Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

El mejor destino cuando se trata de parques temáticos

No hay lugar que pueda inspirar historias tan increíbles como Orlando, Florida. Aunque muchos visitantes vienen por los legendarios parques temáticos, el atractivo de Orlando va más allá y está al nivel de los sitios más interesantes del mundo gracias a su fantástica escena gastronómica, grandes centros comerciales de outlet, actividades de recreación al aire libre e historia local única. No es iluso decir que hay algo para todos en Orlando.

Orlando es mundialmente conocido por Walt Disney World y Universal Orlando. Sin embargo, este animado destino de Florida tiene mucho más que ofrecer. ¿Te atreves a tirarte por el tobogán acuático más alto de Estados Unidos? En el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay te lo pasarás en grande alrededor de un volcán de 61 metros, así como en sus piscinas y sus diferentes atracciones para todos los públicos.

La mejor forma de moverse es en coche de alquiler.  Aquí más que en cualquier otro destino, la opción de alquilar coche es la más rápida y económica. El precio del coche de alquiler es relativamente económico, partiendo de los 30$ por día aproximadamente. Las autopistas son de buena calidad y el precio de la gasolina es bastante más bajo.


El abanico para comer es muy amplio, hay opciones de todos los precios. Las opciones económicas son las comidas preparadas de supermercados (Publix) y las cadenas de comida rápida (Five Guys), donde puedes comer por unos pocos dólares. En la otra cara, cada vez que te sientas en un restaurante no sueles pagar menos de 15$/persona entre comida, bebida y propina (obligatoria).


Planifica tu viaje con todos los alojamientos reservados (puedes hacerlo aquí). De esta forma te ahorrarás subidas de precios de última hora o tener que elegir un alojamiento más caro por no tener disponibilidad. Normalmente los precios no son negociables.


Alquila coche en un sitio, devuélvelo en otro diferente. Es una de las mayores ventajas que ofrecen los servicios de alquiler de coches americanos. Puedes cogerlo en una ciudad y devolverlo en otra normalmente sin ningún problema. Esto nos va a ahorrar mucho tiempo y dinero durante el transcurso del viaje.


A la hora de devolver el coche, ten cuidado dónde repostas gasolina. Las gasolineras cerca de los puntos de devolución de coches de alquiler suelen ser más caras que el resto. Especialmente cerca de los aeropuertos. Estamos hablando de que el precio del litro puede ser de hasta un 50% más que el precio original (a nosotros nos ha pasado). Intenta llenarlo en una gasolinera unos kilómetros alejada del lugar.


Para recorridos cortos puedes utilizar las aplicaciones Uber y Lyft. Suelen tener viajes gratis de bienvenida y cupones de descuento para sucesivos trayectos.


Viaja con tu botella de agua y rellénala siempre que puedas. En Florida el agua del grifo es potable, así que puedes beberla en casi todas partes. Si viajas con una botella reutilizable puedes ahorrar unos 5$ por persona cada día. Además ayudas a la sostenibilidad y conservación del  medio ambiente, evitando muchas de estas botellas de plástico de un solo uso. Recuerda, #ViajarSinPlástico es posible!


Para realizar llamadas y disponer de internet móvil, contrata los servicios de Telaway. Entre otras cosas, ofrecen llamadas ilimitadas en los Estados Unidos y a fijos españoles además de internet 4G. Nosotros lo utilizamos durante los dos meses que estuvimos en Nueva York y Florida y nos fue súper útil.

Aunque Orlando tiene la fama de ser la capital mundial de los parques temáticos, cuando el sol cae aún hay muchas cosas por hacer y seguir así con la diversión. Orlando tiene algo para todos los gustos, desde bares de ambiente relajado hasta antros que rebosan en energía que incita a bailar, así como enormes complejos de entretenimiento. Por toda el área de Orlando encontrará clubes, restaurantes y bares donde podrá vivir el momento al máximo y disfrutar toda la vida nocturna que Orlando ofrece.

Usted puede salir de fiesta sobre la Church Street y darse una vuelta por el Club Paris Orlando o el Big Belly Brewery, para luego dirigirse al International Drive y seguir la noche en el Glo Lounge Orlando o el POSH Ultraclub. Si usted disfruta de la música en vivo, entonces dé un paseo por las calles peatonales del centro comercial Mercado, donde encontrará muchos restaurantes y bares que ofrecen espectáculos en vivo. Incluso los parques temáticos son parte de la acción de la vida nocturna, el Downtown Disney ofrece una variedad de opciones para todas las edades.

 

UNIVERSAL CITYWALK

Universal Citywalk queda bien en la entrada de los dos parques de Universal y es una región enorme, con un lago en el medio. Bares, restaurantes y tiendas muy buenas contornean esa estructura, para quien quiere pasear y conocer bien la zona. Para quien quiere cenar o apenas tomar una cerveza, hay buenas opciones de lugares como el Hard Rock Café, o el restaurante de NBA y el Bubba Gump, que es el restaurante temático de la película “Forrest Gump”. Para quien está sin niños o con hijos mayores, Citywalk es el mejor lugar para salir de noche en Orlando, ya que tiene un clima más juvenil. Siempre hay algún show o Dj tocando y es muy animado. El estacionamiento cuesta apenas 5 dólares de noche y vale mucho la pena.



DISNEY SPRINGS

Sigue con fuerza durante la noche. Los huéspedes pueden ir de bar en bar dentro del Downtown Disney, un enorme complejo de entretenimiento que les da a los visitantes de Walt Disney World la sensación de estar dentro de una ciudad. Esta área de Disney está cambiando constantemente conforme se agregan más atracciones. Plesure Island, que solía ser la sede de los mejores clubes, se encuentra en un proceso de transformación; se planea que la reapertura sea en 2010 y por supuesto, se espera que quede aun mejor que antes.

  • House of Blues
  • AMC Theater Complex
  • Cirque de Soleil
  • Raglan Road Irish Pub
  • Bongo’s Cuban Cafe


ZONA INTERNATIONAL DRIVE

I-Drive como se le conoce, es una buena opción para una velada muy entretenida. Esta calle está literalmente repleta de bares, clubes, restaurantes, así como centros comerciales y de diversiones. Comience la noche en alguno de los muchos restaurantes, después, continúe en algún otro bar por un par de bebidas más, antes de adentrarse en alguno de los espectaculares antros que esta calle ofrece.

