ORLANDO
  • Desayunos en Orlando
  • Tours seleccionados 
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos hoteleros
  • Impuestos aéreos.
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado
  • Alimentación no relacionada
 

PREGUNTALE a tu asesor por ALQUILER DE AUTO, el te brindara tarifas y demás información


 

Hoteles en Miami con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Miami y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

El Hilton Garden Inn Miami South Beach Royal Polo es un emblemático edificio histórico de estilo Art Deco construido en 1935. Ha sido completamente renovado y restaurado. El hotel se encuentra situado junto a la esquina suroeste de la calle 30 y la avenida Collins, en Miami Beach. El hotel se encuentra a 1,5 km del centro de convenciones y a muy poca distancia de las tiendas, los restaurantes y de la vida nocturna de Miami Beach.

UBICACIÓN

  • En Barrio de South Beach
  • Paseo marítimo de Miami Beach: 4 minutos a pie
  • Zona comercial de Collins Avenue: 17 minutos a pie
  • Miami Beach Convention Center: 20 minutos a pie
  • Lincoln Road Mall: 24 minutos a pie
  • Ocean Drive: 29 minutos a pie
  • Española Way y Washington Avenue: 21 minutos a pie
  • Fillmore Miami Beach: 22 minutos a pie
  • Internacional de Miami: 17 minutos en auto
  • Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood: 40 minutos en auto
  • Estación de tren Hialeah Market: 13 minutos en auto
  • Estación de tren Miami Airport: 15 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 96 habitaciones
  • Cerca de la playa
  • Restaurante y bar
  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de computadoras
  • Snack-bar o delicatessen
  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Este encantador hotel boutique de arquitectura art deco y con un diseño de interiores contemporáneo, está perfectamente situado en el corazón de la famosa South Beach Art Deco District. El hotel se encuentra a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca y está rodeado de restaurantes, tiendas y una vida nocturna animada. Ocean Drive, Lincoln Road Mall, Lummus Park y Flamingo Park se encuentran a poca distancia.

UBICACIÓN

  • En Barrio de South Beach
  • Ocean Drive (3 minutos a pie)
  • Lincoln Road Mall (18 minutos a pie)
  • Miami Beach Convention Center (23 minutos a pie)
  • Española Way y Washington Avenue (1 minutos a pie)
  • Parque Lummus Park Beach (12 minutos a pie)
  • Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost (7,3 km)
  • Museo y jardines de Vizcaya (13,9 km)
  • Internacional de Miami: 25 minutos en auto
  • Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood: 43 minutos en auto
  • Estación de tren Hialeah Market: 15 minutos en auto
  • Estación de tren Miami: 19 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 88 habitaciones
  • Cerca de la playa
  • 2 restaurantes y bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Valet parking
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El Novotel Miami Brickell es moderno y elegante y ofrece comodidad y vistas impresionantes. El hotel cuenta con 275 habitaciones distribuidas en las 12 plantas y 464 m² para reuniones y conferencias. Acceda fácilmente a lo mejor del centro de Miami, desde los mejores negocios, tiendas excepcionales y una escena ecléctica de restaurantes y vida nocturna hasta arte de clase mundial, y más. El Novotel Miami Brickell es la elección perfecta para los viajeros inteligentes

