Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

La Perla del Caribe.

La Isla de Margarita pertenece a Venezuela y se encuentra en el mar Caribe, a unos 40 kilómetros al norte de la costa. Este popular destino vacacional está compuesto por dos penínsulas unidas por las arenas y los manglares del Parque Nacional Laguna de la Restinga. La mayoría de la población y del turismo se concentra en la península del este, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Es uno de los destinos turísticos por excelencia en el mundo, se caracteriza por ser un lugar mágico de cálidas y variadas playas que satisfacen a todos los gustos y que la confirman como la Perla del Caribe.

Isla Margarita es un paraíso en la costa venezolana que muchos colombianos pueden llegar a disfrutar sin necesidad de gastarse la gran cantidad de dinero que usaría en otro destino.

TAXI EN ISLA MARGARITA

¿Necesitas taxi en Isla Margarita? Siempre es mejor usar un servicio de taxi de calidad durante tus vacaciones en Isla Margarita. Ya sea que te guste caminar, tomar un autobús o incluso alquilar un vehículo, en caso de que te decidas por un taxi, siempre es preferible usar los servicios de una compañía de taxi de calidad cuando se trata de opciones de transporte en Isla Margarita.

  • Les recomendamos el uso de taxis de “compañías de taxis”, que normalmente se pueden encontrar en la mayoría de los hoteles de 5 estrellas, centros comerciales y otros establecimientos de calidad.
  • Si estás caminando por la calle, no subas a un taxi. Por tu propia seguridad.
  • Cuando no puedas encontrar una compañía de taxis, busca un taxi moderno con todas sus ventanas hacia arriba (señal segura de que funciona el aire acondicionado).
  • Dile al conductor tu destino y pregúntale por el precio antes de subirte. Si el precio te parece justo, genial. Si te parece excesivo, mejor busca otro taxi.

AUTOBUSES EN ISLA MARGARITA: recomendaciones para trasladarse en autobús en Isla Margarita

¿Cómo moverse por Isla Margarita? Una de las formas más comunes de desplazarse por la isla es el transporte en autobús. 

La mayoría de los autobuses públicos son de tamaño mediano y recorren distancias cortas. Estos autobuses son vehículos de propiedad privada, no circulan siguiendo ningún tipo de horario y, con bastante frecuencia, son conducidos de forma errática por sus conductores.

La mayoría de los autobuses en la isla están bastante anticuados, mal mantenidos y no tienen aire acondicionado. Debido a que el clima en la Isla Margarita es muy húmedo, el aire acondicionado es una necesidad, especialmente cuando los autobuses están atestados.

Por si sigues pensando en utilizar el transporte en autobús en tus vacaciones en Isla Margarita, te advertimos que los robos a bordo de estos autobuses tienen lugar durante el día y especialmente por la noche. Te recomendamos buscar otra opción para moverte por la isla.
  • La Isla tiene un régimen especial, por estar orientada al turismo. Por esta razón, esta lícitamente permitido el cambio en los hoteles de 4 y 5 estrellas.
  • Es ilegal cambiar en el aeropuerto de Maiquetía (aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas). En el aeropuerto, tienen una casa de cambio al lado de la recogida de equipaje. Si deseas comprar algo en el aeropuerto internacional Simon Bolivar de Maiquetía, haz en cambio en la casa de cambio oficial. El cambio oficial se llama SIMADI. Es mucho más bajo que el dolartoday, pero en el aeropuerto de Maiquetía ese es el que debes pagar.
  • Cambia de a poco, la paridad cambiaria favorece enormemente, y veras que no es necesario cambiar grandes cantidades para poder hacer cosas.
  • No realices cambio a los maleteros, señoras de limpieza, cambio en los baños, nada de eso. Puede ser una trampa, luego que hagas el cambio te abordan los guardias nacionales y puedes pasar un muy mal rato, pues ese tipo de cambio es ilegal, y pueden aplicar el peso de la ley.
  • Hay muchas personas que te diran que tienen un taxista de confianza o una persona de confianza que te da mejor cambio en la isla, mi recomendación es que no te confíes de esos “contactos”.
  • Lo que recomendamos es que cambien en el lobby de los hoteles, tiendas, restaurantes, negocios establecidos, sobre todo los árabes de los bodegones, dan buen cambio. Las personas que trabajan en esos negocios les interesa conservar su trabajo, es menos probable que te pongan en peligro.
  • Si cambias de apoco, discretamente, y en negocios establecidos, todo saldrá bien.