 

Clubes de música Electrónica             

  • Backstage Nightclub                       
  • The Grove
  • Latin Quarter
  • Matrix

 

Bares

  • Adobe Gilas
  • Cricketers Arms
  • Icebar
  • Fox and Hound

 

Música Latina

  • Latin Quarter
  • Club Hush

 


DOWNTOWN ORLANDO

Cuando los parques temáticos se apagan con terminar día, Downtown Orlando se pone en marcha con una abundancia de clubes, bares y restaurantes. Alrededor de la calle Orange Avenue se centra la mayor actividad, puesto que es la vía pública principal. Sin embargo, hay también muchos locales agrupados alrededor de ciertas zonas de las calles Magnolia, Church y Pine.

A finales de los ochentas e inicios de los noventas, Orlando fue una de las pocas ciudades en Estados Unidos que realmente albergó una corriente de música dance similar a la escena británica. Esto sin duda ayudó darle forma a la increíble vida nocturna de Orlando, haciéndola lo que en la actualidad es. DJs y espectáculos de alrededor del mundo se han presentado en clubes como el icónico Club Firestone por más de quince años, ofreciendo a los fanáticos del house y el techno experiencias fantásticas. Sin embargo el Downtown Orlando no se limita a la música electrónica, además hay muchos lugares para disfrutar bandas en vivo, música indie, rock alternativo y más. Venga al Downtown Orlando y no se decepcionará.

 

Clubes de música Electrónica

  • Club Firestone
  • Tabu Nightclub
  • Chillers
  • Zinc Bar

TRANSPORTE PÚBLICO

Orlando está bien comunicada por la red de autobuses LYNX, que opera 60 rutas diferentes en el área metropolitana. Los autobuses 37 y 40 te llevan a Universal Studios, mientras que el autobús 50 tiene parada en Walt Disney World. La tarifa plana es de $ 2 por viaje.

TAXIS

Si te hospedas en el centro de Orlando y no quieres alquilar un automóvil, los taxis son una buena opción de movilidad. Un desplazamiento desde el centro de Orlando a Walt Disney World sale por unos $ 28, mientras que llegar a Universal Studios vale unos $ 32. Entre las empresas locales prestigiosas figuran Mears, Tiffany Towncars y Ace Metro Cab.

ALQUILER DE AUTOS

Orlando es una gran ciudad para alquilar un automóvil, con una cómoda red de carreteras y un montón de estacionamiento en los principales hoteles y atracciones. Sin embargo, las congestiones de tráfico pueden ser un problema, especialmente los viernes y sábados en el entorno de las principales atracciones. Puedes llamar al 511 para obtener información actualizada sobre el tráfico, lo que debería facilitarte las cosas. Entre las empresas de alquiler de coches disponibles figuran Fox Rent A Car, Dollar Rent A Car, Avis, Enterprise y Alamo, en las que puedes encontrar buenas opciones desde $ 24 al día.

Orlando cuenta con un clima subtropical y generalmente la ciudad ofrece temperaturas agradables con una media anual que ronda los 22° C, especialmente durante los meses de diciembre a febrero cuando además hay baja humedad. La temporada estival se presenta con temperaturas que superan fácilmente los 30° C y la humedad se eleva considerablemente, en especial de junio a septiembre e incluso suelen desatarse algunas tormentas.

 

El clima es subtropical húmedo, con largos, calurosos y lluviosos veranos, mientras que los inviernos son breves y, por lo general, cálidos. Los huracanes aparecen de julio a octubre. Cuando llueve los juegos pueden cerrar.

Decir que en Orlando hay una gran diversidad gastronómica, no es suficiente para describir la realidad. La gama de cocinas internacionales que ofrecen los cerca de 4500 restaurantes de la capital mundial de los parques temáticos, es para quedarse boquiabierto. Aquí podrá encontrar cocina francesa, japonesa, italiana, cubana, criolla y mexicana, además de una excelente oferta de la típica comida americana. Igualmente encontrará una amplia selección de restaurantes temáticos que ofrecen entretenimiento por las tardes para mantener reunida a toda la familia. Lo más probable es que pueda disfrutar sus comidas en espacios al aire libre, gracias a que el clima lo permite durante casi todo el año.

Definitivamente, Orlando es mucho más que sólo los parques temáticos. Existen otros lugares que ofrecen experiencias culinarias increíbles, y aunque en Orlando no hay una comida típica local, usted tendrá miles de opciones para probar las delicias de la comida internacional. Desde pequeños locales de comida rápida hasta enormes restaurantes elegantes, Orlando lo tiene todo.

KISSIMMEE

Situada al sureste de los parques temáticos, Kissimmee también es una excelente opción para hospedarse, ya sea en un trailer park o en un hotel de lujo. Además, aquí encontrará un sinnúmero de restaurantes que sirven toda clase de delicias gastronómicas. No deje de experimentar una sensacional comida en Kissimmee, en medio de la hospitalidad típica del centro de Florida.

INTERNATIONAL DRIVE

En International Drive se concentra prácticamente toda la acción de Orlando. Sobre esta avenida, que se ha convertido en una completa zona turística, se encuentran los grandes parques, como Universal Studios, Islands of Adventure, SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Wet ‘n’ Wild. Además, está repleta de múltiples establecimientos de comida rápida, restaurantes de comida gourmet y locales que ofrecen espectaculares cenas-show. Ya sea para desayunar, comer o cenar, en International Drive encontrará un lugar perfecto que se acomode a su presupuesto.

DOWNTOWN ORLANDO

En esta zona de Orlando se concentra el distrito empresarial, encabezado por enormes torres de oficinas, diferentes tipos de clubes y bares, y hoteles grandes y pequeños. Aunque las atracciones de Disney no están tan cerca de aquí, el centro de Orlando ofrece excelentes restaurantes para visitar antes o después de un emocionante día en los parques.

WALT DISNEY WORLD

Comprende los parques Magic Kingdom, Epcot, Typhoon Lagoon Water Park, Animal Kingdom, Hollywood Studios Theme Park y Disney’s Blizzard Beach Water Park, además de los exclusivos hoteles de Disney y un total de 139 restaurantes. Hay muchísimas opciones de dónde escoger, tanto para comer un antojito como para degustar una fantástica cena. Imagine que puede conocer a Mickey, Goofy y Donald mientras disfruta su comida, o qué le parecería cenar entre criaturas prehistóricas animadas de tamaño real. ¡Todo es posible en los mágicos restaurantes de Disney World!