UBICACIÓN

  • En Brickell
  • Centro comercial Brickell City Centre: 14 minutos a pie
  • Distrito comercial del centro de Miami: 20 minutos a pie
  • Parque Bayfront: 27 minutos a pie
  • Museo y jardines de Vizcaya: 29 minutos a pie
  • Bayside Marketplace: 35 minutos a pie
  • Estadio American Airlines: 42 minutos a pie
  • Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center: 22 minutos a pie
  • Internacional de Miami: 20 minutos en auto
  • Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood: 38 minutos en auto
  • Estación de tren Hialeah Market: 11 minutos en auto
  • Estación de tren Miami: 14 minutos en auto
  • Estación de metro Brickell Metromover: 5 minutos a pie
  • Estación de metro Brickell: 6 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 275 habitaciones
  • Cerca de la playa
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Valet parking
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Este hotel esta maravillosamente cerca de la acción en Miami. Su ubicación ofrece fácil acceso a las playas de Haulover y compras en las famosas tiendas de Bal Harbor, y los lugares de moda de South Beach, restaurantes, tiendas, vida nocturna y playas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y podrán usar la caja fuerte. También está disponible en este elegante hotel boutique de 4 estrellas, se encuentra un restaurante donde se puede disfrutar de una gran variedad de deliciosos platillos, pasar un buen rato y relajarse, este hotel es un punto increíble para explorar la ciudad, la ubicación perfecta y una moderna decoración le dan un toque del estilo de Miami.

UBICACIÓN

  • Bal Harbour Shops: 10 minutos a pie
  • Playa Surfside: 15 minutos a pie
  • Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover: 35 minutos a pie
  • Parque Haulover: 37 minutos a pie
  • Playa de Bal Harbour: 10 minutos a pie
  • Paseo marítimo de Miami Beach: 8,2 km
  • Zona comercial de Collins Avenue: 11,5 km
  • Miami Beach Convention Center: 11,5 km
  • Internacional de Miami: 34 minutos en auto
  • Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood: 36 minutos en auto
  • Estación de tren Miami Golden Glades: 14 minutos en auto
  • Estación de tren de Hollywood: 18 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 46 habitaciones
  • Cerca de la playa
  • Restaurante y bar
  • Toallas de playa
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de computadoras
  • Personal multilingüe
  • Servicios de concierge
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Nuestro hotel goza de una apacible ubicación en una isla entre Miami y Miami Beach, proporcionando un cómodo acceso al área de South Beach, el centro de Miami, el aeropuerto internacional de Miami y el Puerto de Miami.Descanse con la mayor comodidad en un apacible entorno con camas con acolchado doble y disfrute de los televisores con pantalla plana de 32 o 42 pulgadas. En su habitación encontrará también microondas, nevera y cafetera para una taza. Con un cómodo espacio de estacionamiento, piscina con vistas a Biscayne Bay y un centro deportivo, nuestro hotel le proporciona la ubicación perfecta para su estancia.Reserve nuestras habitaciones con balcón si desea disfrutar de un amplio espacio adicional con exclusivas vistas a la bahía o a la ciudad.¿Le preocupa la idea de tener que pagar unas tarifas de estacionamiento demasiado altas por estar situado junto a la playa? Frente al hotel encontrará una parada de transporte público con acceso a South Beach a un precio muy asequible.Además, nuestro hotel no aplica tarifas de complejo vacacional. Disfrute en familia o junto con amigos de una vibrante noche en nuestro restaurante Shuckers Bar & Grill y de una agradable estancia en el Best Western® On the Bay & Marina.¡Esperamos verle pronto!

UBICACIÓN

  • Playa Surfside (5,3 km)
  • Parque Haulover (9,8 km)
  • Club de golf de Miami Beach (10,2 km)
  • Miami Beach Convention Center (10,3 km)
  • Lincoln Road Mall (11,5 km)
  • Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost (14,6 km)
  • Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach (20,2 km)
  • Parque South Pointe (20,9 km)
  • Internacional de Miami: 26 minutos en auto
  • Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood: 36 minutos en auto
  • Estación de tren Miami: 13 minutos en auto
  • Estación de tren Hialeah Market: 15 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 118 habitaciones
  • Cerca de la playa
  • 2 restaurantes y bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este acogedor hotel se encuentra ubicado en primera línea de mar, delante del Océano Atlántico y justo delante de la hermosa playa de arena blanca de Sunny Isles. Los restaurantes y tiendas más cercanos están en la zona y el centro comercial Aventura, las tiendas de Bal Harbour y el parque Oleta River State están a poca distancia. South Beach, Miami Beach Convention Center y Fort Lauderdale Convention Center se encuentran a poca distancia. Los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale están a una distancia de aproximadamente 32 km y 19 km, respectivamente.