En Isla Margarita encontramos una amplia selección de restaurantes que combinan todo tipo de gastronomía, desde las comidas regionales hasta lugares con platos mucho más internacionales o para todos los gustos.

 

Dejamos los 17 restaurantes más recomendados

  • Restaurante La Mar
  • A Granel
  • All Stars Sports Bar
  • Ambrosias Cocina Creativa
  • Antillana Restaurant & Bar
  • Atti Hotel & Restaurant
  • Bora Bora
  • Bushido Deli & Sushi Bar
  • Casa Caranta
  • Dolphin Ristorante & Pizzeria
  • El Fondeadero
  • El Remo Restaurant
  • Green Martini Restaurant Lounge
  • Hard Rock Café
  • Juana La Loca
  • La Repisa Restaurant
  • Margarita Grill

Temperaturas medias en Isla Margarita

Temperaturas medias en Isla Margarita
[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

La noche margariteña es atractiva por la variedad de actividades para todas las edades, hay diversión para adultos, jóvenes y niños. La Isla cuenta con bingos, casinos, discotecas de todos los estilos musicales, bares, restaurantes con música en vivo, parques de diversiones, centros comerciales 

 

BORA BORA MARGARITA:

Si quiere disfrutar de una noche llena de magia y degustar lo mejor de la comida mediterránea y caribeña tiene que vivir la experiencia de esta discoteca y restaurante situada a orillas del mar Caribe en Porlamar. La discoteca y restaurante “Bora Bora” se mantiene en constante renovación para estar a la par de los locales nocturnos más reconocidos del mundo.

El establecimiento ubicado en la marina del Concorde, cuenta con varios ambientes para complacer los gustos de los clientes. El restaurante abre de lunes a sábado de seis de la tarde a once de la noche, y desde esa hora inicia la discoteca en sus dos ambientes: uno al aire libre y otro climatizado.

 

BEACH BAR MARGARITA:

Beach Bar es lo que su nombre nos dice. Un bar en plena playa ubicado en la ciudad de Pampatar. Es un lujo poder disfrutar de una fiesta en plena playa y con el servicio que ofrece este local que tiene más de 15 años operando y que sigue recibiendo turistas locales e internacionales en sus fiestas playeras.

 

GREEN MARTINI:

Un Lounge Bar glamuroso, abrió sus puertas a todo visitante de la Isla de Margarita, bajo el nombre sofisticado de Green Martini.  Ubicado en el Centro Comercial Sambil, este espectacular lugar, considerado también como uno de los sitios nocturnos más concurridos y exclusivos de la isla, podrás disfrutar de buenos tragos con amistades, los mejores DJ en un ambiente muy lujoso, donde sus platos gastronómicos y tragos exquisitos no pasan por desapercibido.

 

SAMOA:

Samoa es parte de una cadena de restaurantes temáticos de la cultura hawaiana en donde se destaca su diseño interior lleno de bambúes, palmeras y todo lo que caracteriza a esta cultura del mar pacífico. En Samoa podrá deleitar bebidas exóticas presentadas en frutas como piñas y cocos.

Este sitio es ideal para visitarlo antes de salir de fiesta ya que el ambiente estará lleno de reggae y música suave que está acorde a su temática playera. Por eso décimo que si quieres disfrutar un ambiente playero en donde puedas conversar mientras tomas una bebida exótica con tu pareja, este es el lugar que estabas buscando. Ubicado en el Centro Comercial Costa Azul.

 

HARD ROCK CAFÉ: 

Otra de las paradas obligadas para divertirse en Margarita es la famosa cadena de restaurant llamada Hard Rock Café. Sus instalaciones son decoradas al mejor estilo del Rock, la cual se distingue por hacer presentaciones en vivo de artistas nacionales e internacionales, aparte de poseer una colección de 282 memorables piezas musicales. Algo que te sorprenderá al visitar este lugar es un manuscrito original de Madonna de la canción “Thief of love” para el video “Erótica”, la chaqueta y guitarra acústica de Bryan Adams hasta los pantalones usados por Shakira durante su World Tour 2005. Cada una de estas piezas memorable representa un momento particular e importante en la carrera de los músicos y el esfuerzo de dejar alguna huella en la vida de sus fanáticos.

