Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

Plan combinado  Cancún + Ciudad de México 

2 destinos en el mismo viaje, Es un agasajo a la vista, el poder contemplar la imponencia de templos y de espectáculos que demuestran el vasto conocimiento astronómico que poseían, como ejemplo, el que nos brinda el equinoccio de primavera que sucede en el “Palacio de Quetzalpapálotl”, ubicado en Teotihuacan en el Estado de México o El Templo de Kukulcán, en Chichén-Itzá, donde gracias a la precisa exactitud con la que fueron construidos, nos permiten apreciar el inigualable fenómeno arqueastronómico de una serpiente que parece descender por la alfarda de la escalinata desde las alturas para coronarse al pie de la misma a la caricia de la luz solar y la sombra de cada escalón.

Días recomendados 7 // 8 // 9
  • Destino

  • Documentación

    Pasaporte (si es menor de edad permiso de los padres autenticado).

Tours en destino

Toures en Cancún

Reserva y descubre los tours más destacados de Cancún

El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


 

El Acuario Interactivo de Cancún tiene más de 140 especies en exhibición, disfrute con su familia la experiencia mágica del mundo acuático. Gracias a los acuarios, las personas pueden apreciar el mundo natural que los rodea. Los visitantes pueden observar las características de los peces entendiendo cómo funciona un ecosistema y fomentando un sentido de pertenencia a través del contacto directo con ciertos organismos. 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: En Plaza La Isla Shopping Village. 

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 1 hora y 30 minutos
Hora apertura: A las 09:00 horas
Hora cierre: A las 20:00 horas

 

Incluido: Entradas 

No Incluido: Comida  -  Bebidas  -  Transporte

En este tour te invitamos a explorar los impresionantes sitios y hermosos arrecifes de Isla Mujeres en el Caribe Mexicano. Isla Mujeres combina la belleza del caribe, la densidad de la jungla tropical y el increíble legado de la civilización maya. Isla Mujeres es considerada uno de los tesoros naturales de México y un paraíso en la tierra.

La comida tipo bufet que se te servirá en el Club de Playa de Isla Mujeres se compone de ensaladas, pescado empanizado, pollo, arroz, pasta, puré de patatas, tacos dorados, verduras al vapor, frijoles, frutas y postre. La barra libre incluye: tequila, ron, vodka, cerveza, refrescos, zumo y agua. El tour de esnórquel y spinnaker es opcional y dependerá de las condiciones climatológicas. Si lo deseas, puedes quedarte en el barco y relajarte tomando el sol. Únete a la tripulación para un día lleno de aventura en el mar.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Se debe llegar al muelle

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 7 horas
Hora de apertura: A las 10:00 horas
Hora de cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Comida -  Bebida  -  Guía local - Paseo en Barco

No Incluido: Transporte

El primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México, es un espectáculo que combina la excelencia culinaria con artes escénicas para involucrar los cinco sentidos de la audiencia. Cuenta la historia de un alquimista y su nieta que se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos de la vida, abarcando los secretos del amor y la vida para futuras generaciones.

Información adicional

  • Acceso al teatro 20 minutos antes de la hora programada.
  • Disponible de martes a sábado.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Cirque Du Soleil JOYA

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor

Edad minima: 3 años

 

Incluido: Ingreso

No Incluido: Comida  -  Transporte desde el hotel  -  Bebidas

Está considerado uno de los vestigios más valiosos de la antigua civilización maya. En esta excursión, no sólo descubrirás este fantástico lugar, sino que también recibirás un completo conjunto de servicios personales, un desayuno continental y disfrutarás de una visita a la ciudad colonial de Valladolid.

DESTACADOS:

  • Conoce una de las siete maravillas del mundo y aprecia el magnífico estado de conservación de este yacimiento.
  • Visita el cenote de Chichén Itzá, una enorme piscina natural 
  • Recibe todo tipo de cuidados y disfruta de un delicioso almuerzo 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 11 horas
Hora de Inicio: A las 08:00 horas
Hora Final: A las 19:00 horas

 

Incluido:Transporte - Entradas - Guía local - Comida

No Incluido: Bebidas

Practica snorkel en la caleta natural de Xel-Há y sorpréndete con la maravillosa fauna marina en uno de los cinco módulos con equipo de snorkel localizados en los principales puntos del Parque. Recorre majestuosos senderos rodeados de vegetación y deslúmbrate con las distintas tonalidades de la densa selva. Adéntrate en el Paraíso de Xel-Há y vive la naturaleza al máximo. Desayuna con una vista espectacular de aguas color turquesa y vegetación paradisíaca. Relaja tus sentidos en un restaurante caribeño, con música en vivo.

DESTACADOS:

  • Un acuario natural que alberga impresionantes ejemplares
  • 20 actividades entre las que elegir
  • Incluye un exquisito buffet y bebidas ilimitadas

Dentro del Parque podrás también disfrutar de un exquisito buffet con comida mexicana o internacional, así como de refrescantes bebidas ilimitadas, snacks y aperitivos. Xel-Há todo incluido, te ofrece lo que necesitas para pasar un día inolvidable. Escoge las actividades que más te gusten de 20 opciones y déjate consentir con un servicio exclusivo donde sólo faltas tú. Todas las instalaciones son de primera clase y excelente calidad, y todo el personal del Parque está para ofrecerte un excelente servicio. Xel-Há lo tiene todo para que tu día en el parque sea una experiencia inolvidable.

 

Dentro del Parque podrás también disfrutar de un exquisito bufet con comida mexicana o internacional, así como de refrescantes bebidas ilimitadas, snacks y aperitivos. Xel-Há todo incluido, te ofrece lo que necesitas para pasar un día inolvidable. Escoge las actividades que más te gusten de 20 opciones y déjate consentir con un servicio exclusivo donde sólo faltas tú. Todas las instalaciones son de primera clase y excelente calidad, y todo el personal del Parque está para ofrecerte un excelente servicio. Xel-Há lo tiene todo para que tu día en el parque sea una experiencia inolvidable.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 10:00 horas
Hora de Inicio: A las 9:00 horas
Hora Final: A las 18:00 horas

 

Incluido: Transporte - Comida - Entrada - Guía

No Incluido: Comida

Observa cómo la selva cobra vida bajo la luz de las antorchas en una aventura mágica que sacará a relucir tu lado salvaje. Déjate extasiar por las hogueras, las antorchas y el parpadeo de las luciérnagas, que realzan los sonidos nocturnos de la selva, y entra en un mundo mágico de fuego, oscuridad y aventura en las copas de los árboles.

DESTACADOS:

Se trata de un circuito de 5 kilómetros a través de los espectaculares caminos y del fascinante sistema de cuevas subterráneas de la selva Xplor. Encontrarás una cascada, puentes de cuerda que desafían las leyes de la gravedad, 2 vados de río, 10 cuevas, vistas espectaculares y un foso de cocodrilos.