La moneda de Orlando es el dólar estadounidense (USD)

Para no pagar comisiones sobre cambios de divisa o cualquier compra que hagas en tu viaje a Orlando puedes utilizar una tarjeta prepago gratuita. La mejor opción es la tarjeta Bnext, ya que puedes obtenerla de forma muy rápida, gestionarla y recargarla cómodamente desde tu móvil y usarla durante tus viajes para pagar y para sacar dinero del cajero, olvidandote de las comisiones.

  • Tarjetas de crédito: Las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) son normalmente aceptadas en el país.
Días recomendados 6 // 7 // 8 // 9 // 10
  • Documentación

    * Visa americana vigente. * Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje. * Menores de 18 años pasaporte y visa americana. * Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país. * Certificado internacional vacuna fiebre amarilla

Tours en destino

Reserva y descubre los tours más destacados de Orlando


El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Galería Ecuador

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 3 horas
Hora de apertura: A las 19:00 horas
Hora de cierre: A las 22:00 horas

 

Incluido:  Guía local - Entrada - Transporte

No Incluido: Bebidas - Comida

Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento blockbuster en Universal Studios Florida™. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal’s Islands of Adventure™. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Con estos tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk™, la diversión está más que asegurada para todos los miembros de la familia tanto de día como de noche. Vive unas vacaciones que superarán cualquier experiencia previa en Universal Orlando Resort™.

La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort™ es con un 3 Park Explorer Ticket o con una entrada multidía parque a parque que ofrece días de increíbles aventuras.

PARQUES TEMÁTICOS

  • UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA™: Atraviesa la pantalla, muévete entre bastidores y salta a la escena de tus películas y programas de televisión favoritos en Universal Studios Florida™. En este estudio de producción real y en funcionamiento encontrarás una increíble variedad de atracciones, espectáculos y platós de cine que te harán sentir como una estrella. Engrosa las filas de los minioms en la emocionante y divertida atracción 3-D Despicable Me Minion Mayhem; prueba Shrek 4-D; la multisensorial montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit®; Revenge of the Mummy®; The Simpsons Ride™; MEN IN BLACK™ Alien Attack™; y la innovadora TRANSFORMERS™: The Ride-3D.

 

  • UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE™: En Universal’s Islands of Adventure™ las atracciones y espectáculos más vanguardistas e interactivos jamás creados desafiarán tus sentidos. Podrás entrar en un mundo de magia y diversión en The Wizarding World of Harry Potter™; columpiarte a gran altura sobre las calles en The Amazing Adventures of Spider-Man®, ahora en 3-D de alta definición; salpicar mientras te deslizas por las cómicas atracciones acuáticas de Toon Lagoon®; enfrentarte a los dinosaurios en el pasado primigenio de la tierra en Jurassic Park®; sumergirte en aventuras épicas en The Lost Continent®; y adentrarte en los coloridos mundos del autor infantil Dr. Seuss at Seuss Landing™. Vive la aventura de tu vida en Islands of Adventure®… es el material con el que se forjan las leyendas.

 

PARQUE ACUÁTICO: 

  • PARQUE ACUÁTICO TEMÁTICO UNIVERSAL’S VOLCANO BAY™: Este es el mantra con el que los legendarios isleños Waturi han vivido en su isla del Pacífico durante siglos. Aquí, las aguas encantadas les han concedido el secreto del tiempo. Los Waturi se dieron cuenta de que pasar cada segundo haciendo las cosas que deseas y con la gente a la que amas puede hacer que la felicidad dure eternamente.
    Ahora tienes la oportunidad de experimentar el tiempo Waturi en Universal’s Volcano Bay™, un parque acuático de aventuras donde las emociones y tranquilidad fluyen en perfecta armonía. Aquí no existen las molestias de un parque acuático convencional; no tendrás que perder tiempo en largas colas, competir para acceder a los tubos ni esperar más para que empiece la diversión.
    Entonces… ¿qué harías si esas frustraciones simplemente no existieran? Probablemente pasarías más tiempo yendo a la deriva en un sinuoso río, cayendo en picado por una de las caras de un volcán tropical o catapultado en charcos de agua azul. Es posible que pasaras más tiempo reconectándote con tu familia y disfrutando de la cálida brisa de una isla tropical.
    Sorprendentemente esta isla lejana se encuentra a escasos metros de otros parques temáticos de fama mundial, como Universal’s Islands of Adventure™ y Universal Studios Florida™, de Universal CityWalk™.

 

Universal CityWalk™: Universal CityWalk™ es el epicentro del entretenimiento en Orlando y alberga los clubes nocturnos más populares así como los mejores restaurantes, salas de conciertos, tiendas, salas de cine, artistas callejeros, mini-golfs y mucho más. CityWalk™ hará que tus noches en Universal Orlando™ sean tan emocionantes como tus días.

Las entradas anteriormente citadas no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizadas por la misma persona todos los días. Válido solo durante las horas normales de funcionamiento. Los parques, atracciones u oferta de entretenimiento pueden cerrar o no estar disponibles por tareas de renovación, capacidad, climatología adversa o celebración de eventos especiales; cambiar las horas de funcionamiento; e interrumpir su funcionamiento sin previo aviso y sin responsabilidad para los propietarios de Universal Orlando Resort (“Universal”). Las entradas mencionadas excluyen específicamente la entrada a eventos que requieren entrada por separado en cualquiera de los parques temáticos Universal o en los locales de CityWalk™. Para entrar a algunos locales de CityWalk™ es necesario tener 21 años o más. No incluye entrada a AMC® Universal Cineplex 20 with IMAX®, el espectáculo de Blue Man Group o Hollywood Drive-In Golf™. Pueden aplicarse restricciones adicionales y todo lo incluido está sujeto a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, el aparcamiento no está incluido y no hay descuentos en comida ni merchandising. Es obligatorio llevar un documento de identidad con fotografía válido.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 11 horas
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 20:00 horas

 

Incluido: Entrada - Transporte - Actividades

No Incluido: Bebidas - Comida - Parqueadero

Reuniendo numerosos elementos emocionantes y maravillosos del planeta que todos compartimos, estos parques ofrecen una variedad de experiencias no disponibles en ningún otro lugar de Orlando o Florida, ¡o incluso de todo el mundo! Nos referimos al mundialmente famoso.

