Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

La combinación perfecta entre deporte y naturaleza.

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.

En República Dominicana, como en cualquier otro país en vías de desarrollo, el sistema de transportes aún tiene que mejorar bastante, pero, aun así, cuenta con una estupenda comunicación internacional y una red interna de transporte eficiente.

 

  • El sistema de autobuses (o guaguas) podrá llevarte a cualquier punto del país por medio de sus autocares provinciales o moverte de un punto a otro de la ciudad con las guaguas locales. 

  • También podrás moverte por la capital, Santo Domingo, o por otras ciudades importantes, en taxi o montado en algunos de los peculiares “conchos” y “motoconchos”, que son vehículos privados que ofrecen servicio de transporte; incluso podrás pasearte por sus calles en un coche de caballos.

  • Las bicicletas y el autostop son medios alternativos para descubrir el país por tu propia cuenta, pero siempre es recomendable tener especial cuidado con estos medios de transporte.

La Comida dominicana es fruto de la interesante mezcla de productos españoles, taínos y africanos. Esto ha dado lugar a una gran variedad de “platos criollos”, es decir, una comida de origen europeo desarrollada en América a la que se añaden influencias africanas.

En el país, cada región cuenta con unos platos más propios que otros. Sin embargo, la mayoría de comidas guardan en común el emplear bastante a menudo unos ingredientes concretos. De este modo se pueden encontrar como ingredientes más comunes el arroz blanco, los frijoles, las habichuelas, el coco, la yuca, el ají, la batata, el plátano, el aguacate o el guineo, entre muchos otros.

Algo que debes conocer en torno a las costumbres dominicanas es que tanto el desayuno como la comida constituyen platos fuertes, mientras que las cenas tienden a ser más ligeras.

EL SANCOCHO

Derivado del cocido español, este plato varía en función de la región que visites. En esencia se trata de un caldo en el que se introducen una selección de carnes y verduras. Se puede servir acompañado de arroz, aguacate, salsa picante o ensalada.

LOS TOSTONES

Son tiras de plátano verde que se fríen aplastadas en aceite, dando la impresión de patatas fritas. Es muy común en la cocina diaria de cualquier familia dominicana y acompañamiento habitual en la mayoría de restaurantes.

LOS YANIQUEQUES

Son pastelitos a base de harina de trigo que se fríen en aceite, como si fueran “crepes” y suelen rellenarse de queso o huevo. Se pueden encontrar en cualquier lugar.

EL CASABE

Se puede degustar en restaurantes de cocina criolla y es el sustituto del pan. Se trata de una torta elaborada a base de harina de yuca, siguiendo la receta de los antiguos taínos y contiene un alto contenido de fibra vegetal y muy poca grasa.

EL CHIVO GUISADO

Es uno de los platos más comunes en toda la República Dominicana, así como el pescado cocinado con coco, un guiso muy común especialmente en las zonas costeras.

LAS HABICHUELAS DULCES

Uno de los postres más típicos de República Dominicana y reservado especialmente para la época de Semana Santa son las habichuelas dulces, un plato compuesto de crema de habichuelas con leche, pasas y azúcar. También destaca el dulce de coco, el dulce de leche con naranja o los majaretes, una crema ligera elaborada con mazorcas de maíz rayadas, leche de coco, vainilla, azúcar y canela en polvo.

Punta Cana es mundialmente reconocida por su vida nocturna. Los grandes resorts Todo Incluido ofrecen noches llenas de diversión dentro de sus bares, discos, casinos y fiestas temáticas. Te sorprenderás con el buen ambiente logrado por los animadores y bailarines de las cadenas hoteleras más prestigiadas. Además, muchos de estos clubes brindan espectaculares vistas al mar para que sientas el ambiente caribeño del lugar.

Pero no sólo dentro de los sorprendentes resorts de Punta Cana hay diversión nocturna, los alrededores también brindan una buena selección de bares y clubes con diferentes ambientes y estilos de música. La bachata, el reggaetón, la salsa y los éxitos mundiales con mezclas electrónicas, suenan en los lugares de moda.  