UBICACIÓN

  • En la playa
  • Parque estatal Oleta River: 33 minutos a pie
  • Parque Haulover: 37 minutos a pie
  • Intracoastal Mall: 40 minutos a pie
  • Hollywood Beach: 4,5 km
  • Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover: 4,7 km
  • Centro comercial Aventura Mall: 4,2 km
  • Gulfstream Park: 6,2 km
  • Internacional de Miami27 minutos en auto
  • Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Hollywood: 10 minutos en auto
  • Estación de tren Miami Opa-locka: 16 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 180 habitaciones
  • En la playa
  • Restaurante
  • 2 bares
  • Piscina al aire libre
  • Valet parking
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de computadoras
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Situado cerca de Walt Disney World, así como de muchos otros lugares de interés, restaurantes y tiendas, este hotel familiar climatizado tiene un total de 640 habitaciones. En el lobby dispone de recepción abierta las 24 horas y de caja fuerte. En la misma zona, hay un pequeño supermercado, una tienda de souvenirs, un bar, un lounge y una sala de juegos. También hay restaurante, acceso público a internet, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil a disposición de los huéspedes.

UBICACIÓN

  • Área Disney Springs®: 20 minutos a pie
  • Centro comercial Disney Springs®: 45 minutos a pie
  • Lago Bryan: 33 minutos a pie
  • Centro comercial outlet Orlando Vineland Premium Outlets: 3,8 km
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon: 4,5 km
  • SeaWorld® Orlando: 4,7 km
  • Campo de golf Disney's Lake Buena Vista: 4,2 km
  • Basílica Santuario María Reina del Universo: 3,9 km
  • Internacional de Orlando: 21 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 27 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 640 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • 2 piscinas al aire libre
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este hotel está situado cerca del centro comercial outlet International Drive en Orlando. El hotel está a poca distancia en coche de las principales atracciones que ofrece esta zona. En los alrededores, los visitantes encontrarán una gran variedad de tiendas y restaurantes. El hotel se sitúa cerca de Universal Studios. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente hospitalario y cordial a su llegada al hotel. Las habitaciones están decoradas de manera magnífica y ofrecen un ambiente tranquilo en el que los huéspedes se pueden relajar y sentirse cómodos. Este hotel con encanto incluye una gran variedad de instalaciones y servicios de lujo. Mientras los adultos disfrutan de un baño refrescante en la piscina exterior del hotel, los más pequeños se mantendrán ocupados en el parque acuático. En este hotel los huéspedes no podrán aburrirse en ningún momento.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (24 minutos a pie)
  • Centro comercial Orlando International Premium Outlets (26 minutos a pie)
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™ (28 minutos a pie)
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ (35 minutos a pie)
  • Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™ (38 minutos a pie)
  • Centro de convenciones del condado de Orange (4,6 km)
  • Centro comercial Mall at Millenia (6 km)
  • Internacional de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 14 minutos en auto
  • Estación de tren de Winter Park: 23 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 192 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Personal multilingüe
  • Servicios de concierge
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este hotel familiar se encuentra en Orlando, a sólo unos minutos en coche de los famosos parques temáticos de la zona. A algunos lugares de interés como Universal Studios, Islands of Adventure, SeaWorld, Discovery Cove, el Centro Comercial Lake Buena Vista, Pointe Orlando, Orange County Convention Center, Aquatica o Wonderworks se puede llegar fácilmente. El aeropuerto internacional de Orlando está a sólo pasos de distancia.