  • SEAWORLD: SeaWorld ofrece montañas rusas, atracciones, shows, tours y actividades familiares para los amantes de la emoción y de los animales por igual. No te pierdas Antarctica: Empire of the Penguin®, una exploración épica de un misterioso mundo helado. Gira, deslízate, desciende en picado y vuela desde el cielo al mar como un gigantesco rayo en Manta®. Ven a explorar nuestro nuevo reino, Shark Wreck Reef, el hogar de Mako, Shark Encounter® y Sharks Underwater Grill®.

 

  • AQUATICA: Solo un parque acuático como el de SeaWorld podría ofrecer la forma más divertida de pasar el día. A los más pequeños les encanta Walkabout Waters, una atracción con cubos, toboganes y agua pulverizada; los adultos podrán relajarse en una hermosa playa de arena blanca y todos juntos en una refrescante piscina de gigantescas olas. Si las atracciones adrenalínicas están a la orden del día, no tendrás que buscar más con Ihu's Breakway Falls®, una torre con varios toboganes y una caída vertical única.

 

  • BUSCH GARDENS: Aventúrate a través del Serengeti y disfruta de emocionantes atracciones, encuentros con animales y encantadores espectáculos. Falcon’s Fury®, la primera torre de caída libre en su tipo a nivel mundial, imita la velocidad de inmersión del animal más veloz de la tierra. Descubre la diversión familiar jugando en Sesame Street® Safari of Fun™, o mediante cercanos encuentros con algunos de los animales más increíbles del planeta en Jungala®. Más tarde, corre como un guepardo mientras atraviesas el Serengeti a bordo de nuestra montaña rusa de triple lanzamiento Cheetah Hunt®.

La mejor forma de probar todas estas atracciones es con una entrada de múltiples visitas que ofrece fascinantes aventuras acuáticas y animales.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 12 horas
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 21:00 horas

 

Incluido: Entrada - Actividades

No Incluido: Bebidas - Comida - Parqueadero - Transporte

¿Quieres recorrer las instalaciones de la NASA, practicar con simuladores interactivos o almorzar con un astronauta? La cuenta atrás empieza en el hotel, donde te recogeremos y despegaremos rumbo al Kennedy Space Center.

¿Quieres recorrer las instalaciones de la NASA, practicar con simuladores interactivos o almorzar con un astronauta? La cuenta atrás empieza en el hotel, donde te recogeremos y despegaremos rumbo al Kennedy Space Center.

Destacamos

  • Diferentes opciones entre las que elegir
  • Contempla las mundialmente famosas plataformas de lanzamiento
  • Conoce mejor el espacio a través de exposiciones interactivas que incluyen películas Imax y el Paseo de la Fama de los astronautas estadounidenses

El Atlantis, uno de los tres transbordadores especiales que se exhiben en los Estados Unidos, te cuenta la historia del programa de trasbordadores espaciales de la NASA de los últimos 30 años. Además, incluye más de 60 exhibiciones interactivas que rinden homenaje a la historia, la tecnología usada y al impacto del programa de transbordadores espaciales de la NASA. Aprovecha la oportunidad y sé testigo del único transbordador espacial que se muestra en vuelo, el espectacular Atlantis.

Disfruta de las diferentes opciones que ofrece el KSC:

  • ENTRADA GENERAL: Incluye el acceso de un día al Centro Espacial John F. Kennedy, películas espaciales en Imax 3D, todas las exposiciones y espectáculos, el recorrido general en bus y el Salón de la Fama de los astronautas.
  • TRAVESÍA EN AERODESLIZADOR: Incluye el acceso de un día al Centro Espacial John F. Kennedy, además de una travesía en hidrodeslizador de 30 minutos por el río St John.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 horas
Hora apertura: A las 08:00 horas
Hora cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Entradas - Transporte - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida 

Universal’s Halloween Horror Nights reúne las historias y visiones de los grandes creadores del género de terror. Desde los grandes y enloquecidos personajes del cine hasta las originales abominaciones del parque – cada año la leyenda continúa, por lo que la experiencia promete superar tus pesadillas más salvajes.

A medida que se pone el sol y tras un emocionante día en los parques temáticos de Universal, la noche despierta con un aterrador escalofrío en Universal Studios Florida™. Envuelto en las sombras, gritos y disparatadas risas, no sabrás discernir si el cosquilleo que sientes es fruto del pánico o de la emoción. Adéntrate lentamente en aterradoras casas embrujadas, inspiradas en los grandes iconos del terror. Encuéntrate cara a cara con espeluznantes criaturas en laberínticas calles con recovecos de infarto y asiste a atroces espectáculos que aguardan sorpresas diabólicamente entretenidas.

A continuación, escápate a algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios, donde tus palpitaciones adquirirán un significado diferente – hasta que el horror vuelva a hacer acto de presencia.

ADVERTENCIA: EL EVENTO PUEDE SER MUY INTENSO PARA LOS NIÑOS Y NO ES RECOMENDABLE PARA NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS. NO SE PERMITE LLEVAR DISFRACES O MÁSCARAS.

Tipo de entrada
Entrada Flex 1 noche de domingo a viernes de Halloween Horror Nights
La entrada Flex 1 noche de domingo a viernes de Halloween Horror Nights otorga al portador el derecho de admisión a UN evento de Halloween Horror Nights™ de domingo a viernes, del 10 de septiembre al 1 de noviembre.

Entrada Flex 2 noches de domingo a viernes de Halloween Horror Nights
¡Duplica el terror y los gritos!
La entrada Flex 2 noches de domingo a viernes otorga al portador el derecho de admisión a DOS eventos de Halloween Horror Nights™ de domingo a viernes, del 10 de septiembre al 1 de noviembre.

Pase Plus Frequent Fear de Halloween Horror Nights
El pase Plus Frequent Fear otorga al portador el derecho de admisión a los siguientes eventos de Halloween Horror Nights™, en las siguientes fechas: 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 20, 23, 24, 25, 27 y 30 de septiembre; 1, 2, 4, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 16, 18, 21, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

El evento Halloween Horror Nights™ empieza a las 18:30 horas y termina a una hora diferente según el día.

Las entradas anteriormente mencionadas no son reembolsables ni transferibles y la misma persona debe utilizarlas durante todos los días. Válido solamente durante el horario normal de funcionamiento. Los parques, atracciones y otras formas de entretenimiento pueden cerrar o cancelarse por tareas de renovación, aforo completo, condiciones del tiempo adversas o celebración de eventos especiales; o sufrir modificaciones en el horario sin que eso suponga responsabilidad para los propietarios de Universal Orlando Resort™ (“Universal”). 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes.