 

MANGÚ

Ubicado en el hotel Occidental Grand Punta Cana es el club más buscado por los amantes de la vida nocturna. Se localiza en la zona de Bávaro y tiene dos niveles, el primero con ritmos latinos y el segundo con música electrónica. Es famoso por su estilo lounge, sus fiestas temáticas en temporada alta y su terraza, donde se sirven platillos hasta el amanecer para continuar la celebración.

 

IMAGINE

La vida nocturna toma un sentido nuevo en este famoso club situado dentro de una caverna. Se divide en dos áreas con el objetivo de satisfacer el gusto de todos sus clientes: en Main Cave disfrutarás los éxitos más sonados del momento, mientras que en Electro Cave la música electro house es la que reina en la noche. También tiene dos salones privados para hacer desde íntimas reuniones, hasta eventos con miles de invitados.

 

COCO BONGO

Este club nocturno ha sido todo un éxito en el Caribe Mexicano y ahora replica su fórmula en Punta Cana. Con espectáculos y acrobacias en vivo, Coco Bongo ofrece una manera única de divertirse en este paradisiaco destino turístico dominicano. Se localiza en el centro comercial Downtown Punta Cana, donde sobresale por su moderna fachada que de noche luce simplemente espectacular.

Diviértete con shows en los que talentosos bailarines imitan a Madonna, Michael Jackson, Britney Spears y otros famosos artistas de ayer y hoy, así como con los hits del momento y canciones que nunca pasarán de moda para bailar hasta el amanecer. 

9 CONSEJOS PARA VIAJAR A PUNTA CANA

 

1- Se paga un impuesto en el aeropuerto internacional de Punta Cana

Todo va a depender del país desde el que viajes, te recomendamos investigar muy bien el costo que deberás pagar, ya que solo aceptan efectivo y tendrás que sacarlo en el cajero antes de salir. Lo que sí es seguro es que mínimo son 10$ de entrada y salida, a menos que seas argentino o chileno, en ese caso no deberás pagar nada.

Otra cosa muy importante es la compañía con la que viajes, si es con Pullmantur, por ejemplo, tendrás que pagar 20$ salida. Y si es un vuelo charter, tendrá que ser 20$ por asiento; sin embargo, te recomendamos  cualquiera sea tu caso.

2- ¡Haz un plan de viaje a Punta Cana!

Quizá vayas con amigos, tu pareja o en familia; uno de los consejos para viajar a Punta Cana que te podemos dar es que como sea, tienes que considerar que los paquetes todo incluido no lo son todo y que a medida que vayas viendo te entrarán ganas de ir a otros lugares que escuchaste que son buenos y que no están en el plan que compraste, por lo que te recomendamos que pienses muy bien si un paquete es lo que estás buscando, algunas veces planear todo por tu cuenta sale mejor.

También existen propuestas más económicas, que si viajas en familia con un presupuesto no tan largo te irán de maravilla revisarlas y disfrutar el paseo en base a ellas.

Busca cuales son las actividades que puedes hacer según tu presupuesto y no te desanimes si ves que algunas son muy caras, siempre podrás encontrar cosas parecidas a un muy buen precio; de igual forma trata de organizarte muy bien y no gastar dinero en cosas sin sentido, para que puedas disfrutar el viaje al máximo.

 


 

3- Lleva solo la ropa que vas a usar

Sabemos que muchas personas suelen hacer un equipaje gigante y no usan ni la mitad, así que lo mejor es que lleves ropa sumamente fresca y alguna que otra cosa que puedas necesitar si quieres practicar algún deporte; no lleves ni muchos suéteres ni pantalones de jean, es lo menos que usarás y probablemente te estorbe.

  • Tres cosas que no deben faltar en tu maleta son: Trajes de baño, protector solar y repelente para mosquitos. Sobre todo si viajas con niños las ultimas dos son de gran importancia, antes de salir de la habitación todos aplíquense un poco de de ambos y esperen que hagan efecto, es mejor prevenir.
  • Si vas a salir de excursión: El repelente no te puede faltar, úsalo varias veces y verifica en el empaque cuanto es el tiempo que dura la acción en el cuerpo, para que cada vez que se acabe te eches un poco más.
  • Si te vas a hospedar en un resort: Probablemente sea necesario que uses ropa un poco más formal a la hora de cenar, esto no quiere decir que te debes llevar toda la ropa de vestir que tienes en casa, solo lo justo y necesario para un momento de comida al final del día, recuerda que la temperatura suele ser mayor a los 28 grados.