 

GUAYOYO CAFÉ + RESTAURANTE + BAR:

Deja los problemas en casa y ven a disfrutar de nuestras maravillosas terrazas con vista hacia el mar, excelente oferta gastronómica, buena música y siente la buena vibra de nuestra hermosa Bahía de Pampatar. Guayoyo es un excelente lugar para comenzar la noche… Mes a mes se preocupan por brindar las  mejores opciones de entretenimiento para hacer de su experiencia, en Guayoyo algo espectacular. Disfruta de conciertos, eventos especiales y música en vivo durante todo el año. Ubicado en el Sector de La Caranta en Pampatar.

5 / 6 / 7 / 8 Días
  • Destino

  • Documentación

    * Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje. * Menores de 18 años pasaporte. * Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país. * Certificado internacional vacuna fiebre amarilla

Tours en destino

Reserva y descubre los tours más destacados de Isla Margarita


El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


Este completo tour es la mejor forma de descubrir la belleza exótica y pura de la Isla de Margarita. Descubre la capital histórica de La Asunción y a continuación sube a lo alto de las montañas para disfrutar de unas vistas extraordinarias. Visita pequeños pueblos en los que parece no haber pasado el tiempo y a continuación recorre en barca por los estrechos canales y los manglares de la Laguna de La Restinga. Por la tarde visitarás una de las numerosas playas escondidas de la Península de Macanao, donde podrás darte un refrescante chapuzón y disfrutar de una deliciosa comida al más puro estilo de Margarita.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 horas
Hora apertura: A las 08:30 horas
Hora cierre: A las 17:30 horas

 

Incluido: Transporte - Guía - Entradas - Comida - Bebida

No Incluido: Fotos

ISLA COCHE  "Catamarán Isla Coche" usted podrá navegar  sobre las coloridas aguas del mar Caribe  y disfrutar de un hermoso paisaje costero, mientras se  divierte participando en las distintas actividades de animación a bordo de cómodas embarcaciones que le llevaran hasta esta hermosa isla para  que pueda disfruta de un inolvidable día de playa lleno de diversión y entretenimiento.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 horas
Hora de apertura: A las 07:30 horas
Hora de cierre: A las 18:30 horas

 

Incluido: Transporte - Comida - Guía local - Entrada - Bebidas

No Incluido: Fotos

Ahora en Waterland Margarita podrá vivir una experiencia inolvidable, teniendo la oportunidad de tocar, nadar e interactuar con estos cetáceos.

El Nado con Delfines en Margarita dura aproximadamente 20 a 25 min, durante los cuales podrá verlos bailar, cantar y recibir besos de estos adorables animales, aprendiendo de una manera divertida, única y por supuesto inolvidable.

Esta experiencia en total le dará 1:45 minutos de diversión en los cuales conocerá las instalaciones de Waterland con su mini zoológico, acto de la foca y el Nado con Delfines.

NOTA: No podrán nadar con delfines, mujeres embarazadas, niños menores de 7 años o 1.20 cm de altura, y los niños de 8 a 12 años o entre 1.20 a 1.50 cm de altura deberán nadar con un adulto, ni personas con dificultades.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

 

Duración: 4 horas
Hora de Inicio: A las 09:00 horas
Hora Final: A las 13:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Transporte - Guía local

No Incluido: Comidas - Bebidas

La Isla de Cubagua, es una isla del mar Caribe ubicada al noreste de Venezuela. Tiene una superficie de 24 km². Es parte integrante del Municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adulto mayor

 

Duración: 9 horas
Hora de Inicio: A las 8:30 horas
Hora Final: A las 17:30 horas

 

Incluido:Transporte - Entradas - Comida - Bebidas - Guía 

No Incluido: Fotos

Arma el plan según las necesidades de tu pasajero

EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos COLOMBIA - ISLA MARGARITA - COLOMBIA
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento según noches seleccionadas
  • Alimentación TODO INCLUIDO (Desayuno - Almuerzo - Cenas tipo buffet)
  • Bebidas ilimitadas
  • Snacks
  • Tours selecionados
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos aéreos
  • Impuestos hoteleros
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado.
  • Alimentación no relacionada.