 

Duración: 5 horas
Hora de apertura: A las 18:00 horas
Hora de cierre: A las 22:00 horas

 

Incluido: Entrada

No Incluido: Bebidas - Comida - Parqueadero - Transporte

Disfruta de entrar en contacto con animales de la forma más emocionante que jamás hayas imaginado en Discovery Cove, donde podrás nadar con delfines, rayas y peces tropicales, además de dar de comer de la palma de tu mano a diversas especies de aves exóticas. Esta aventura, en modalidad “todo incluido” te permitirá disfrutar de un paraíso idílico de lagunas rocosas rodeadas de exuberantes paisajes, arrecifes tropicales y ríos sinuosos que cuenta, además, con una piscina de estilo resort con cascadas e inmaculadas playas de arena blanca, y ¡todo en Orlando!

Discovery Cove se centra en cualquier aspecto relacionado con el agua, tal y como podrás comprobar en la Dolphin Lagoon, el Wind-away River, la Serenity Bay y el Grand Reef. Cada una de estas zonas ofrece una experiencia interactiva con la naturaleza única. Grand Reef es un impresionante e inmenso mundo submarino de aguas poco profundas en el que vivir aventuras acuáticas increíbles rodeado de blancas playas. Practicar snorkeling entre desfiladeros inspirados en los arrecifes de todo el mundo es algo difícil de olvidar. ¡Elige entre una de las tres opciones disponibles y vive todo un sueño!

 

  • El Dolphin Swim Package incluye aparcamiento, experiencia de nado con delfines, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld y Aquatica, antes o después de la visita a Discovery Cove.El paquete está disponible para cualquier persona de 6 años o más. Los niños de entre 6 y 12 años deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años que haya pagado y participe en la sesión de nado con delfines.

 

  • El Non-Dolphin Package incluye desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld y Aquatica, antes o después de la visita a Discovery Cove.

 

  • El Ultimate Dolphin Swim Package incluye aparcamiento, experiencia de nado con delfines, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, antes o después de la visita a Discovery Cove.El paquete está disponible para cualquier persona de 6 años o más. Los niños de entre 6 y 12 años deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años que haya pagado y participe en la sesión de nado con delfines.

 

  • El Ultimate Non-Dolphin Package incluye aparcamiento, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, antes o después de la visita a Discovery Cove.

 

Información importante para las visitas con menores de 18 años Los menores de 18 años que participen en una experiencia de nado con delfines y/o SeaVenture® deben presentar o completar a su llegada un formulario de exención de responsabilidad firmado por el padre o tutor legal. Los menores de edad que visiten Discovery Cove acompañados de otras personas que no seas sus padres o tutores legales deberán completar el formulario con sus guardianes naturales antes de su llegada y presentarlo en el lugar. Los menores que visiten Discovery Cove sin la supervisión de un adulto deberán tener un padre o tutor legal que complete el formulario "Autorización para recibir atención médica". Si un niño es menor de 18 años y viaja solo o sin sus guardianes naturales, y participa en la experiencia de nado con delfines y/o SeaVenture®, el guardián natural deberá firmar el formulario de exención de responsabilidad y facilitar una copia de su carnet para que el niño pueda presentar en el momento del check-in. Cualquier visitante debe tener al menos 15 años para poder entrar en Discovery Cove® sin la supervisión de un adulto.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: 6000 Discovery Cove Way - 32821 - Orlando - US

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

 

Duración: 9 horas
Hora de Inicio: A las 08:00 horas
Hora Final: A las 17:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Guía local - Comida - Bebidas - Material

No Incluido: Traslados

Retrocede en el tiempo hasta la época medieval en los reinados de Lego Kingdoms o vive espectaculares aventuras en las diferentes zonas dedicadas a dinosaurios, faraones y safaris africanos en el área de Land of Adventure. Compite con tus amigos y familiares en la Rescue Academy, una zona interactiva en la que a bordo de vehículos de policía y bomberos te medirás con tus rivales por ser el primero en apagar un incendio simulado. Derrota al dragón y retrocede en el tiempo hasta un mundo de hadas, caballeros, princesas y castillos. Te sentirás como un gigante al atravesar el mini-mundo de Miniland USA, que cuenta con detalladas ciudades construidas con millones de piezas Lego. En la autoescuela de Ford Driving School, los niños podrán conducir coches Lego por las calles de la ciudad y recibir su carnet de conducir oficial de LEGOLAND.

El parque acuático LEGOLAND Water Park cuenta con una piscina de olas, el río lento Build-A-Raft River, toboganes y juegos de agua interactivos. El mundo Lego World of Chima, que aparece en Cartoon Network, cuenta con una experiencia familiar envolvente con una atracción acuática interactiva, The Quest for CHI, además de la zona de combate Speedorz Arena, la zona de juegos de agua Cragger’s Swamp y una nueva experiencia de cine en 4D con la oportunidad de conocer en persona a los personajes.

Hay tanto que hacer, que necesitarás una entrada multidía para poder disfrutar de todo. LEGOLAND Florida está abierto a diario en primavera y verano y cerrado determinados martes y miércoles durante el otoño e invierno. El parque acuático LEGOLAND Water Park abre por temporadas (de marzo a septiembre). 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro:Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Duración: 9 horas
Hora apertura: A las 08:00 horas
Hora cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Entradas - Transporte - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida 

Vive el verdadero glamur y la elegancia de Hollywood. Sumérgete en la historia, cultura y codéate con tus estrellas favoritas. Sé una celebridad en el Madame Tussauds de Orlando.

Destacamos

  • Explora las zonas temáticas
  • Hazte una foto con tu celebridad preferida
  • Codéate con personalidades de Hollywood, estrellas del deporte y músicos

 

Prepárate para la alfombra roja en el icónico Madame Tussauds de Orlando, ubicado en ICON Park - un complejo de entretenimiento ubicado en el corazón de International Drive que brinda un gran abanico de tiendas, bares y restaurantes.

Estrecha lazos con rostros famosos del mundo del cine, los deportes y la música. Aprende un poco más sobre la historia y los grandes líderes del mundo. Shake it off con Taylor Swift, salva la humanidad junto a los superhéroes más emblemáticos como The Flash, Wonder Woman, Cyborg, Superman, Batman y Aquaman. Hazte una foto con la brillante Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, resuelve la teoría de las cuerdas junto a Sheldon Cooper y forma parte de la historia de amor de Shrek y Fiona.