 


 

4- El Racionamiento de electricidad

Es frecuente que corten la electricidad durante un rato, así que si vas a salir del lugar donde te estés quedando lo mejor es que te lleves una batería portátil. Algunos resorts tienen plantas eléctricas, lo que te va a permitir que cargar el celular en algunas zonas en caso de que haya un racionamiento.

No te vayas a extrañar que esto suceda varias veces durante tu estadía, es algo muy normal en la isla y ya todos los lugareños saben lidiar con esto, si les preguntas seguro te darán consejos y probablemente sepan las horas o los días en los que suceden.

 


 

5- Cuidado con el consumo de agua

En muchos lugares a nivel mundial el agua del grifo es potable, lamentablemente esto no es así en Punta Cana, lo que significa que solo podrás beber agua embotellada y sellada; no ingieras nada que no estés abriendo tú.

Quizá te salga un poco más costoso estar comprando botellas de agua, pero definitivamente es mucho más saludable que tomar la que viene de las tuberías; a la hora de hacer tu presupuesto antes de viajar, ten en cuenta esto.

 


 

6- No te quedes todo el viaje dentro del hotel

Los hoteles y resorts de Punta Cana son muy cómodos, con playas privadas, discotecas, restaurantes, canchas de tenis, basquet y todo tipo de piscinas; pero la idea de irte de vacaciones conozcas y saques el máximo provecho al lugar que estás visitando.

Vete de excursión, puedes hacerlo en familia, pareja o en solitario, lo importante es que te aventures y explores todo lo que puedas, puedes hacer cualquier cosa, hay para todos los gustos y edades, desde parque acuáticos que no solo van a disfrutar los más pequeños, hasta bucear y visitar algunas islas; por cuestiones de tiempo y dinero probablemente no te de chance de hacerlo todo, pero sí trata de realizar por lo menos una o dos.

 


 

7- Lleva tu carnet de conducir

Aunque viajes en un todo incluido puede que en el transcurso del viaje decidas salir del resort y alquilar un automóvil, así que lleva tu carnet por si acaso; muchas veces aunque no lo tengamos planeado, durante las vacaciones salen nuevos planes.

Alquilar un vehículo te saldrá mucho más barato que andar en transporte público, si lo que quieres es explorar y conocer el lugar incluye en tu presupuesto el costo de la primera opción, al final siempre saldrá mejor no depender de otros para poder movilizarte, sin contar con la comodidad que te dará ir por tu cuenta.

 


 

8- Piensa en los medicamentos y el seguro médico

Sabemos que lo que menos quieres pensar cuando te vas de vacaciones es en enfermedades y hospitales, pero hay que prevenir todo tipo de inconvenientes; lo ideal es que leas un poco sobre las enfermedades y virus de la isla, para que te pongas vacunas y prepares un botiquín de primero auxilios.

Es mejor ser precavido, lleva anlgésicos, atiflamatorios, gasas y antialérgicos; por supuesto, que no te falten el repelente para mosquitos y protector solar. En tal caso que se te olvide empacar algunas de estas cosas (o todas) siempre tendrás la opción de comprarlas en las tiendas de los hoteles, lo que sí es seguro es que te va a salir más caro, por eso te recomendamos que la lleves desde casa.  

Ahora bien, hablemos del seguro médico. No todas las personas suelen contratar un servicio de estos, pero es muy importante que lo hagas porque no solo te va a cubrir percances que puedas vivir durante el viaje, sino que también se hacen responsable de lo que pueda suceder antes, como la pérdida de una maleta o problemas de salud, entre otras cosas.

La mayoría de las pólizas cubren todo un año y se hacen cargo prácticamente de todo, te dicen que papeles debes llevar y como utilizarlos en caso de emergencia, además, si no puedes viajar en el momento que tenías previsto ellos se encargan de solucionarlo todo.

 


 

9- ¡No Olvides Tu Tarjeta de Crédito!

No olvides llevar por lo menos una tarjeta de crédito, esto es casi imprescindible si viajas a Punta Cana, porque para registrarte en el hotel necesitarás una y por si surge algún inconveniente y no tengas suficiente dinero en efectivo.