Súbete a una balsa y rema en un rápido río subterráneo para descubrir más de 500 metros de cavernas subterráneas. Quédate boquiabierto con las impresionantes estalactitas y estalagmitas creadas por el paso del tiempo y la roca erosionada por el goteo de agua durante millones de años.

 

Requisitos:

  • Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.
  •  Edad mínima: 5 años.
  •  Peso mínimo: 40 kg. Peso máximo: 136 kg.
  •  Los niños de entre 5 y 11 años deberán abonar la mitad del coste de la entrada de adulto (es necesario mostrar la identificación del menor en las mesas del parque).
  •  Los niños de más de 1,40 metros de altura pero menores de 12 años deberán mostrar también un documento de identidad para probar su edad.
  •  Algunas actividades están restringidas para embarazadas. Si sufres problemas de corazón, miedo a las alturas, dolor de espalda, te mareas con facilidad o has sido sometido a una cirugía recientemente, ciertas actividades del parque no son recomendables.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – (Solo para mayores de 5 años)

 

Duración: 6 horas
Hora de Inicio: A las 17:30 horas
Hora Final: A las 23:30 horas

 

Incluido: Transporte - Material - Bebida - Guía local - Entradas - Comida

No Incluido: Fotos

Pasa el día relajándote en las playas de arena, bañándote en las lagunas de la selva o intentando avistar jaguares, monos y murciélagos. Hazte con un equipo de snorkel y flota por el río subterráneo o sumérgete y practica ''snuba'', una mezcla entre snorkel y buceo. Los más pequeños de la casa también querrán visitar el aviario y ver las tortugas marinas. Xcaret tiene numerosas eco-atracciones incluidas en el precio de la entrada: acuario, aviario, zona de cría de aves, granja de hongos, jardín de orquídeas, laguna, además de numerosas playas naturales, piscinas de cálidas aguas cristalinas, tortugas marinas, pabellón de mariposas, jardín botánico, pueblo maya, museo, yacimientos arqueológicos, río maya, río subterráneo (podrás bajar flotando con un chaleco salvavidas) y un espectacular show nocturno para poner la guinda a tu visita.

Si te entra el hambre, podrás escoger entre cinco restaurantes mexicanos e internacionales. Además también te podrás quedar a presenciar el show nocturno, donde se combinan rituales mayas, demostraciones de rodeo e increíbles acrobacias, en un escenario exterior iluminado por antorchas. Con esta excursión necesitarás tu propio transporte pero podrás llegar y marcharte cuando prefieras. Nota: algunas de las atracciones de Xcaret tienen un coste adicional.


Este paquete incluye entrada al parque, show nocturno, comida tipo buffet, refrescos, guía, casillero y alquiler de equipo de snorkel. Acuérdate de traer traje de baño y toalla, crema solar biodegradable, gorro, ropa de recambio y dinero adicional.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 14 horas

Hora de Inicio: A las 08:30 horas
Hora Final: A las 22:00 horas

 

Incluido: Transporte - Bebida - Guía local - Entradas - Comida

No Incluido: Fotos - Actividades extras

¿Eres un amante de la adrenalina y las emociones fuertes? Ven a visitar Xplor Park en Riviera Maya. Aquí disfrutarás de aventuras en tirolinas que sobrevuelan la selva tropical, vehículos anfibios o balsas que flotan en ríos subterráneos repletos de estalactitas. ¿Qué más se puede pedir? Xplor Park te reta a sacar a la luz tu lado más aventurero y demostrar tu osadía. 

Vuela sobre la copa de los árboles de la selva subido a tirolinas de diferentes alturas, entre las que se encuentra la más alta de Riviera Maya, con 45 metros de elevación, y embárcate en un viaje de ensueño surcando las cristalinas aguas de los cenotes sobre los que se elevan impresionantes puentes colgantes. Xplor Park ofrece actividades para todos los gustos.

Siente la potencia de un vehículo todoterreno anfibio mientras recorres los espectaculares caminos de la selva tropical e impresionantes cuevas, donde tendrás el privilegio de contemplar antiguas formaciones rocosas. ¡Y de la tierra al agua! Rema en una balsa fácilmente manejable y explora fascinantes grutas repletas de estalactitas y estalagmitas. Si lo deseas, podrás disfrutar de un baño en este fascinante mundo subterráneo.


¡No te pierdas un festín para los sentidos!

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – (Solo para mayores de 5 años)

 

Duración: 6 horas
Hora de Inicio: A las 17:30 horas
Hora Final: A las 23:30 horas

 

Incluido: Transporte - Material - Bebida - Guía local - Entradas - Comida

No Incluido: Fotos

Coco Bongo es una de las discotecas más famosas del mundo y ofrece una extraordinaria mezcla musical, con sonidos de los años 70 y 80. Piensa en dance, trance, hip-hop y rave. Prepárate para ver acróbatas voladores, congas sobre las barras, vídeos proyectados en pantallas de última generación, bandas en directo, DJ's, luces, efectos especiales, globos, burbujas de jabón, confeti, serpentinas y mucho más. Te garantizamos una noche para recordar en Coco Bongo Cancún.

Situado en el corazón de la zona hotelera, Coco Bongo Cancún destaca entre docenas de bares y clubes que hacen de Cancún la capital de la fiesta en México. A sólo una manzana del majestuoso mar Caribe, sobresale un edificio donde viajeros llegados de todas partes pasan las mejores noches de sus vidas en un ambiente de fiesta continua mundialmente famoso. Es fácil entender por qué la modernísima pista de baile del Coco Bongo siempre está llena.

Añade bebidas ilimitadas a la entrada sin duda pasarás una noche inolvidable. En Coco Bongo lo pasarás como nunca.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Coco Bongo

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes (solo mayores de edad)

 

Duración: 6 horas

Hora de Inicio: A las 22:00 horas
Hora Final: A las 04:00 horas

 

Incluido: Bebidas - Entradas

No Incluido: Comida - Transporte

El tour 4X1 te incluye 4 destinos al precio de 1 incluyendo una visita a la zona arqueológica de COBA, visita a la Zona arqueológica de TULUM visita a playa del Carmen y nado en un cenote

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adultos mayores

 

Duración: 10 horas
Hora de Inicio: A las 8:00 horas
Hora Final: A las 18:00 horas

 

Incluido: Transporte - Guía local - Entradas - Comida

No Incluido: Fotos - Bebidas

Xenses es un parque de medio día que te lleva en un increíble viaje a través de dos circuitos de actividades únicas y a escenarios fantásticos.

Circuito SinSentido

Latido: En un amplio espacio totalmente en blanco, observa, escucha y siente el latido de un enorme corazón.

Pueblo: Camina entre los muros de un auténtico rincón de México, donde tu equilibrio es puesto a prueba. Desde el primer paso y hasta el último, no sabrás si estás bajando de subida o subiendo de bajada.