No te lo pierdas y vive en primera persona algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Madame Tussauds

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Días de apertura: Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Domingo, 10:00 - 22:00
Viernes/Sábado, 10:00 - 23:00

 

Incluido: Entradas 

No Incluido: Bebidas - Comida - Transporte - Guía

StarFlyer no es el conjunto típico de columpios: registra una altura de 450 pies y gira 360 grados a una velocidad de hasta 45 mph. Nos gusta llamarlo "¡GOLPES EN LOS ESTEROIDES!" ¡Siéntese, relájese y disfrute de algunas bebidas para adultos en el Star Bar antes o después de su viaje! ¡Ven a sentir el viento en tu cabello y la brisa en tu cara! Te sentarás en un asiento doble al lado de tu amigo, familia o pareja y te asegurarás en tus asientos con cinturones de seguridad y un arnés entre las piernas que solo puede ser desbloqueado por el operador del viaje. Observe los lugares más famosos de la ciudad desde arriba, durante una rotación de 23 minutos alrededor de Icon Orlando. Una gran experiencia para todas las edades, la cápsula con aire acondicionado ofrece vistas excepcionales de Cabo Cañaveral, el centro de Orlando y los bosques de Florida desde 400 pies. Abierto de 10 a.m. a 10 p.m., puede disfrutar de los paisajes de la ciudad siempre que funcione para su horario. ¡Vea los mejores ataques de Orlando desde 400 pies en el aire y disfrute de una actividad divertida para toda la familia!

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: The Wheel at ICON Park™

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Tercera edad

 

Días de apertura: Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Domingo, 10:00 - 20:00
Viernes/Sábado, 12:00 - 22:00

 

Incluido: Entradas 

No Incluido: Bebidas - Comida - Transporte - Guía

Date un descanso de los parques temáticos y experimenta de primera mano los humedales tropicales de Florida. Podrás conocer otra cara de Florida, sin apenas indicios de urbanización o de presencia humana. Este paquete de medio día incluye un tour de 1 hora en hidrodeslizador, una demostración de manipulación de caimanes con foto gratuita, barbacoa a la hora de comer y un exclusivo souvenir relacionado con los caimanes.

Disfruta de las inolvidables vistas y la exuberante vegetación repleta de vida salvaje a medida que exploramos las aguas de los humedales tropicales de Florida en esta aventura en hidrodeslizador. Aprende todo lo que hay que saber sobre la fascinante historia natural de la zona y sobre sus complejos ecosistemas mientras planeamos sobre el agua.

A continuación podrás ver de cerca a los moradores más famosos de la zona en un espectáculo de caimanes. Sus expertos adiestradores te enseñarán todo lo que quieras saber sobre ellos e incluso podrás tener en brazos un bebé caimán, si te atreves. Después de dar un paseo para ver más caimanes en su hábitat natural es hora de disfrutar de una deliciosa barbacoa casera, antes de volver al resort.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 horas
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 18:00 horas

 

Incluido: Entrada - Transporte - Comida - Refrescos - Guía

No Incluido: Bebidas 

ARMA EL PLAN según las necesidades de tu pasajero

EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos COLOMBIA - ORLANDO - COLOMBIA
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento según noches seleccionadas
  • Alimentación solo desayunos
  • Tours selecionados
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos aéreos
  • Impuestos hoteleros
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado.
  • Alimentación no relacionada.
 

PREGUNTALE a tu asesor por ALQUILER DE AUTO, el te brindara tarifas y demás información


 

Hoteles con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Orlando y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

¡Forma parte de nuestra historia! El complejo Disney's Art of Animation nos ofrece la oportunidad de sentirnos como un personaje de las películas de animación más entrañables de todos los tiempos. La mágica decoración de sus habitaciones y patios está inspirada en 4 películas clásicas de Disney: El Rey León, la Sirenita, Buscando a Nemo y Cars. Los huéspedes del complejo Disney cuentan con ventajas como transporte gratis al aeropuerto con el Magical Express, horarios especiales con las Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte gratuito dentro del Walt Disney World.

UBICACIÓN

  • En Bay Lake
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon (4,1 km)
  • Disney's Hollywood Studios® (2,7 km)
  • Parque acuático Disney's Blizzard Beach Water Park (4,5 km)
  • Centro comercial Disney Springs® (6,2 km)
  • Parque temático Disney's Animal Kingdom® (6,9 km)
  • Epcot® (7,3 km)
  • Parque Magic Kingdom® (12 km)
  • Internacional de Orlando: 29 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 27 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 28 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 2104 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • 3 piscinas al aire libre
  • Traslado da los parque de Disney incluido
  • Estacionamiento
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de videojuegos o juegos de mesa
  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Wifi gratis

RESTAURANTES & BAR

  • Landscape of Flavors: Abierto para Desayunos - Almuerzos - Cenas
  • The Drop off Pool Bar: Refréscate con una bebida fría o zambúllete hasta lo más hondo con un cóctel helado, una cerveza fría de barril o de botella.
  • Entrega de Pizza : Relájate, levanta los pies y disfruta del servicio de entrega de pizza a la habitación del hotel.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

En Universal Orlando ® Resort, te sentirás como un rey con habitaciones impecables, una gran cantidad de actividades recreativas y un servicio personalizado acorde con la atención recibida por una celebridad "A-List". El hotel tiene piscina de arena, como una playa que sumerge a todos en consonancia, no es sólo agua, una auténtica memorabilia rock 'n' roll y mucho más. Los huéspedes del hotel disfrutarán de un exclusivo paquete de beneficios para los parques temáticos, incluyendo el acceso gratuito ilimitado Universal ExpressSM que permite saltarte las líneas regulares de ambos parques.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (9 minutos a pie)
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™ (13 minutos a pie)
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ (20 minutos a pie)
  • Parque acuático Volcano Bay™ de Universal (27 minutos a pie)
  • Centro comercial Mall at Millenia (4,3 km)
  • Centro de convenciones del condado de Orange (6,6 km)
  • Centro comercial Florida Mall (10,1 km)
  • Internacional de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 15 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 22 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 650 habitaciones
  • 3 restaurantes
  • 2 bares
  • Tobogán acuático
  • Sauna
  • Valet parking
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Club infantil
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Wifi gratis