Sin contar que es mucho más segura y cómoda que llevar dinero en físico, en caso de robo o extravío solo con una llamada al banco se puede recuperar el manejo del dinero y todo estará bien, lo que no pasa igual con el efectivo, que lo perderás definitivamente.

Otra cosa que resulta beneficioso al usar tarjeta de crédito, es que algunos lugares hacen descuentos y rifas a las personas que paguen con ellas; también, está el hecho de que podrás llevar un registro muy detallado de todos los gastos.

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta si viajas a Punta Cana, antes de irte planifica muy bien y ten en cuentas todo esto que te recomendamos.

Temperatura

La temporada calurosa dura 4,6 meses, del 4 de junio al 22 de octubre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 30 °C. El día más caluroso del año es el 27 de agosto, con una temperatura máxima promedio de 31 °C y una temperatura mínima promedio de 25 °C.

 

La temporada fresca dura 3,1 meses, del 9 de diciembre al 11 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 29 °C. El día más frío del año es el 30 de enero, con una temperatura mínima promedio de 22 °C y máxima promedio de 28 °C.

La moneda oficial de República Dominicana es el peso dominicano. Aún así en el país se puede pagar en pesos, dólares y euros. Nuestro consejo es que viajes con dólares.

 

Por qué viajar con dólares a Punta Cana

  • Te hacen la misma conversión euros-dólares, esto quiere decir que si la excursión cuesta 75 dólares. Te cobrarán 75 dólares o 75 euros, lo que tu decidas. Por lo que si vas con euros, estás perdiendo en cada pago.
  • Puedes pagar en pesos dominicanos, el problema está en que si vas a un hotel de todo incluido vas a morir al cambio del aeropuerto (qué es malísimo) o al del hotel (que es un poco menos malo que el del aeropuerto pero sigue siendo malo).
  • No hay muchos cajeros en Punta Cana y la mayoría te darán el dinero en pesos dominicanos.
  • En la mayoría de lugares no te aceptan el pago con tarjeta.
  • Los dominicanos prefieren recibir el pago en dólares que en pesos dominicanos.
Días recomendados 5 // 6 // 7 // 8
  • Documentación

    * Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje. * Menores de 18 años pasaporte. * Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país. * Certificado internacional vacuna fiebre amarilla

Tours en destino

Reserva y descubre los tours más destacados de Punta Cana


El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


Vive un día inolvidable en un paraíso caribeño en el que no faltará ningún ingrediente: playas de arena blanca, aguas cristalinas, cocoteros, merengue y gastronomía dominicana. 

Destacamos:

  • Maravíllate con las aguas cristalinas y el entorno tropical
  • Disfruta de un tradicional almuerzo dominicano
  • Presencia una puesta de sol para el recuerdo

La Isla Saona es un paraíso tropical de ensueño situado en la punta oriental de la República Dominicana y forma parte del exuberante y espectacular Parque Nacional de Cotubanamá. En esta excursión en catamaran de jornada completa podrás disfrutar de las aguas cristalinas y el entorno tropical de la zona. Encontrarás esbeltos cocoteros moviéndose al ritmo de la brisa marina, además de arena blanca como la harina y un ambiente dominicano inconfundible que te harán disfrutar de un inolvidable día de relax.

Tras recogerte en el hotel empieza la diversión, pudiendo disfrutar del pintoresco paisaje natural dominicano camino del puerto. Una vez allí embarcarás en un catamarán de lujo rumbo a las transparentes aguas del mar Caribe. Relájate, disfruta de las espectaculares vistas y saborea un delicioso cóctel en el bar de a bordo, dejando que nuestro atento personal se ocupe de ti.

Una vez de vuelta en Saona tendrás tiempo para explorar la isla por tu cuenta. Podrás tomar el sol, nadar en las inmaculadas aguas de color azul turquesa, explorar el exuberante interior de la isla o incluso bailar merengue mientras los miembros de la tripulación preparan una sabrosa comida típica dominicana.