El Respiro: Toma un descanso en una de las hamacas, contempla la naturaleza que te rodea y recibe los rayos del sol para reponer las energías y continuar divirtiéndote.

Tobogán: Un emocionante descenso a toda velocidad hasta deslizarte a un inesperado, pero refrescante final.

Pájaro: Extiende los brazos y vuela como un pájaro en una tirolesa que te lleva a planear como un ave por el cielo.

Riolajante: En un relajante río de sales, donde no te puedes hundir, déjate llevar por la cálida corriente para liberar tu cuerpo y mente.

Lodorama: Renueva tu piel con una receta secreta de lodo completamente orgánica y benéfica para tu cuerpo, con la cual estarás cubierto de pies a cabeza. Al final, te podrás enjuagar en potentes chorros de agua y sentir los efectos de tu piel renovada.

 

Circuito ConSentido

Xensatorium: Descubre en total oscuridad diferentes ecosistemas perfectamente ambientados con flora y sonidos de fauna característicos de cada uno de ellos.

Subterráneas: Conoce el interior de la Tierra entre grutas y cavernas.

El Edén: Contempla un paraíso terrenal entre cascadas, un pequeño lago, peces, guacamayas y flamencos.

Jardín Xítrico: Deleita tu sentido del gusto con una deliciosa limonada directamente de un árbol.

Camino de Enanos y Gigantes: Un camino de piedra con ventanas, puertas y faroles que te lleva a apreciar la perspectiva de ser un enano y un gigante.

Escenarios Fantásticos: Tu eres el protagonista de todos los escenarios fantásticos que tiene Xenses. Captura momentos inolvidables en caleidoscopios, un túnel de corazones, con tu cabeza flotando en un cuarto vintage, suspendido en el aire, entre luces de colores en Turrell y en un laberinto de espejos, entre muchos otros.En Xenses tomarás consciencia de todo lo que tu cuerpo puede sentir.

Vive toda la alegría de la cultura, costumbres y tradiciones mexicanas a través de música, baile, canto, juegos y comida en un recorrido en coloridas trajineras por escenarios únicos de México acompañado por toda tu familia, amigos y un divertido animador.

En Xoximilco la fiesta es para todos
Con familia, amigos, pareja o solo, el ambiente está puesto para todo el que quiera pasar una gran noche. Para ello, nos aseguramos que de acuerdo al tipo de fiesta que quieras pasar, estarás rodeado de gente que se quiere divertir de la misma forma que tú.
Sin importar si tu plan de fiesta es casual, en pareja o en familia, Xoximilco Cancún siempre tiene el ambiente adecuado para que te diviertas al máximo
El telón de una gran noche se abre desde el primer segundo en que llegas a Xoximilco. Antes de abordar las trajineras disfruta de una muy tradicional kermés mexicana con juegos típicos muy divertidos: futbolito, juego de canicas, lanzamiento de dardo y ponle la cola al burro, además de una pequeña sorpresa musical para ir entrando en ambiente ¡Tu noche de fiesta en Xoximilco comienza aquí!

 

A bordo de la trajinera
Únete a la fiesta con la alegría y el ambiente de México. Tu experiencia en Xoximilco Cancún incluye una deliciosa cena con lo mejor de la gastronomía mexicana, barra libre de tequila, cerveza, refresco y aguas frescas, música en vivo con una gran variedad de géneros musicales para bailar y cantar toda la noche y un anfitrión que se asegurará que disfrutes cada momento del recorrido.

 

Toures en Ciudad de México

Reserva y descubre los tours más destacados de Ciudad de México

El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


Descubra la majestuosidad de la Ciudad de México con esta fascinante excursión de día completo que incluye los principales lugares de interés y atracciones de esta gran metrópolis. 

Disfrute de un recorrido panorámico por la ciudad , viendo monumentos emblemáticos como el Ángel de la Independencia y la Fuente de la Diosa Diana. visite el Palacio Nacional y la imponente catedral y vea mucho, mucho más.

Conduzca a lo largo del impresionante Paseo de la Reforma de 12 km de largo, que está salpicado de monumentos a figuras y eventos nacionales mexicanos, como el emperador azteca Cuauhtémoc, Cristóbal Colón y la Guerra de la Independencia. Continúe hacia la Avenida Juárez, con su mezcla de edificios históricos y modernos, hacia la impresionante obra maestra modernista que es el Palacio de Bellas Artes. Admire la intrincada belleza de House of Tiles, un palacio del siglo XVIII con una fachada completamente adornada con azulejos azules y blancos. Visita a la Plaza del Zócalo, Palacio nacional para finalizar su recorrido en puntos de venta de artesanias.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 7 horas
Hora apertura: A las 09:00 horas
Hora cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Transporte - Guía  

No Incluido: Comida  -  Bebidas 

Esta excursión guiada de un día completo te llevará hasta el corazón espiritual de México, visitando dos de los monumentos más importantes de este fascinante país: el santuario de la Virgen de Guadalupe y la zona arqueológica de Teotihuacan, con sus impresionantes pirámides.

Tras la recogida en el hotel dejaremos Ciudad de México en dirección a la ciudad en ruinas de Teotihuacan, también conocida como la Ciudad de los Dioses. En su apogeo durante el primer milenio, esta fue una de las ciudades más grandes de América, con más de 100.000 habitantes. Acompañado por tu guía local podrás explorar las magníficas pirámides del Sol y la Luna, la Avenida de los Muertos y los Templos de Quetzalcóatl y las Mariposas.

Luego pasaremos al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar religioso más visitado de América Latina. El santuario fue construido en 1.531 después de que un campesino de la zona tuviera una visión de una niña rodeada de luz, pidiendo que se construyera una iglesia en su honor. Ella se identificó como la Virgen María y dejó una imagen de sí misma impresa milagrosamente en la capa del campesino. El santuario en sí es un maravilloso ejemplo del arte barroco español y es uno de los lugares de peregrinación más importantes para los católicos de todo el mundo.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 7 horas
Hora de apertura: A las 09:00 horas
Hora de cierre: A las 16:00 horas

 

Incluido: Transporte - Comida - Guía local - Entrada

No Incluido: Bebidas

Visita dos de las joyas ocultas de México en esta excursión en autobús panorámico: Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, ubicada a sólo 80 km de Ciudad de México; y Taxco, una ciudad colonial española dedicada a la minería de plata.

Cuernavaca es una pequeña ciudad, famosa en México por su clima benévolo y su exuberante vegetación. También es conocida como la Beverly Hills de México, donde muchos de los ricos y famosos del país tienen su segunda residencia. Algunas de sus atracciones incluyen el Palacio de Cortés, construido por el famoso conquistador en el siglo XVI y la catedral de la ciudad, una estructura que asemeja una fortaleza, igualmente construida por Cortés para la orden de los franciscanos.