UBICACIÓN

  • En International Drive
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (14 minutos en auto)
  • Parques Disney World (13 minutos a pie)
  • Walmark (17 minutos en auto)
  • Internacional de Orlando: 20 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • Hotel Familiar
  • Wi-fi
  • Se admiten animales -5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Garaje
  •  Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante - Bar
  • Piscina exterior de agua dulce
  • Sala de juegos
  • Bañera hidromasaje

 

Hoteles en Orlando con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Orlando y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

¡Forma parte de nuestra historia! El complejo Disney's Art of Animation nos ofrece la oportunidad de sentirnos como un personaje de las películas de animación más entrañables de todos los tiempos. La mágica decoración de sus habitaciones y patios está inspirada en 4 películas clásicas de Disney: El Rey León, la Sirenita, Buscando a Nemo y Cars. Los huéspedes del complejo Disney cuentan con ventajas como transporte gratis al aeropuerto con el Magical Express, horarios especiales con las Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte gratuito dentro del Walt Disney World.

UBICACIÓN

  • En Bay Lake
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon (4,1 km)
  • Disney's Hollywood Studios® (2,7 km)
  • Parque acuático Disney's Blizzard Beach Water Park (4,5 km)
  • Centro comercial Disney Springs® (6,2 km)
  • Parque temático Disney's Animal Kingdom® (6,9 km)
  • Epcot® (7,3 km)
  • Parque Magic Kingdom® (12 km)
  • Internacional de Orlando: 29 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 27 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 28 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 2104 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • 3 piscinas al aire libre
  • Traslado da los parque de Disney incluido
  • Estacionamiento
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de videojuegos o juegos de mesa
  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Wifi gratis

RESTAURANTES & BAR

  • Landscape of Flavors: Abierto para Desayunos - Almuerzos - Cenas
  • The Drop off Pool Bar: Refréscate con una bebida fría o zambúllete hasta lo más hondo con un cóctel helado, una cerveza fría de barril o de botella.
  • Entrega de Pizza : Relájate, levanta los pies y disfruta del servicio de entrega de pizza a la habitación del hotel.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

En Universal Orlando ® Resort, te sentirás como un rey con habitaciones impecables, una gran cantidad de actividades recreativas y un servicio personalizado acorde con la atención recibida por una celebridad "A-List". El hotel tiene piscina de arena, como una playa que sumerge a todos en consonancia, no es sólo agua, una auténtica memorabilia rock 'n' roll y mucho más. Los huéspedes del hotel disfrutarán de un exclusivo paquete de beneficios para los parques temáticos, incluyendo el acceso gratuito ilimitado Universal ExpressSM que permite saltarte las líneas regulares de ambos parques.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (9 minutos a pie)
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™ (13 minutos a pie)
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ (20 minutos a pie)
  • Parque acuático Volcano Bay™ de Universal (27 minutos a pie)
  • Centro comercial Mall at Millenia (4,3 km)
  • Centro de convenciones del condado de Orange (6,6 km)
  • Centro comercial Florida Mall (10,1 km)
  • Internacional de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 15 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 22 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 650 habitaciones
  • 3 restaurantes
  • 2 bares
  • Tobogán acuático
  • Sauna
  • Valet parking
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Club infantil
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Wifi gratis

RESTAURANTES & BARES

  • The Kitchen: Siéntete como una estrella en este lugar de moda, famoso por su oferta de emocionantes platos clásicos estadounidenses.
  • Beachclub: Este Bar & Grill ofrece un restaurante y servicio junto a la piscina, con cócteles helados, refrescos, aperitivos y muchas opciones más que puedes pedir y disfrutar directamente en tu silla.
  • The Palm: Esta célebre churrasquería de New York es el sitio ideal para comer en un ambiente urbano, con un menú de raíces italianas que propone filetes mundialmente famosos, langostas enormes y mucho más.
  • Emack & Bolio`s: Nacido en un sótano de Boston como lugar de encuentro nocturno para músicos de gira, Emack & Bolio's tiene una reputación rockera cuando se habla de helados, batidos y café.
  • Servicio a la Habitación las 24 horas: Estamos a tu disposición y a tu servicio las 24 horas, los siete días de la semana. Ya sea que quieras el desayuno en la cama o se te antoje un bocadillo a medianoche, encontrarás una gran variedad de opciones en el menú para elegir.
  • Velvet Bar: Suave y elegante, con un ambiente VIP, Velvet es el lugar perfecto para ponerte al día con tu grupo entre cócteles y aperitivos.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Las riquezas de África. Comparte la aventura de un safari exótico en un entorno que muestra la grandeza de África. Con muchas habitaciones con vistas a la hermosa sabana, cebras pastando con jirafas y gacelas vagando libres en la naturaleza. El ritmo de los tambores, exquisita gastronomía y el atractivo de los auténticos tesoros africanos se reúnen para celebrar la belleza y la maravilla de este indómito continente. Los huéspedes del Disney Resort podrán beneficiarse del Disney's Magical Express, Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte de cortesía por todo el mundo de Walt Disney.