RESTAURANTES & BARES

  • The Kitchen: Siéntete como una estrella en este lugar de moda, famoso por su oferta de emocionantes platos clásicos estadounidenses.
  • Beachclub: Este Bar & Grill ofrece un restaurante y servicio junto a la piscina, con cócteles helados, refrescos, aperitivos y muchas opciones más que puedes pedir y disfrutar directamente en tu silla.
  • The Palm: Esta célebre churrasquería de New York es el sitio ideal para comer en un ambiente urbano, con un menú de raíces italianas que propone filetes mundialmente famosos, langostas enormes y mucho más.
  • Emack & Bolio`s: Nacido en un sótano de Boston como lugar de encuentro nocturno para músicos de gira, Emack & Bolio's tiene una reputación rockera cuando se habla de helados, batidos y café.
  • Servicio a la Habitación las 24 horas: Estamos a tu disposición y a tu servicio las 24 horas, los siete días de la semana. Ya sea que quieras el desayuno en la cama o se te antoje un bocadillo a medianoche, encontrarás una gran variedad de opciones en el menú para elegir.
  • Velvet Bar: Suave y elegante, con un ambiente VIP, Velvet es el lugar perfecto para ponerte al día con tu grupo entre cócteles y aperitivos.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Las riquezas de África. Comparte la aventura de un safari exótico en un entorno que muestra la grandeza de África. Con muchas habitaciones con vistas a la hermosa sabana, cebras pastando con jirafas y gacelas vagando libres en la naturaleza. El ritmo de los tambores, exquisita gastronomía y el atractivo de los auténticos tesoros africanos se reúnen para celebrar la belleza y la maravilla de este indómito continente. Los huéspedes del Disney Resort podrán beneficiarse del Disney's Magical Express, Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte de cortesía por todo el mundo de Walt Disney.

UBICACIÓN

  • En Bay Lake
  • Parque temático Disney's Animal Kingdom® (7 minutos a pie)
  • Parque acuático Disney's Blizzard Beach Water Park (3,4 km)
  • Disney's Hollywood Studios® (7,1 km)
  • Epcot® (9,2 km)
  • Centro comercial Disney Springs® (10,4 km)
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon (10,7 km)
  • Parque Magic Kingdom® (10,7 km)
  • Internacional de Orlando: 31 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 28 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 30 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia los parques gratis
  • Traslados por la zona gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 972 habitaciones para no fumadores
  • 5 restaurantes
  • 6 Bares
  • Spa de servicio completo
  • 2 piscinas al aire libre
  • Sala de fitness
  • Valet parking
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de videojuegos o juegos de mesa
  • Wifi gratis

RESTAURANTES

Jiko - The Cooking Place: Cena (Transpórtate al África con la fragancia de las especias y los sabores intensos de esta espectacular cocina gourmet del continente.)

Servicio de habitación: Desayuno, almuerzo, cena, menú de trasnoche está disponible desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche.

Boma - Flavors of Africa: Desayuno, cena Deléitate con un bufet ilimitado en un entorno inspirado en los animados mercados al aire libre.

The Mara: Desayuno, almuerzo, cena, menú de trasnoche Elije un snack para llevar o búscate un lugar para sentarte en el comedor y disfruta de tu comida bajo el follaje de los banianos.

Wanyama Safari and Dinner: Cena ¡Haz de este evento lo más destacado de tu estadía! Observa las sabanas a través de los ojos de un guía privado y termina tu día con una cena gourmet.

BARES

Sanaa Lounge: Prueba una variedad de vinos africanos entre los tonos cálidos de un mercado de especias del Viejo Mundo.

Maji Pool Bar: Servicio de bar. Bebe cócteles en este romántico oasis al aire libre que ofrece tragos, sándwiches y ensaladas exclusivas.

Uzima Sprongs Pool Bar: Servicio de bar. Relájate y disfruta de las bebidas de este acogedor retiro mientras te deleitas con las vistas de la vida silvestre cerca de Arusha Savanna.

Cata de Vinos en Jiko: Lleva a tus papilas gustativas a recorrer las famosísimas regiones vinícolas de Sudáfrica.

Cape Town Lounge and Wine Bar: Servicio de bar. Disfruta de un aperitivo antes de la cena en Jiko – The Cooking Place o pide algo del menú del restaurante.

Victoria Falls Lounge: Servicio de bar. Acomódate junto al resplandor de una fogata o recuéstate en un sofá mientras pruebas las bebidas del menú del bar completo.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Este hotel retro ofrece un “regreso” a los años 50 y 60 para pasarlo en grande en familia dentro de Universal Orlando Resort y a 15 minutos en coche de Walt Disney World y SeaWorld Orlando. Desde su llegada, los huéspedes se quedarán impresionados con los emblemáticos resorts de la época que se sitúan junto a la playa. El hotel incluye una piscina con entrada tipo playa y un tobogán acuático, una zona de juegos infantil e interactiva y cabañas, además de un río artificial con cascadas y una playa de arena. Los huéspedes podrán tomar una hamburguesa y un batido en el bar de la piscina, así como picar comida como alitas de pollo y quesadillas en la bolera o pedir pizza y que se la entreguen directamente en la habitación. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para toda la familia, una sala de juegos con clásicos de la “antigua escuela” como el Skee-ball, así como un gimnasio donde los huéspedes podrán hacer ejercicio y relajarse después de un día ajetreado. Cuenta con todo lo necesario para unas fantásticas vacaciones en familia en Orlando.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (17 minutos a pie)
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™ (21 minutos a pie)
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ (28 minutos a pie)
  • Parque acuático Volcano Bay™ de Universal (27 minutos a pie)
  • Centro comercial Mall at Millenia (7,1 km)
  • Centro de convenciones del condado de Orange (11,3 km)
  • Pabellón de deportes Amway Center (14,9 km)
  • Internacional de Orlando: 20 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 16 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 22 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 2200 habitaciones para no fumadores
  • 2 restaurantes
  • 3 bares
  • 2 piscinas al aire libre
  • 2 bañeras de hidromasaje
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Sala de fitness
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de videojuegos o juegos de mesa
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Wifi gratis