Ahora, siéntate y disfruta del paisaje mientras continuamos hacia Taxco. Esta pequeña ciudad, con sus calles empedradas, plazas sombreadas y mercados vibrantes, fue en su día conocida en todo el mundo como la Ciudad de la Plata. Aquí visitaremos una mina de plata y aprenderemos cómo se hacen las diferentes aleaciones. Después del almuerzo habrá tiempo de sobra para explorar esta animada ciudad y podrás adquirir algunas de las preciosas joyas y artesanías de México antes de subir al autobús que te llevará de regreso a Ciudad de México.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor

 

Incluido: Ingreso - Transporte - Comida - Entradas

No Incluido: Bebidas

Nuestro recorrido comienza en Coyoacán, un barrio tradicional donde se encuentran sus templos, casas, mercados y parques, así como los puntos más representativos del lugar entre los que destaca "La Casa Azul", antigua casa y ahora Museo Frida Kahlo (excepto los lunes el museo cierra sus puertas). Busca su estilo de vida con el artista Diego Rivera y sus obras artísticas conocidas en todo el mundo. Visite mercados de artesanías, cafeterías y librerías representativas del vecindario y obtenga una verdadera experiencia de estilo mexicano. 

Seguimos a bordo de una colorida trajinera decorada con flores regionales que te llevará por las fantásticas pistas de la "Ciudad de las Flores" de Xochimilco para vivir una experiencia inolvidable llena de música, baile y tradición en su máxima expresión. Maravíllate con el mercado de artesanías, flores y sus impresionantes monumentos.

Visite también la universidad más famosa de México: la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), cuyo edificio está declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y también contó con la participación de reconocidos arquitectos y artistas como Diego Rivera, Juan O'Gorman, Siqueiros y Mario Pani, entre otros. Disfrute de su arquitectura y murales antes de terminar el viaje de regreso a su hotel. 

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 8 horas
Hora de Inicio: A las 09:00 horas
Hora Final: A las 17:00 horas

 

Incluido:Transporte - Entradas - Guía local

No Incluido: Bebidas - Comida

Sube a nuestro globo aerostático, vuela por encima de las nubes y pasa por encima de majestuosos templos y las pirámides de Teotihuacán. Contempla la impresionante arquitectura mesoamericana desde dos ángulos contrapuestos: desde el nivel del suelo y desde el aire. Podrás comprobar en persona la inmensidad de este valle y llevarte un recuerdo imborrable de esta visita.

Empezaremos pronto por la mañana para aprovechar el mejor momento del día para contemplar las vistas sobre Teotihuacán. Observa como inflamos el globo con aire caliente y empieza tu aventura sobrevolando la gran pirámide del Sol y otros monumentos destacados como la avenida de los Muertos, el Palacio de Quetzalpapalotl y la pirámide la Luna. No olvides fotografiar todos los rincones del yacimiento arqueológico más visitado de México, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuando estés de vuelta en tierra, recorre el sitio a pie y disfruta de su espectacularidad desde otro ángulo completamente diferente.

La grandeza de Teotihuacán te cautivará y, así, entenderás porqué los aztecas llamaban a este lugar la “Ciudad de los Dioses”.

 

Dentro del Parque podrás también disfrutar de un exquisito bufet con comida mexicana o internacional, así como de refrescantes bebidas ilimitadas, snacks y aperitivos. Xel-Há todo incluido, te ofrece lo que necesitas para pasar un día inolvidable. Escoge las actividades que más te gusten de 20 opciones y déjate consentir con un servicio exclusivo donde sólo faltas tú. Todas las instalaciones son de primera clase y excelente calidad, y todo el personal del Parque está para ofrecerte un excelente servicio. Xel-Há lo tiene todo para que tu día en el parque sea una experiencia inolvidable.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 10:00 horas
Hora de Inicio: A las 5:30 horas
Hora Final: A las 15:30 horas

 

Incluido: Transporte - Entradas - Vuelo en Globo - Guía

No Incluido: Comida - Bebidas

Explora algunas de las partes más interesantes de México con este emocionante recorrido doble. Descubre la ciudad colonial de Puebla de los Ángeles y la pirámide de Cholula antes de emprender un viaje a la Basílica de Guadalupe. 

DESTACADOS:

  • Conoce la fascinante historia colonial de México en la ciudad de Puebla de los Ángeles.
  • Contempla la imponente pirámide de Cholula.
  • Visita la impresionante Basílica de Guadalupe y escucha una misa en su interior Primer día Escapa de la ciudad y piérdete en la historia de este maravilloso país con este recorrido por algunos de los lugares más impresionantes de México.

Nuestro tour empieza al llegar a la ciudad de Puebla de los Ángeles, que alberga uno de los patrimonios coloniales más importantes del país. Con los volcanes Popocatépetl y el Iztaccíhuatl como telón de fondo, aprenderás cómo Talavera ha influenciado la arquitectura de esta ciudad. Dirígete después a Cholula para admirar su enorme pirámide, la más grande del país.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor

 

Duración: 5 horas
Hora de Inicio: A las 08:00 horas
Hora Final: A las 13:00 horas

 

Incluido: Transporte - Guía local - Entradas - Almuerzo

No Incluido: Bebidas

Sumérgete en el bullicioso ambiente de la legendaria vida nocturna de Ciudad de México con una visita a la Plaza Garibaldi.

Te llevaremos desde tu hotel directamente a la Plaza Garibaldi – la vida y el espectáculo de la fiesta. Observa un espectáculo colorido lleno de belleza y folclore mexicano mientras disfrutas de un tour a pie a través de la plaza con tu guía. Entra y sal de algunos de los vibrantes bares, o cantinas, repartidos por la plaza y experimenta el folclore mexicano en primera persona con bandas de mariachis, tríos, bandas de música norteña e incluso jarochos (grupos de Veracruz) que animarán a los visitantes con sus baladas.

Ciudad de México es una ciudad bulliciosa y animada que realmente cobra vida en la noche; experimenta esta vitalidad con un espectáculo mexicano que hará de tu noche una noche inolvidable. Dos cantantes, danzantes prehispánicos, una exhibición de pelea de gallos y un charro utilizando la soga te mostrarán sus habilidades y talento en una sentida demostración de folclore mexicano. Completa la noche con lo único que falta, un tequila, y regresa de vuelta a tu hotel con el recuerdo de las dulces melodías de mariachi.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 3 horas

Hora de Inicio: A las 19:30 horas
Hora Final: A las 22:30 horas

 

Incluido: Transporte - Guía local - Entradas

No Incluido: Bebidas - Comida

Arma el plan según las necesidades de tu pasajero

EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos BOGOTA - CIUDAD DE MÉXICO - CANCÚN - BOGOTA
  • Tiquete aéreo Interno
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en las 2 ciudades
  • Alojamiento según noches seleccionadas en CIUDAD DE MÉXICO
  • Desayunos en CIUDAD DE MÉXICO
  • Tours seleccionados en Ciudad de México
  • Alojamiento según noches seleccionadas en CANCÚN
  • Alimentación TODO INCLUIDO (Desayuno - Almuerzo - Cenas) en CANCÚN
  • Bebidas ilimitadas en CANCÚN
  • Snacks en CANCÚN
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos hoteleros
  • Impuestos aéreos.
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado
  • Alimentación no relacionada