Cuando regresemos al puerto en lancha rápida a última hora de la tarde podremos disfrutar de la puesta de sol reflejándose en el océano y tomar algo refrescante en el bar de barra libre para poner punto y final a un inolvidable día en el paraíso.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 11 horas
Hora apertura: A las 07:00 horas
Hora cierre: A las 18:00 horas

 

Incluido: Transporte - Guía - Bebidas - Comida 

No Incluido: Fotos

Descubre Santo Domingo, la vibrante capital de la República Dominicana, con un fabuloso tour guiado desde Punta Cana. En la mayor ciudad del Caribe y la más antigua del continente americano encontrarás un barrio colonial excelentemente conservado, modernos distritos financieros y zonas con mucho encanto. Comprueba en primera persona la hospitalidad de esta ciudad, que te hará sentir como en casa desde un principio.

Destacamos:

  • Explora los edificios más emblemáticos del núcleo histórico de la capital
  • Visita la catedral más antigua de América y la mansión que ocupó Diego Colón
  • Descubre un mundo subterráneo de ensueño en el Parque Nacional Los Tres Ojos

Después de recogerte en tu hotel, viajaremos en un cómodo autobús hasta la ciudad de Santo Domingo. Una vez allí, haremos una primera parada en la Zona Colonial, la parte más antigua de la ciudad. Esta área, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, posee hermosos edificios coloniales y calles adoquinadas que te llevarán de viaje en el tiempo. Sigue las huellas de Cristóbal Colón y conoce los orígenes del Nuevo Mundo con un paseo por los palacios, plazas, iglesias, etc.

Visita la Basílica Menor de Santa María, también conocida como la Catedral de Santo Domingo. Se trata de la iglesia más antigua del Caribe y en su interior alberga tesoros artísticos de gran valor. A continuación, podrás apreciar la grandeza de uno de los edificios coloniales más destacados del país: el Alcázar de Colón, el primer palacio fortificado construido en la época hispánica y hogar de Diego Colón, hijo primogénito del descubridor de América. Admira esta antigua construcción antes de acercarte al Panteón Nacional, uno de los últimos edificios construidos por los españoles en suelo dominicano. Aquí dispondrás de tiempo para explorar por tu cuenta este gran mausoleo de estilo neoclásico-renacentista o ir de compras.

Entre las atracciones que visitaremos, destaca asimismo el Parque Nacional de Los Tres Ojos, un lugar verdaderamente sorprendente donde al se celebraban actos ceremoniales en el pasado. Piérdete por sus hermosas cuevas y lagunas y descubre un increíble mundo subterráneo lleno de vida.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 12 horas
Hora de apertura: A las 06:00 horas
Hora de cierre: A las 18:00 horas

 

Incluido: Transporte - Comida - Guía local - Entrada

No Incluido: Bebidas

Hay algunas paradas que no pueden faltar en tu viaje a Punta Cana. Una de ellas es Coco Bongo, un lugar lleno de diversión que ofrece actuaciones únicas y sin igual, con presentaciones nuevas cada noche.

Destacamos:

  • Más de 40 actores, músicos, artistas y acróbatas volando en escena
  • Lo último en tecnología de audio y vídeo
  • Opción de reservar la modalidad Open Bar o Gold Member, cada una con sus ventajas

 

Con impresionantes actuaciones y entretenimiento sin fin, Coco Bongo es definitivamente un lugar para estar. Ven al club donde confluyen los mejores actores, músicos, artistas y acróbatas para crear un espectáculo de clase mundial que nunca no te dejará indiferente.

Este súper club, con sus múltiples pisos y capacidad para acoger hasta 1.000 personas, se encuentra en el corazón de Punta Cana. Ambiente es el nombre del juego que cuenta con lo último en tecnología de audio y vídeo. Con más funciones, luces y efectos especiales de lo que puedas imaginar, Coco Bongo es el mejor club de fiesta de Punta Cana.