UBICACIÓN

  • En Bay Lake
  • Parque temático Disney's Animal Kingdom® (7 minutos a pie)
  • Parque acuático Disney's Blizzard Beach Water Park (3,4 km)
  • Disney's Hollywood Studios® (7,1 km)
  • Epcot® (9,2 km)
  • Centro comercial Disney Springs® (10,4 km)
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon (10,7 km)
  • Parque Magic Kingdom® (10,7 km)
  • Internacional de Orlando: 31 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 28 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 30 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia los parques gratis
  • Traslados por la zona gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 972 habitaciones para no fumadores
  • 5 restaurantes
  • 6 Bares
  • Spa de servicio completo
  • 2 piscinas al aire libre
  • Sala de fitness
  • Valet parking
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de videojuegos o juegos de mesa
  • Wifi gratis

RESTAURANTES

Jiko - The Cooking Place: Cena (Transpórtate al África con la fragancia de las especias y los sabores intensos de esta espectacular cocina gourmet del continente.)

Servicio de habitación: Desayuno, almuerzo, cena, menú de trasnoche está disponible desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche.

Boma - Flavors of Africa: Desayuno, cena Deléitate con un bufet ilimitado en un entorno inspirado en los animados mercados al aire libre.

The Mara: Desayuno, almuerzo, cena, menú de trasnoche Elije un snack para llevar o búscate un lugar para sentarte en el comedor y disfruta de tu comida bajo el follaje de los banianos.

Wanyama Safari and Dinner: Cena ¡Haz de este evento lo más destacado de tu estadía! Observa las sabanas a través de los ojos de un guía privado y termina tu día con una cena gourmet.

BARES

Sanaa Lounge: Prueba una variedad de vinos africanos entre los tonos cálidos de un mercado de especias del Viejo Mundo.

Maji Pool Bar: Servicio de bar. Bebe cócteles en este romántico oasis al aire libre que ofrece tragos, sándwiches y ensaladas exclusivas.

Uzima Sprongs Pool Bar: Servicio de bar. Relájate y disfruta de las bebidas de este acogedor retiro mientras te deleitas con las vistas de la vida silvestre cerca de Arusha Savanna.

Cata de Vinos en Jiko: Lleva a tus papilas gustativas a recorrer las famosísimas regiones vinícolas de Sudáfrica.

Cape Town Lounge and Wine Bar: Servicio de bar. Disfruta de un aperitivo antes de la cena en Jiko – The Cooking Place o pide algo del menú del restaurante.