Hoteles en Cancún con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Cancún y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★  

Este hotel está enclavado en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El establecimiento de 12 pisos es una maravilla que brilla entre una playa de arena blanca y el Mar Caribe, siendo un homenaje a un estilo de vida de excesos, construido para acomodar a las estrellas del rock. El hotel ofrece todo lo necesario para cumplir los sueños de rock n 'roll, incluyendo aclamados restaurantes, bares y salones, vistas sobre la piscina y un spa con zonas de masaje al aire libre. En las proximidades del establecimiento hay varios destinos de vida nocturna, centros comerciales, restaurantes y bares

UBICACIÓN: Este elegante complejo turístico todo incluido se ubica junto al mar Caribe, a 17 km del aeropuerto internacional de Cancún y a 4 km de las ruinas mayas en la zona arqueológica El Rey.

  • En Zona Hotelera
  • Aquaworld (9 minutos a pie)
  • Acuario interactivo de Cancún (28 minutos a pie)
  • Plaza La Isla (32 minutos a pie)
  • Playa Delfines (38 minutos a pie)
  • Ruinas El Rey (3,8 km)
  • Centro de Convenciones de Cancún (5,8 km)
  • Playa Tortuga (8,7 km)

CARACTERÍSTICAS

  • 601 habitaciones
  • Frente a la playa
  • 6 restaurantes
  • 2 bares junto a la piscina
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil gratuito
  • Gimnasio
  • Sombrillas de playa
  • Centro de conferencias
  • Área lounge
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Cancha de tenis

RESTAURANTES

  • RESTAURANTE IPANEMA: Cena 17:30 a 23:00
  • RESTAURANTE FRIDA: Cena: 18:00 a 23:00
  • RESTAURANTE PIZZETO: 11:30 a 23:00
  •  RESTAURANTE ZEN: Desayuno: 08:00 am a 12:00  -  Cena: 17:30 pm a 23:00 pm
  • RESTAURANTE CIAO: Desayuno 06:30 am a 11:00  -  Cena: 17:30 a 23:00
  • RESTAURANTE BUFFET THE MARKET: Desayuno: 07:00 am a 11:30  -  Almuerzo: 13:00 a 16:30  -  Cena: 18:00 a 23:00

BARES

  • BAR DIEGO: 10:00 a 01:00
  • SPLASH BAR: 10:00 a 18:00
  • BUNKER BAR: 10:00 a 17:00 
  • ANFITEATRO: 21:00 - 22:30 pm (Solo abierto para shows)
  • FLOAT BAR EN LA PISCINA: 10:00 a 22:00
  • SMASH BAR: 10:00 a 01:00

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Esta propiedad es el enclave vacacional de playa perfecto, con el transporte público a sus puertas y a un breve trayecto en coche del centro de la ciudad. Las instalaciones del complejo incluyen 4 piscinas, pistas de tenis, baloncesto, minigolf, sala de juegos, zonas infantiles y programas de animación, espectáculos nocturnos, además de un spa completamente equipado. Sus huéspedes podrán degustar las deliciosas especialidades que se sirven en uno de sus elegantes comedores, o bien optar por tentempiés más ligeros junto a la piscina en cualquiera de los siete restaurantes del hotel, de los dos puestos de aperitivos o de los siete bares. La propiedad cuenta también con una zona de 307 metros cuadrados para la celebración de eventos con capacidad para 700 asistentes.

UBICACIÓN: El hotel Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort se localiza en la zona residencial Las Brisas Guitarrón en Acapulco.

  • En Zona Hotelera
  • Playa Delfines: 3 minutos a pie
  • Ruinas El Rey: 8 minutos a pie
  • Aquaworld: 39 minutos a pie
  • Museo Maya de Cancún: 26 minutos a pie
  • Museo Subacuático de Arte (Punta Nizuc): 38 minutos a pie
  • Playa Ballenas: 43 minutos a pie
  • Acuario interactivo de Cancún: 6,3 km
  • Aeropuerto Internacional de Cancún 16 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 617 habitaciones
  • Frente a la playa
  • 7 restaurantes
  • 2 bares junto a la piscina
  • Spa de servicio completo
  • 3 piscinas al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Terraza en la azotea
  • Club infantil gratuito
  • Cancha de tenis exterior
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTES

  • LOS GALLOS: Mexicano (Cena  abierto de 17:30 a 22:30 requiere reserva)
  • SANS SOUÇIS: Gourmet  (Cena 18:00 a 22:30 requiere reserva)
  • WAYNE´S BOOTS: Carne (Cena  abierto de 17:30 a 22:30 requiere reserva)
  • FISHERMAN´S: Mariscos (Cena  abierto de 17:30 a 22:30 requiere reserva)
  • LA PIAZZA: Italiana (Cena abierto de 17:30 a 22:30 requiere reserva)
  • FUJIYAMA: Restaurante oriental (abierto de 12:00 a 16:00)
  • LA PALAPA: Buffet (Desayuno 07:00 a 11:00  -  Almuerzo 12:30 a 16:00  -  Cena 18:00 a 22:00)

BARES

  • CLUB CARIBE: Abierto de 10:00 a 17:00
  • TRAFALGAR: Abierto de 18:00 a 02:00
  • LOOBY BAR: Abierto de 18:00 a 01:00
  • CROWN CLUB: Abierto de 18:00 a 23:00
  • COLLAGE: Abierto de 18:00 a 01:00
  • LAS BRISAS: Abierto de 10:00 a 18:00

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Este complejo hotelero está situado en el famoso tramo turístico de Cancún, a sólo unos minutos del centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Se encuentra a pocos pasos de las arenas azucaradas y las sugerentes aguas de México. El resort ofrece una ubicación idílica junto con el sofisticado estilo, comodidad y confort de un resort de lujo.