Hoteles con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Isla Margarita y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★  

Es un complejo turístico de 5 ESTRELLAS que ofrece todo para unas vacaciones inolvidables. Diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio, gracias a su privilegiada ubicación en la playa. A 30 minutos en auto de Porlamar, para ir de compras, y de Pampatar.

UBICACIÓN: Hotel Hesperia Isla Margarita se ubica en la playa Guayacán, en el norte de Isla Margarita.

  • A 6 minutos de playa Punta Ausente.
  • A 4 km del mirador Puerto Constanza.
  • A 10 km del centro de Juan Griego.
  • A 15 minutos de Bahía La Galera y Laguna de Los Mártires.
  • A 24 minutos del centro de La Asunción.
  • A 30 minutos del Parque Nacional Cerro Copey.
  • A 27 km del mirador La Sierra.
  • A 40 minutos del centro de Porlamar.
  • A 40 minutos del parque de diversiones Diverland.
  • A 45 km del Parque Nacional Laguna de La Restinga.
  • A poco más de una hora de playa Punta Arenas.

CARACTERÍSTICAS

  • 312 HABITACIONES
  • 4 BARES
  • 3 RESTAURANTES
  • 2 PISCINAS
  • PARQUEADERO
  • WI-FI GRATIS
  • GIMNASIO
  • CAMPO DE GOLF
  • CANCHA DE TENNIS
  • SERVICIOS DE LAVANDERÍA
  • SERVICIO A LA HABITACIÓN
  • JACUZZI
  • SPA
  • SHOW NOCTURNOS

RESTAURANTES

  • Restaurante Vandelvira:  A la carta (Abierto Desayuno de 6:30 a 10:00  //  Almuerzo de 13:00 a 15:00  // Cena de 19:00 a 22:00)
  • Restaurante El Fogón: Comida Italiana (Abierto 11:00 a 18:00)
  • Restaurante Puerto Viejo: Servicio Buffet (Abierto 19:30 a 22:30)

BARES

  • Piano Bar The white Peacock: Música en vivo (abierto de 21:00 a 01:00)
  • Lobby Bar: Cócteles (Abierto de 11:00 a 24:00)
  • Caney de playa: Cócteles, jugos y refrescos, bocadillo (Abierto 11:00 a 17:00)
  • Bar Bohío: Cócteles y Boacadillo (Abierto de 11:00 a 18:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

ELEGANCIA Y DISEÑO FLANQUEADO POR PALMERAS EN PLAYA EL AGUA

Ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe. Los imponentes paisajes marinos y su ambiente moderno sin duda cautivarán los sentidos de sus visitantes. Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia con un ambiente tropical propio del Mar Caribe.

UBICACIÓN

Una de las playas más reconocidas de Nueva Esparta por su amplia extensión de casi cinco kilómetros de distancia, con su escenario de agua cristalina semi oceánica, blanca arena y verdes palmeras generan un ambiente increíble que no podrás dejar de visitar.

CARACTERÍSTICAS

  • Restaurante de especialidades
  • Restaurante Snack Bar
  • Áreas para eventos sociales
  • Salón de conferencia y reuniones
  • Piscina para adultos y niños
  • Jacuzzi para adultos
  • Parque Infantil y área de juegos

 

  • Servicio de Spa & Gimnasio
  • Servicio de Sauna
  • Servicio personalizado de conserjería
  • Transporte de playa en carros de golf
  • Servicio de sombrillas y sillas de playa
  • Cava de hidratación diaria. Incluida
  • Servicio de baños frente a la playa
  • Servicio de Mayordomo en el hotel y la playa

RESTAURANTES Y BARES

  • AGUACERO: Abierto: (Desayuno: de 07:30 a 10:30  //  Almuerzo: de 12:00 a 15:00  //  Cena Gourmet: de 19:00 a 23:00)
  • ROOM SERVICE: Horario (De 06:00 a 00:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Sunsol Ecoland - antes el Dunes Hotel Resort de 4 estrellas ubicado a orillas de la playa de Puerto de la Cruz -2 kilómetros de la belleza en el extremo norte de la isla en la ciudad de Pedro González. En las dunas de disfrutar del mar y la montaña cerca, con una arquitectura de estilo mezcla Mediterráneo, el hotel se encuentra a una distancia de 25 km del aeropuerto ya 30 km de Porlamar.

UBICACIÓN: El hotel Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort se localiza en la zona residencial Las Brisas Guitarrón en Acapulco.