Si reservas la opción Open Bar, puedes disfrutar de espectáculos y bebidas nacionales ilimitadas. Con la opción Member Gold, obtendrás acceso a la zona VIP, con plazas limitadas, además de bebidas Premium ilimitadas. En cualquiera de los casos, tu experiencia en Coco Bongo está destinada a ser una noche que recordarás por mucho tiempo.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Duración: 5 horas
Hora de Inicio: A las 22:00 horas
Hora Final: A las 03:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Transporte - Bebidas

No Incluido: Comidas

Imagine es una discoteca diferente a todas las demás. Imagínate un complejo de cuevas subterráneo con una decoración exquisita, con gente guapa, con cócteles increíbles y con algunos de los mejores Disc Jockeys del mundo. Cuando lo veas no te lo podrás creer. La decoración parece sacada de un cuento, es como el castillo de Cenicienta mezclado con Barbarella.

Imagine es la discoteca más moderna y más cotizada de la República Dominicana. Notarás el ambiente especial del que hace gala en cuanto entres por la puerta. El amable personal y las completas instalaciones te harán sentir como en casa desde el primer momento. Tienes diferentes espacios entre los que escoger y diferentes niveles a medida que vas descendiendo hacia las entrañas de la tierra.

Cada cueva tiene una decoración y un ambiente diferentes. En la Main Cave, el corazón de Imagine, encontrarás los ritmos latinos más actuales de la República Dominicana, con bachata, merengue, reggaetón, hip hop y R&B.

Baja hasta la Electro Cave y encontrarás lo mejor en electrohouse, con los mejores deejays del mundo. En la Chill Out Cave te podrás relajar con los mejores sonidos ambient y con un increíble espectáculo de luces.

Encontrarás exclusivas zonas VIP en todos los espacios, bares que ofrecen deliciosos cócteles y un puesto de merchandising donde podrás comprar recuerdos de una noche inolvidable en el mundo subterráneo de Imagine.

 

Otros

  • Las bebidas incluidas en ambos programas de la Imagine Disco (2 bebidas y barra libre) son bebidas nacionales.
  • El transporte se ofrece en un bus compartido.
  • Los clientes pueden permanecer en la discoteca después de las 3.00 de la mañana, pero perderán el traslado de vuelta y tendrán que volver en un taxi que correrá a su cargo.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Duración: 5 horas
Hora de Inicio: A las 22:00 horas
Hora Final: A las 03:00 horas

 

Incluido:Transporte - Entradas - Bebidas

No Incluido: Comida

¿Eres un amante de la velocidad? Ponte al volante de un buggy y disfruta de una emocionante ruta.

Destacamos:

  •  Divertida excursión por senderos tropicales
  • Degusta el auténtico café dominicano
  • Visita la playa de Macao, una de las más bellas de Punta Cana

Deja salir al niño intrépido que llevas dentro con esta inolvidable aventura. Recorre los espectaculares paisajes y playas de esta zona a bordo de unos buggies diseñados para rodar en tierra firme y sobre las dunas de arena. Dotados con motores originales VW y un cambio manual de cuatro velocidades, ¡estos vehículos te permitirán vivir una experiencia única en la que la velocidad y adrenalina serán tus mayores aliados!

Atraviesa impresionantes paisajes llenos de plantaciones bananeras y campos de cultivo, y pasa por delante de coloridas casas antes de hacer una parada para reponer fuerzas con un delicioso café dominicano tradicional. En los pueblos de la Ceiba y Macao, te podrás detener en cualquiera de las tiendas de comestibles y conversar con los lugareños. Si lo deseas, también podrás probar algunos de los aperitivos y refrescos típicos antes de poner rumbo a la playa de Macao, una de las pocas playas naturales de la República Dominicana. Déjate cautivar por las impresionantes vistas de la costa y el océano mientras conduces tu buggie por una playa de arena blanca de ensueño. Si disponemos de suficiente tiempo, podrás refrescarte en el mar y relajarte en la orilla antes de volver a Punta Cana.

Acelera al máximo y prepárate para una aventura inolvidable sobre cuatro ruedas. ¡Súbete a uno de nuestros buggies y explora la auténtica República Dominicana!

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Duración: 03:00 horas
Hora de Inicio: A las 09:00 horas
Hora Final: A las 12:00 horas

 

Incluido: Transporte - Entradas - Auto - Guía

No Incluido: Comida - Bebidas

Prepárate para un día de aventura en Bávaro Adventure Park, con nada más y nada menos que 4.400 kilómetros cuadrados de naturaleza virgen llena de emocionantes actividades. Olvídate de hacer turismo por un día y añade un toque muy necesario de pura diversión a tu estancia en la República Dominicana.