UBICACIÓN

  • En Zona Hotelera
  • Aquaworld: 15 minutos a pie
  • Acuario interactivo de Cancún: 26 minutos a pie
  • Plaza La Isla: 29 minutos a pie
  • Playa Delfines: 44 minutos a pie
  • Museo Maya de Cancún: 28 minutos a pie
  • Playa Ballenas: 1 minutos a pie
  • Playa Marlín: 11 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Cancún: 18 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 214 habitaciones
  • En la playa
  • 6 restaurantes
  • 4 bares
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Wifi en el lobby
  • Cancha de tenis exterior
  • Sombrillas de playa
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTE

  • SUMO: Japones (Cena abierto de 17:00 a 23:30) 
  • SHANGRI-LA: Gourmet (Cena  abierto de 17:30 a 22:30)
  • OLDBARD: A la carta (Cena  abierto de 18:00 a 22:30)
  • PARADISE: Italiana, Japonesa, Mexicana (Desayuno: 06:00 - 11:30  -  Almuerzo: 12:30 – 16:00  -  Cena: 18:00  -  22:00 (Lunes, Martes y Miércoles)) 
  • PIER 12: Gastronomía Pasta y Mariscos (Desayuno: 07:00 - 11:00  -  Almuerzo: 13:00 – 16:00  -  Cena: 17:00  -  21:00) 
  • CREPERIA: Crepería: 17:00  - 22:00  //  Servicio de café las 24 horas

RESTAURANTE

  • DOLPHIN: Abierto 09:00 - 17:00 
  • SIXTIES  -  TIKI BAR: Abierto 09:00 - 02:00 
  • BEER GARDEN: Abierto 09:00 - 22:30 

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

No me llaman The Entertainer por nada: soy el gran maestro de la diversión, anfitrión de conciertos en vivo, festivales y espectáculos, incluso fiestas temáticas. Además de sorpresas cotidianas como bailarinas en el lobby y sketches cómicos junto a la piscina más larga de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi complejo hermano, Oasis Cancún, con comodidades adicionales para que se sienta especial. Organizo grandes fiestas con mis amigos famosos y me divierto con mi Night-and-Night Kinky Burlesque Cabaret. Estoy de moda, suceda y de clase alta.

Grand Oasis Cancún es un complejo exclusivo con los más altos estándares de calidad que ofrece un ambiente relajado y la mayor selección de restaurantes y bares en Cancún, México.

UBICACIÓN: Best Western Estoril se localiza en pleno centro histórico de la Ciudad de México.

  • En Zona Hotelera
  • Aquaworld: 11 minutos a pie
  • Playa Delfines: 21 minutos a pie
  • Ruinas El Rey: 29 minutos a pie
  • Museo Maya de Cancún: 5 minutos a pie
  • Playa Ballenas: 14 minutos a pie
  • Playa Marlín: 33 minutos a pie
  • Centro comercial Luxury Avenue: 36 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Cancún: 17 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 1320 habitaciones
  • Campo de golf
  • En la playa
  • Casino
  • 12 restaurantes
  • 11 bares
  • Spa de servicio completo
  • 2 piscinas al aire libre
  • Discoteca
  • Wifi en el lobby
  • Club infantil gratuito
  • Cancha de tenis exterior
  • Toallas de playa
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTES

  • TUN-KUL: Buffet internarcional
  • TATISH: Buffet internacional
  • IL FORNO DOS LUNAS: Italiano
  • SEVILLA: Español
  • SARAPE: Mexicano
  • LA PLACITA: Food Court
  • MAKI TACO: Mexicana
  • IBIZA: Comida de mar
  • DOS LUNAS: Italiana
  • HIPPIE CHIC: Comida Rapida
  • BAHIA RODIZZIO: Rodizzio

BARES

HAVANA CLUB     -     HIPPIE CHIP     -     SPORT BAR     -     COYOTE LOCO     -     KINKY NIGHT CLUB

SANDS BEACHS      -     SARAPA WET BAR     -     DOS LUNAS BAR     -     LA PLACITA     -     LOS AGAVES

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Costa Cancún) está situado frente al mar Caribe, en el famoso Boulevard Kukulcán. Su vista a playa Linda convierte el hotel en un hermoso destino vacacional donde se puede disfrutar de la máxima relajación en un ambiente único.

UBICACIÓN

  • En Zona Hotelera
  • Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center (33 minutos a pie)
  • Plaza Las Américas (6,1 km)
  • Parroquia de la Sagrada Familia (6,2 km)
  • Centro comercial Las Plazas Outlet Cancún (7,4 km)
  • Plaza La Isla (9,3 km)
  • Centro comercial Luxury Avenue (10,3 km)
  • Aquaworld (12,3 km)
  • Aeropuerto Internacional de Cancún: 29 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 133 habitaciones para no fumadores
  • En la playa
  • 4 restaurantes
  • 2 bares
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Wifi en el lobby
  • Servicio de animación infantil gratis
  • Sala de fitness
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Flamingo Cancún Resort es un hotel familiar y de negocios ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, frente a una preciosa playa y a sólo 2 km del Centro de Convenciones. Con nosotros podrás elegir entre reservar tu hotel en plan europeo o disfrutar del mejor plan todo incluido en Cancún, siempre con la confianza de quedarte en un hotel con más de 30 años de historia.

UBICACIÓN

  • En Zona Hotelera
  • Acuario interactivo de Cancún: 14 minutos a pie
  • Plaza La Isla: 17 minutos a pie
  • Playa Fórum: 22 minutos a pie
  • Centro de Convenciones de Cancún: 28 minutos a pie
  • Playa Caracol: 31 minutos a pie
  • Delfinario Delphinus Dreams: 32 minutos a pie
  • Playa Chac Mool: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Cancún 21 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 249 habitaciones
  • En la playa
  • 4 restaurantes
  • Bar
  • 2 piscinas al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Club infantil gratuito
  • Sala de fitness
  • Servicios de spa
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi en el lobby gratis
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTES Y BARES

  • LOBBY BAR: Bebidas Internacionales
  • LAS PALMAS: Snacks
  • LA FUENTE: Buffet internarcional
  • ALBATROS: Mar a la carta
  • DON ROBERTO´S: Pizza y cocteles

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark está ubicado a solo 10 minutos de la “Zona Hotelera” de Cancún. Ideal para familias y ofrece 115 suites con vistas de mar o al Jardín. 

UBICACIÓN: Hotel Premier se encuentra en la Colonia Juárez en la Ciudad de México.

  • A orillas del agua
  • Zona Arqueológica El Meco (12 minutos a pie)
  • Muelle Gran Puerto (24 minutos a pie)
  • Plaza Las Américas (8,1 km)
  • Aeropuerto Internacional de Cancún: 35 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 155 habitaciones
  • En una playa privada
  • 4 restaurantes
  • 2 bares
  • 2 piscinas al aire libre
  • Parque acuático gratis
  • Club infantil
  • Cancha de tenis exterior
  • Sombrillas de playa
  • Servicios de spa
  • Centro de negocios
  • Traslado al aeropuerto
  • Terraza
  • Wifi gratis

RESTAURANTES

  • EL PALMAR: Buffet internarcional
  • PANCHO VILLA: Tipica Mexicana
  • GONDOLA: Restaurnate Italiano

BARES

  • BAR DIEGO´S: Bar en la piscina
  • CUPULAS BAR: Lobby hotel
  • OASIS BAR: Parque acuático

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

En El Hotel Solymar Cancún Beach Resort, usted encontrará el lugar perfecto para vacacionar, en compañía de su familia o de esa persona tan especial para usted. Tenemos la mejor playa de La Zona Hotelera de Cancún ¡Disfrute la belleza de los mejores amaneceres del Caribe Mexicano! ¡Visítenos y siéntase como en casa!.