  • El Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño está a 25 minutos.
  • Localizado en Playa Zaragoza.
  • A 9 km de la Laguna los Mártires.
  • La Playa Zaragoza está al lado izquierda del hotel.
  • A 30 minutos del Centro Comercial de Porlamar.
  • El Museo Casa Santiago Mariño está a 24 km.
  • A 23 km del Parque Nacional Cerro Copey.
  • Bahía La Galera está a 12 km.

CARACTERÍSTICAS

  • 250 HABITACIONES PREMIUM
  • 240 HABITACIONES ESTÁNDAR
  • 4 RESTAURANTES
  • 2 BARES
  • PLAYA PRIVADA
  • 4 PISCINAS
  • PARQUE INFANTIL
  • DEPORTES ACUÁTICOS
  • CANCHA DE TENIS
  • PARQUEADERO
  • SERVICIO LAVANDERÍA
  •  GIMNASIO
  • DISCOTECA
  • SERVICIO MÉDICO

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Es un complejo turístico que ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio, gracias a su privilegiada ubicación en la playa más famosa de Isla Margarita, es sinónimo de sol y mar. A 30 minutos en auto de Porlamar, para ir de compras, y de Pampatar

UBICACIÓN

  • Con fácil acceso al Boulevard Playa El Agua.
  • A 25 km de Porlamar.
  • En el Barrio Pedro González.
  • Frente a la Playa El Agua.
  • A 12 km de Laguna La Playa.
  • El Parque Nacional Cerro Copey está a 21 km.
  • Ensenada La Guardia se encuentra a 21 km.
  • Al norte de Isla Margarita, Venezuela.

CARACTERÍSTICAS

  • 139 HABITACIONES
  • 6 BARES
  • 5 RESTAURANTES
  • 6 PISCINAS
  • PARQUEADERO
  • WI-FI GRATIS
  • GIMNASIO
  • CANCHA DE TENNIS
  • JACUZZI
  • SPA
  • SHOW NOCTURNOS
  • SOLO MAYORES DE EDAD

RESTAURANTES

  • Restaurante El Peñero: Gastronomía internacional (Abierto Desayuno 7:00 a 10:30  //  Almuerzo 12:30 a 15:00  //  Cena 18:30 a 22:00)
  • Fogón La Trattoria: Comida italiana (Abierto Desayuno 7:00 a 10:30  //  Almuerzo 12:30 a 15:00  //  Cena 18:30 a 22:00)
  • Restaurante Guayamury: Gastronomía mediterránea (Abierto  11:00 a 18:00)
  • Sushi Bar: Comida Japonesa (Abierto Viernes y Sábado de 19:00 a 22:00)

BARES

  • Caroní Bar: Variedad de bebidas (Abierto 11:00 a 17:00)
  • Edén Club Bar: Variedad de bebidas (Abierto 15:00 a 23:00)
  • Frailemar Beach Bar: Variedad de bebidas (Abierto 11:00 a 17:00)
  • Los Roques Bar: Se ubica en la piscina (Abierto 11:00 a 17:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El hotel LD Plus Palm Beach es un moderno hotel ideal para familias. Tiene dos piscinas para adultos y niños, jacuzzi, gimnasio, área infantil; y un club de playa con sombrillas, toallas y camas de playa plegables. El restaurante principal está disponible para el desayuno, almuerzo, cena y cena tardía, también hay un restaurante asiático, un italiano y un bar en el área de la piscina.

UBICACIÓN: Ubicado en el sector de Playa el Agua en la Isla de Margarita

  • Con fácil acceso al Boulevard Playa El Agua.
  • A 25 km de Porlamar.
  • En el Barrio Pedro González.
  • Frente a la Playa El Agua.
  • A 12 km de Laguna La Playa.
  • El Parque Nacional Cerro Copey está a 21 km.
  • Ensenada La Guardia se encuentra a 21 km.
  • Al norte de Isla Margarita, Venezuela.