RESTAURANTES & BARES

  • Atomic TonicRefréscate a la sombra, en este Bar y Grill ubicado en la terraza de la piscina del Cabana Courtyard, donde podrás disfrutar de sándwiches, wraps, ensaladas, y Doner kebabs; junto a cervezas frías, vinos, cocteles especiales, y bebidas sin alcohol (debes tener como mínimo 21 años para poder consumir bebidas con alcohol, presentando una identificación válida con foto).
  • Galaxy BowlUna selección de platos estadounidenses, incluyendo a sándwiches, hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, y mucho más.
  • Swizzle LoungeRelájate con una refrescante variedad de cocteles y snacks a pedido, en el lounge con estilo retro del vestíbulo del hotel (debes tener como mínimo 21 años para consumir bebidas alcohólicas, presentando una identificación válida con foto).
  • The Hideaway Bar & GrillA solo pasos del lazy river, encontrarás snacks y comidas, junto a bebidas congeladas, cocteles, cervezas, y vinos, para darte un gusto tropical junto a la piscina (debes tener 21 años o más para consumir bebidas alcohólicas, presentando una identificación válida con foto).
  • Bayliner DinerCon diferentes estaciones de comida que ofrecen productos selectos, pizzas, hamburguesas, ensaladas y postres; podrás darte un gran gusto en este conveniente patio de comidas.
  • StarbucksEl estilo moderno de mediados de siglo del Universal's Cabana Bay Beach Resort, se extiende a este Starbucks del vestíbulo, con un amplio espacio y estilo retro-chic. Ve por la mañana para empezar el día con energía, o por la tarde para ese impulso que te hace falta.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El SpringHill Suites by Marriott® ofrece una ubicación ideal en la entrada oeste del Walt Disney World® Resort, cerca de ESPN Wide World of Sports®, Disney Springs®, Magic Kingdom®, Epcot®, Hollywood Studios®, Animal Kingdom® y otras atracciones de Orlando.

UBICACIÓN

  • Epcot® (11,2 km)
  • Complejo ESPN Wide World of Sports (11,5 km)
  • Disney's Hollywood Studios® (12,2 km)
  • Centro comercial Disney Springs® (13,5 km)
  • Walt Disney World® (15,8 km)
  • Parque Magic Kingdom® (15,8 km)
  • Discovery Cove (22,9 km)
  • SeaWorld® Orlando (23,4 km)
  • Orlando, FL (MCO-A. Internacional de Orlando): 37 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 26 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 31 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 248 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Traslado desde/hacia el parque temático
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Snack-bar o delicatessen
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

A solo 1,5 km. de Universal Studios Orlando y a un paseo del parque acuático Wet n' Wild, este hotel es perfecto para quienes quieran estar en el centro de la acción. Junto al hotel están la sala de juegos Magical Midway y el Fun Spot Action Park, y se puede llegar caminando al Congo River Miniature Golf y a una multitud de restaurantes. En el hotel, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas recibe a los huéspedes a sus 164 habitaciones. El hotel ofrece servicios como caja fuerte, guardarropa, aparcamiento propio, y un servicio de transporte a Walt Disney World.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Orlando Resort™: 3 minutos a pie
  • Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™: 22 minutos a pie
  • Parque temático Universal Studios Florida™: 27 minutos a pie
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™: 31 minutos a pie
  • Pointe Orlando: 37 minutos a pie
  • Centro comercial Orlando International Premium Outlets: 37 minutos a pie
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™: 38 minutos a pie
  • Internacional de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 14 minutos en auto
  • Estación de tren de Winter Park: 23 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 295 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • 2 bares
  • Piscina al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Traslados por la zona gratis
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina
  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Wifi en el lobby gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Situado cerca de Walt Disney World, así como de muchos otros lugares de interés, restaurantes y tiendas, este hotel familiar climatizado tiene un total de 640 habitaciones. En el lobby dispone de recepción abierta las 24 horas y de caja fuerte. En la misma zona, hay un pequeño supermercado, una tienda de souvenirs, un bar, un lounge y una sala de juegos. También hay restaurante, acceso público a internet, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil a disposición de los huéspedes.

UBICACIÓN

  • Área Disney Springs®: 20 minutos a pie
  • Centro comercial Disney Springs®: 45 minutos a pie
  • Lago Bryan: 33 minutos a pie
  • Centro comercial outlet Orlando Vineland Premium Outlets: 3,8 km
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon: 4,5 km
  • SeaWorld® Orlando: 4,7 km
  • Campo de golf Disney's Lake Buena Vista: 4,2 km
  • Basílica Santuario María Reina del Universo: 3,9 km
  • Internacional de Orlando: 21 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren Kissimmee: 27 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 640 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • 2 piscinas al aire libre
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este hotel está situado cerca del centro comercial outlet International Drive en Orlando. El hotel está a poca distancia en coche de las principales atracciones que ofrece esta zona. En los alrededores, los visitantes encontrarán una gran variedad de tiendas y restaurantes. El hotel se sitúa cerca de Universal Studios. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente hospitalario y cordial a su llegada al hotel. Las habitaciones están decoradas de manera magnífica y ofrecen un ambiente tranquilo en el que los huéspedes se pueden relajar y sentirse cómodos. Este hotel con encanto incluye una gran variedad de instalaciones y servicios de lujo. Mientras los adultos disfrutan de un baño refrescante en la piscina exterior del hotel, los más pequeños se mantendrán ocupados en el parque acuático. En este hotel los huéspedes no podrán aburrirse en ningún momento.

UBICACIÓN

  • En Southwest Orlando
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (24 minutos a pie)
  • Centro comercial Orlando International Premium Outlets (26 minutos a pie)
  • Centro de entretenimiento Universal CityWalk™ (28 minutos a pie)
  • Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ (35 minutos a pie)
  • Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™ (38 minutos a pie)
  • Centro de convenciones del condado de Orange (4,6 km)
  • Centro comercial Mall at Millenia (6 km)
  • Internacional de Orlando: 23 minutos en auto
  • Estación de tren de Orlando: 14 minutos en auto
  • Estación de tren de Winter Park: 23 minutos en auto
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis

CARACTERÍSTICAS

  • 192 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Personal multilingüe
  • Servicios de concierge
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Este hotel familiar se encuentra en Orlando, a sólo unos minutos en coche de los famosos parques temáticos de la zona. A algunos lugares de interés como Universal Studios, Islands of Adventure, SeaWorld, Discovery Cove, el Centro Comercial Lake Buena Vista, Pointe Orlando, Orange County Convention Center, Aquatica o Wonderworks se puede llegar fácilmente. El aeropuerto internacional de Orlando está a sólo pasos de distancia.

UBICACIÓN

  • En International Drive
  • Parque temático Universal Studios Florida™ (14 minutos en auto)
  • Parques Disney World (13 minutos a pie)
  • Walmark (17 minutos en auto)
  • Internacional de Orlando: 20 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • Hotel Familiar
  • Wi-fi
  • Se admiten animales -5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Garaje
  •  Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante - Bar
  • Piscina exterior de agua dulce
  • Sala de juegos
  • Bañera hidromasaje

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?