UBICACIÓN: Esta localizado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a pocos minutos de los más modernos centros comerciales, plazas, restaurantes, y de la única, divertida y excitante vida nocturna de Cancún.

  • En Zona Hotelera
  • Ruinas El Rey (10 minutos a pie)
  • Playa Delfines (11 minutos a pie)
  • Museo Maya de Cancún (33 minutos a pie)
  • Aquaworld (3,8 km)
  • Playa Ballenas (4,1 km)
  • Parque acuático Wet n' Wild Cancún (6,3 km)
  • Centro comercial Luxury Avenue (6,8 km)
  • Aeropuerto Internacional de Cancún: 13 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 75 habitaciones
  • Frente a playa
  • Restaurante
  • 2 bares
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas de playa
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Cajero automático
  • Wifi en el lobby gratis

RESTAURANTE Y BAR

  • BAR LOBBY: Bebidas internacional
  • BAR PISCINA: Bebidas internacional
  • RESTAURANTE: Buffet internarcional

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

En El Hotel Solymar Cancún Beach Resort, usted encontrará el lugar perfecto para vacacionar, en compañía de su familia o de esa persona tan especial para usted. Tenemos la mejor playa de La Zona Hotelera de Cancún ¡Disfrute la belleza de los mejores amaneceres del Caribe Mexicano! ¡Visítenos y siéntase como en casa!.

UBICACIÓN: Esta localizado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a pocos minutos de los más modernos centros comerciales, plazas, restaurantes, y de la única, divertida y excitante vida nocturna de Cancún.

  • En Zona Hotelera
  • Playa Tortugas: 13 minutos a pie
  • Playa Langosta: 31 minutos a pie
  • Plaza Las Américas: 45 minutos a pie
  • Playa Las Perlas: 1 minutos a pie
  • Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center: 13 minutos a pie
  • Museo de Arte Popular Mexicano: 20 minutos a pie
  • Torre Escénica: 22 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Cancún: 26 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 115 habitaciones para no fumadores
  • Frente a playa
  • Restaurante
  • 2 bares
  • Piscina al aire libre
  • 2 salas de reuniones
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi en el lobby gratis
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTE Y BAR

  • POOL BAR: Abierto de 11:00 a 23:00
  • LAS GAVIOTAS: Buffet internacional (Desayuno de 7:00 a 10:30  -  Almuerzo de 12:30 a 15:00  -  Cena de 19:00 a 22:00)
  • LOBBY BAR: Abierto de 10:00 a 23:00

 

Hoteles en Ciudad de México con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Ciudad de México y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★  

El moderno y lujoso Hilton Mexico City Reforma goza de un excelente emplazamiento en el centro de la ciudad, justo al lado del casco histórico y cerca de la Zona Rosa, la zona financiera, comercial y turística más importante. Cuenta con una piscina de 25 m. sobre la azotea, así como con un impresionante centro de convenciones de dos plantas; tiene capacidad para alojar a 5.000 huéspedes y es la elección perfecta para un viaje de negocios

UBICACIÓN: La zona ofrece múltiples oportunidades de compras, desde las tiendas exclusivas de Plaza la Rosa hasta las antigüedades y los objetos vintage de la Plaza del Ángel. Cada domingo, en el Jardín del Arte podrás comprar pinturas, dibujos y artesanías, hechos por los artistas locales más talentosos de la Ciudad de México.

  • En Ciudad de México centro
  • Paseo de la Reforma: 3 minutos a pie
  • Alameda Central: 4 minutos a pie
  • Palacio de Bellas Artes: 9 minutos a pie
  • Monumento a la Revolución: 13 minutos a pie
  • Zócalo: 17 minutos a pie
  • Monumento El Ángel 33 minutos a pie
  • La Ciudadela: 10 minutos a pie
  • Ciudad de México, Distrito Federal 22 minutos

CARACTERÍSTICAS

  • 459 habitaciones
  • 3 restaurantes y bar
  • Spa de servicio completo
  • Piscina cubierta y piscina al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Desayuno disponible
  • Cancha de tenis exterior
  • Centro de conferencias
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Wifi gratis en el lobby
  • Helipuerto

RESTAURANTES

  • Restaurante El Cardenal Abierto de 8:00 a 18:00 
  • Restaurante Los Dones Abierto de 18:30 a 23:00 
  • Terraza Alameda Abierta de 07:00 a 17:00

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Actualmente, Hotel Benidorm es el punto de reunión de empresas y turistas. Por ello, para cumplir con las exigencias del mercado actual, se decidió reestructurar sus instalaciones y actualizar los sistemas informáticos, de seguridad y del medio ambiente para continuar siendo un Hotel líder, independiente, de 5 estrellas, de clase empresarial y turístico, con presencia internacional y reconocido por su exquisita comida.

UBICACIÓN: El hotel Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort se localiza en la zona residencial Las Brisas Guitarrón en Acapulco.

  • A 12 km del Aeropuerto Internacional.
  • A 1.5 km del Mercado de Medellín.
  • A 1.9 km del centro comercial Pabellón Cuauhtémoc.
  • A 1.5 km del Parque México.
  • A 3.5 km de la Zona Rosa.
  • A 2.2 km del Hospital Ángeles Metropolitano.
  • A 2 km del Museo de Cera.
  • A 3.2 km del Ángel de la Independencia.
  • A 2.7 km del Teatro Metropólitan.
  • A 1.3 km del Mercado Roma.
  • A 15 minutos del World Trade Center México. 
  • A 1.3 km de Plaza Insurgentes.

CARACTERÍSTICAS

  • 180 habitaciones
  • WI-FI
  • Restaurante
  • Room Service
  • Caja de Seguridad
  • Lavanderia (costo adicional)
  • Room service
  • Niñera (costo adicional)
  • Estacionamiento
  • 8 Salones para eventos

RESTAURANTE

Restaurante el Mesón del monje (Abierto de 7:00 a 10:00 para el desayuno  //  De 12:30 a 15:00 para el almuerzo  //  De 18:00 a 22:00 para la cena)

BAR

Lobby Bar de 11:00  a 11:00

En el momento del check in el pasajero debe dejar un deposito por habitación pagado directamente en la recepción. Una vez finalice la estadía del huésped, sea revisada la habitación será devuelto el deposito.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Uno de los hoteles más tradicionales de la Ciudad de México, ubicado en la emblemática avenida Paseo de la Reforma, donde disfrutarás de la hospitalidad mexicana que nos caracteriza. Amplios espacios, vistas panorámicas de la ciudad y un ambiente encantador te esperan.