Victoria Falls Lounge: Servicio de bar. Acomódate junto al resplandor de una fogata o recuéstate en un sofá mientras pruebas las bebidas del menú del bar completo.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Este hotel retro ofrece un “regreso” a los años 50 y 60 para pasarlo en grande en familia dentro de Universal Orlando Resort y a 15 minutos en coche de Walt Disney World y SeaWorld Orlando. Desde su llegada, los huéspedes se quedarán impresionados con los emblemáticos resorts de la época que se sitúan junto a la playa. El hotel incluye una piscina con entrada tipo playa y un tobogán acuático, una zona de juegos infantil e interactiva y cabañas, además de un río artificial con cascadas y una playa de arena. Los huéspedes podrán tomar una hamburguesa y un batido en el bar de la piscina, así como picar comida como alitas de pollo y quesadillas en la bolera o pedir pizza y que se la entreguen directamente en la habitación. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para toda la familia, una sala de juegos con clásicos de la “antigua escuela” como el Skee-ball, así como un gimnasio donde los huéspedes podrán hacer ejercicio y relajarse después de un día ajetreado. Cuenta con todo lo necesario para unas fantásticas vacaciones en familia en Orlando.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (17 minutos a pie)
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™ (21 minutos a pie)
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ (28 minutos a pie)
  • Parque acuático Volcano Bay™ de Universal (27 minutos a pie)
  • Centro comercial Mall at Millenia (7,1 km)
  • Centro de convenciones del condado de Orange (11,3 km)
  • Pabellón de deportes Amway Center (14,9 km)
  • Internacional de Orlando: 20 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 16 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 22 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 2200 habitaciones para no fumadores
  • 2 restaurantes
  • 3 bares
  • 2 piscinas al aire libre
  • 2 bañeras de hidromasaje
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Sala de fitness
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de videojuegos o juegos de mesa
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Wifi gratis

RESTAURANTES & BARES

  • Atomic TonicRefréscate a la sombra, en este Bar y Grill ubicado en la terraza de la piscina del Cabana Courtyard, donde podrás disfrutar de sándwiches, wraps, ensaladas, y Doner kebabs; junto a cervezas frías, vinos, cocteles especiales, y bebidas sin alcohol (debes tener como mínimo 21 años para poder consumir bebidas con alcohol, presentando una identificación válida con foto).
  • Galaxy BowlUna selección de platos estadounidenses, incluyendo a sándwiches, hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, y mucho más.
  • Swizzle LoungeRelájate con una refrescante variedad de cocteles y snacks a pedido, en el lounge con estilo retro del vestíbulo del hotel (debes tener como mínimo 21 años para consumir bebidas alcohólicas, presentando una identificación válida con foto).
  • The Hideaway Bar & GrillA solo pasos del lazy river, encontrarás snacks y comidas, junto a bebidas congeladas, cocteles, cervezas, y vinos, para darte un gusto tropical junto a la piscina (debes tener 21 años o más para consumir bebidas alcohólicas, presentando una identificación válida con foto).
  • Bayliner DinerCon diferentes estaciones de comida que ofrecen productos selectos, pizzas, hamburguesas, ensaladas y postres; podrás darte un gran gusto en este conveniente patio de comidas.
  • StarbucksEl estilo moderno de mediados de siglo del Universal's Cabana Bay Beach Resort, se extiende a este Starbucks del vestíbulo, con un amplio espacio y estilo retro-chic. Ve por la mañana para empezar el día con energía, o por la tarde para ese impulso que te hace falta.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El SpringHill Suites by Marriott® ofrece una ubicación ideal en la entrada oeste del Walt Disney World® Resort, cerca de ESPN Wide World of Sports®, Disney Springs®, Magic Kingdom®, Epcot®, Hollywood Studios®, Animal Kingdom® y otras atracciones de Orlando.

UBICACIÓN

  • Epcot® (11,2 km)
  • Complejo ESPN Wide World of Sports (11,5 km)
  • Disney's Hollywood Studios® (12,2 km)
  • Centro comercial Disney Springs® (13,5 km)
  • Walt Disney World® (15,8 km)
  • Parque Magic Kingdom® (15,8 km)
  • Discovery Cove (22,9 km)
  • SeaWorld® Orlando (23,4 km)
  • Orlando, FL (MCO-A. Internacional de Orlando): 37 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 26 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 31 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 248 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Traslado desde/hacia el parque temático
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Snack-bar o delicatessen
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