CARACTERÍSTICAS

  • 99 HABITACIONES
  • 2 BARES
  • 2 RESTAURANTES
  • 2 PISCINAS
  • PARQUEADERO
  • WI-FI
  • PLANTA ELECTRICA
  • PARQUE INFANTIL
  • SALA DE EJERCICIOS
  • SALA DE JUEGOS
  • SPA Y SAUNA
  • PISTA DE TROTE
  • LOUNGE TERRAZA BAR
  • HABITACIONES PARA DISCAPACITADOS

RESTAURANTES

  • Restaurante Agua E’ Sal(Abierto Desayuno de 7:00 a 10:00  //  Almuerzo: de 12:00 a 15:00  //  Cenas tipo buffet: 19:00 a 22:00)
  • Restaurant Al Dente: A la carta de tres tiempos (de martes a sábado: de 19:30 a 21:30)

BARES

  • BAR TERRAZABebidas y Cocteles (Apertura de 23:00 a 3:00)
  • BAR PISCINA: Bebidas y cocteles (Apertura a las 11:00 a 23:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Es un complejo turístico que ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio, gracias a su privilegiada ubicación en la playa más famosa de Isla Margarita, es sinónimo de sol y mar. A 30 minutos en auto de Porlamar, para ir de compras, y de Pampatar.

UBICACIÓN

  • Con fácil acceso al Boulevard Playa El Agua.
  • A 25 km de Porlamar.
  • En el Barrio Pedro González.
  • Frente a la Playa El Agua.
  • A 12 km de Laguna La Playa.
  • El Parque Nacional Cerro Copey está a 21 km.
  • Ensenada La Guardia se encuentra a 21 km.
  • Al norte de Isla Margarita, Venezuela.

CARACTERÍSTICAS

  • 410 HABITACIONES
  • 6 BARES
  • 4 RESTAURANTES
  • 6 BARES
  • 5 PISCINAS
  • PARQUEADERO
  • WI-FI GRATIS
  • GIMNASIO
  • SERVICIOS DE LAVANDERÍA
  • JACUZZI
  • SPA
  • SHOW NOCTURNOS

RESTAURANTES

  • Restaurante El Peñero: Gastronomía internacional (Abierto Desayuno de 7:00 a 10:30  // Almuerzo de 12:30 a 15:00  //  Cena de 18:30 a 22:00)
  • Fogón La Trattoria: Italiana (Abierto Desayuno de 7:00 a 10:30  //  Almuerzo de 12:30 a 15:00  //  Cena de 18:30 a 22:00)
  • Restaurante Guayamury: Gastronomía mediterránea (Abierto 11:00 a 18:00  // Temporada alta de 11:00 a 22:00)

BARES

  • Frailemar Bar: Variedad de bebidas (Abierto 11:00 a 17:00)
  • Lobby Bar: Variedad de bebidas (Abierto 11:00 a 22:00)
  • Los Roques Bar: Se ubica en la piscina (Abierto 11:00 a 17:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Con un sistema todo incluido, este complejo hotelero de categoría 3 estrellas  y 443 habitaciones, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.

UBICACIÓN

  • En la región norte de la isla.
  • A 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.
  • A 20 minutos de centros comerciales.
  • A 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.
  • Se encuentra ubicado en Playa El Tirano, Isla Margarita, Venezuela.
  • En la región norte de la isla.
  • A 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.
  • A 20 minutos de centros comerciales.
  • A 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.

CARACTERÍSTICAS

  • 443 HABITACIONES
  • 4 BARES
  • 3 RESTAURANTES
  • 3 PISCINAS
  • PARQUEADERO
  • WI-FI GRATIS
  • GIMNASIO
  • SERVICIOS DE LAVANDERÍA
  • SPA
  • SHOW NOCTURNOS

RESTAURANTES

  • Restaurante Bucanero: Cena Grill (Abierto Snacks 10:30 a 18:00  //  Cena 18:30 a 22:00)
  • Restaurante Casitas: Buffet (Abierto Desayuno 7:00 a 10:30  //  Almuerzo 12:30 a 15:00  //  Cena 18:30 a 22:00)
  • La Fontana: Buffet - Comida Mediterránea (Desayuno de 6:30 a 10:00  //  Almuerzo de 13:00 a 15:00  //  Cena de 19:00 a 22:00)

BARES

  • Bar Casitas: Cócteles (Abierto 11:00 a 23:00)
  • Bar Cocoloco: Frente a la piscina (Abierto 11:00 a 1:00)
  • Beach Bar Pitahaya: Bebidas (Abierto 11:00 a 17:00)

Isla Margarita, Venezuela

La perla de caribe.

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?