UBICACIÓN

  • En Reforma
  • Monumento El Ángel  (18 minutos a pie)
  • Palacio de Bellas Artes (23 minutos a pie)
  • Zócalo (31 minutos a pie)
  • Centro comercial Reforma 222 (10 minutos a pie)
  • Catedral Metropolitana (32 minutos a pie)
  • Palacio Nacional (33 minutos a pie)
  • Castillo de Chapultepec (45 minutos a pie)
  • Ciudad de México, Distrito Federal 22 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 616 habitaciones para no fumadores
  • 2 restaurantes y bar
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Zonas para conferencias
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Con una nueva imagen y totalmente rediseñado, el Hotel Regente City cubre todas sus expectativas en sus viajes de placer o negocios. Excelente ubicación en el cruce de las Avenidas Reforma e Insurgentes, en la zona comercial, financiera y cultural de la Ciudad de México.

UBICACIÓN

  • En Reforma
  • Paseo de la Reforma: 2 minutos a pie
  • Monumento a la Revolución: 6 minutos a pie
  • El Ángel de la Independencia: 17 minutos a pie
  • Alameda Central: 22 minutos a pie
  • Palacio de Bellas Artes: 26 minutos a pie
  • Parque Chapultepec: 33 minutos a pie
  • Zócalo: 34 minutos a pie
  • Ciudad de México, Distrito Federal 21 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 138 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Desayuno disponible
  • Centro de negocios
  • Traslados por la zona
  • Servicio de cuidado de niños
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de computadoras
  • Wifi gratis
  • Gimnasio.
  • Centro de negocios.
  • Servicios de negocios.
  • Acceso a computadora en el Lobby.
  • Elevadores.
  • Estacionamiento.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Caja de seguridad.
  • Casa de cambio.
  • Servicio de renta de autos.
  • Servicio de llamada de despertador.
  • Servicio médico.
  • Servicio a la habitación.
  • Personal bilingüe.

RESTAURANTE

  • Restaurante Bar Korinto (Abierto de 13:00 a 24:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

La ubicación ideal en el Centro Histórico de la Ciudad de México, próximo a varias avenidas principales. Edificio de estilo contemporáneo con manejo de espacios amplios y confortables. Decoración sobria y funcional.

UBICACIÓN: Best Western Estoril se localiza en pleno centro histórico de la Ciudad de México.

  • A poca distancia de la Alameda Central
  • A pasos del Palacio de Bellas Artes, el Zócalo
  • A sólo 5 km del Zoológico de Chapultepec
  • A 450 m del Mercado de Artesanías La Ciudadela
  • A 500 m del Mercado de Artesanías
  • A 650 m de la Biblioteca de México.
  • A 800 m de la Plaza de la Tecnología
  • A 2 km del Museo de Cera.
  • A 8.5 km del Aeropuerto Internacional 

CARACTERÍSTICAS

  • 125 habitaciones
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Atención bilingüe. (Español, inglés)
  • Atención en la recepción 24 horas
  • Servicio médico 24 horas
  • 2 Salones de conferencias
  • Seguridad 24 horas
  • Estacionamiento en el hotel. - Sin cargo -
  • Elevadores.
  • Cambio de moneda.

RESTAURANTE

  • Restaurante Oporto (Abierto de 7:00 a 11:00 para el desayuno  //  De 12:30 a 15:00 para el almuerzo  //  De 18:00 a 22:00 para la cena)

En el momento del check in el pasajero debe dejar un deposito por habitación pagado directamente en la recepción. Una vez finalice la estadía del huésped, sea revisada la habitación será devuelto el deposito.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Situado en Paseo de la Reforma, justo frente al Ángel de la Independencia y muy cerca del centro histórico de la Ciudad de México, el City Express PLUS Reforma El Ángel es el hotel ideal, tanto para el viajero de negocios, como para el turista que busca perderse en la grandeza de la Ciudad de los Palacios.

UBICACIÓN: La zona ofrece múltiples oportunidades de compras, desde las tiendas exclusivas de Plaza la Rosa hasta las antigüedades y los objetos vintage de la Plaza del Ángel. Cada domingo, en el Jardín del Arte podrás comprar pinturas, dibujos y artesanías, hechos por los artistas locales más talentosos de la Ciudad de México.

  • En Zona Rosa
  • Monumento El Ángel de la Independencia (2 minutos a pie)
  • Parque Chapultepec (16 minutos a pie)
  • Museo Nacional de Antropología (27 minutos a pie)
  • Palacio de Bellas Artes (39 minutos a pie)
  • Embajada de los Estados Unidos (3 minutos a pie)
  • Castillo de Chapultepec (26 minutos a pie)
  • Torre Latinoamericana (43 minutos a pie)
  • Ciudad de México, Distrito Federal 24 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 137 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Sala de fitness
  • Valet parking
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja fuerte en la recepción
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de concierge
  • Facilidades para minusválidos
  • Desayuno buffet gratis y wifi gratis

En el momento del check in el pasajero debe dejar un deposito por habitación pagado directamente en la recepción. Una vez finalice la estadía del huésped, sea revisada la habitación será devuelto el deposito.

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Situado muy cerca de una de las principales vías de la Ciudad de México (A escasos metros de Av. Reforma) y rodeado de las más importantes zonas comerciales y turísticas de la ciudad.

El Hotel Premier le brinda la mejor opción para su viaje de Placer o Negocios, con el mejor servicio de nuestro personal altamente calificado y la comodidad de nuestras instalaciones.

Este modesto hotel se encuentra a 9 minutos a pie de una estación de metro y a 4 km del Museo Nacional de Antropología y del Palacio de Bellas Artes.

UBICACIÓN: Hotel Premier se encuentra en la Colonia Juárez en la Ciudad de México.

  • A 200 metros de la avenida Paseo de la Reforma
  • A 200 metros de la Avenida Insurgentes
  • A sólo 1 km de la Zona Rosa
  • A 2.5 km del Centro Histórico
  • A 4 km del Museo de Antropología.
  • A 6 km del World Trade Center
  • A 8 km del Centro Banamex
  • A 11 km de la zona de corporativos Santa Fe
  • A 11 km del Aeropuerto Internacional

CARACTERÍSTICAS

  • 109 habitaciones
  • Bar
  • Restaurante
  • Elevador
  • Aire acondicionado
  • Parqueadero

RESTAURANTE

  • Restaurante Vertice (Abierto de 7:00 a 10:00 para el desayuno  //  De 12:30 a 15:00 para el almuerzo  //  De 18:30 a 22:00  para la cena)

BAR

  • Bar Tangente variedad de Bebidas
  • Para la modalidad de pago en destino, el hotel solamente acepta tarjetas Visa y MasterCar.
  • En el momento del check in el pasajero debe dejar un deposito por habitación pagado directamente en la recepción. Una vez finalice la estadía del huesped, sea revisada la habitación sera devuelto el deposito.

Ciudad de México + Cancún

Para conocer el color de la ciudad y las playas de color turquesa.

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?