A solo 1,5 km. de Universal Studios Orlando y a un paseo del parque acuático Wet n' Wild, este hotel es perfecto para quienes quieran estar en el centro de la acción. Junto al hotel están la sala de juegos Magical Midway y el Fun Spot Action Park, y se puede llegar caminando al Congo River Miniature Golf y a una multitud de restaurantes. En el hotel, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas recibe a los huéspedes a sus 164 habitaciones. El hotel ofrece servicios como caja fuerte, guardarropa, aparcamiento propio, y un servicio de transporte a Walt Disney World.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Orlando Resort™: 3 minutos a pie
  • Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™: 22 minutos a pie
  • Parque temático Universal Studios Florida™: 27 minutos a pie
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™: 31 minutos a pie
  • Pointe Orlando: 37 minutos a pie
  • Centro comercial Orlando International Premium Outlets: 37 minutos a pie
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™: 38 minutos a pie
  • Internacional de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 14 minutos en auto
  • Estación de tren de Winter Park: 23 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 295 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • 2 bares
  • Piscina al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Traslados por la zona gratis
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina
  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Wifi en el lobby gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Situado cerca de Walt Disney World, así como de muchos otros lugares de interés, restaurantes y tiendas, este hotel familiar climatizado tiene un total de 640 habitaciones. En el lobby dispone de recepción abierta las 24 horas y de caja fuerte. En la misma zona, hay un pequeño supermercado, una tienda de souvenirs, un bar, un lounge y una sala de juegos. También hay restaurante, acceso público a internet, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil a disposición de los huéspedes.

UBICACIÓN

  • Área Disney Springs®: 20 minutos a pie
  • Centro comercial Disney Springs®: 45 minutos a pie
  • Lago Bryan: 33 minutos a pie
  • Centro comercial outlet Orlando Vineland Premium Outlets: 3,8 km
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon: 4,5 km
  • SeaWorld® Orlando: 4,7 km
  • Campo de golf Disney's Lake Buena Vista: 4,2 km
  • Basílica Santuario María Reina del Universo: 3,9 km
  • Internacional de Orlando: 21 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 27 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 640 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • 2 piscinas al aire libre
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este hotel está situado cerca del centro comercial outlet International Drive en Orlando. El hotel está a poca distancia en coche de las principales atracciones que ofrece esta zona. En los alrededores, los visitantes encontrarán una gran variedad de tiendas y restaurantes. El hotel se sitúa cerca de Universal Studios. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente hospitalario y cordial a su llegada al hotel. Las habitaciones están decoradas de manera magnífica y ofrecen un ambiente tranquilo en el que los huéspedes se pueden relajar y sentirse cómodos. Este hotel con encanto incluye una gran variedad de instalaciones y servicios de lujo. Mientras los adultos disfrutan de un baño refrescante en la piscina exterior del hotel, los más pequeños se mantendrán ocupados en el parque acuático. En este hotel los huéspedes no podrán aburrirse en ningún momento.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (24 minutos a pie)
  • Centro comercial Orlando International Premium Outlets (26 minutos a pie)
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™ (28 minutos a pie)
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ (35 minutos a pie)
  • Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™ (38 minutos a pie)
  • Centro de convenciones del condado de Orange (4,6 km)
  • Centro comercial Mall at Millenia (6 km)
  • Internacional de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 14 minutos en auto
  • Estación de tren de Winter Park: 23 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 192 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Personal multilingüe
  • Servicios de concierge
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este hotel familiar se encuentra en Orlando, a sólo unos minutos en coche de los famosos parques temáticos de la zona. A algunos lugares de interés como Universal Studios, Islands of Adventure, SeaWorld, Discovery Cove, el Centro Comercial Lake Buena Vista, Pointe Orlando, Orange County Convention Center, Aquatica o Wonderworks se puede llegar fácilmente. El aeropuerto internacional de Orlando está a sólo pasos de distancia.

UBICACIÓN

  • En International Drive
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (14 minutos en auto)
  • Parques Disney World (13 minutos a pie)
  • Walmark (17 minutos en auto)
  • Internacional de Orlando: 20 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • Hotel Familiar
  • Wi-fi
  • Se admiten animales -5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Garaje
  •  Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante - Bar
  • Piscina exterior de agua dulce
  • Sala de juegos
  • Bañera hidromasaje

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?