Bienvenido a Bavaro Adventure Park, con 440 hectáreas de naturaleza virgen y repleto de emocionantes actividades.

Situado a un par de kilómetros del impresionante Mar Caribe y cerca de las zonas hoteleras de Bávaro y Punta Cana, este parque ofrece las atracciones más modernas y mejores de aventuras para exprimir tu estancia al máximo. Todas las atracciones cumplen con estrictas medidas de seguridad basadas en estándares europeos y norteamericanos.

¡Seis emocionantes atracciones principales con las que podrás tu propia aventura!

  • Paquete Adventure: Puedes elegir una actividad del grupo amarillo, una del naranja y una del rojo. En total, 3 actividades. Almuerzo no incluido.
  • Paquete Adventure Plus: Puedes elegir 2 actividades del grupo amarill, 2 del naranja y una del rojo. En total, 5 actividades. Almuerzo no incluido.
  • Paquete Adventure VIP: Puedes elegir cualquier actividad de los tres grupos (amarillo, naranja y rojo). ¡Todo lo que puedas hacer en un día! Almuerzo incluido.
  • Actividades Grupo Amarillo: Bungee Dome (Trampolín), bicicleta de montaña y pista de bici-cross.
  • Actividades Grupo Naranja: simulador de vuelo, zorbing or paintball.
  • Actividades Grupo Rojo: Climbing Garden, Segway o Aventura Jurásica.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

 

Duración: 03:30 horas
Hora de Inicio: A las 08:30 horas
Hora Final: A las 12:00 horas

 

Incluido: Transporte - Entradas - Actividades - Guía

No Incluido: Comida - Bebidas

Elige el programa que más te guste para interactuar con mamíferos marinos.

  • Disfruta de divertidos juegos con delfines
  • Atrévete a bucear entre tiburones y mantas raya con el Extreme program

La opción de sólo entrada te permite pasear a tu aire o acompañar a un ser querido en alguno de nuestros atractivos paquetes con delfines:

En el Funtastic program te saludará un delfín, un pequeño sacudón y no tomará mucho tiempo hasta que tengas la oportunidad de experimentar la magia de un beso de delfín…

O prepárate para la aventura de darle la mano al delfín a través del Explorer program, y te llevará por una travesía soñada por todos desde niños… A través del Excellence program, sumérgete en el mundo acuático de los delfines. Vive la adrenalina que hasta ahora estaba reservada para los entrenadores, vive la “excelencia”. Finalmente, en el Extreme program los pasajeros tendrán la oportunidad de convertirse en exploradores extremos, formando parte de tres increíbles aventuras: nadar con los delfines, jugar con las focas bebés y practicar snorkel en las inmensidad con los tiburones y manta rayas.

El programa Sea Explorer te ofrece la oportunidad única de unirte a los delfines en su mundo submarino. Relájate en una escafandra personalizada, respirando libremente, mientras disfrutas de divertidos juegos con estos maravillosos amigos. Con este programa también disfrutarás de 20 minutos en la superficie de interacción con estos increíbles mamíferos.

 

Durante el Programa Romance siente el poder del romance y déjate mimar por un increíble programa diseñado especialmente para parejas, miembros de familia, amigos cercanos o seres queridos. Rodéate de energía positiva y deja que tus sentidos disfruten de esta gran experiencia con delfines de una manera muy privada y personal. Serás besado, podrás bailar, nadar y aprender de estos maravillosos animales.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recogida en el hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor

 

Duración: 4 horas
Hora de Inicio: A las 08:30 horas
Hora Final: A las 12:30 horas

 

Incluido: Transporte - Guía local - Entradas - Actividades elegidas

No Incluido: Bebidas - Comida

Arma el plan según las necesidades de tu pasajero

  EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos COLOMBIA - PUNTA CANA - COLOMBIA
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento según noches seleccionadas
  • Alimentación TODO INCLUIDO (Desayuno - Almuerzo - Cenas tipo buffet)
  • Bebidas ilimitadas
  • Snacks
  • Tours selecionados
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos aéreos
  • Impuestos hoteleros
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado.
  • Alimentación no relacionada.

Hoteles con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Cancún y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★  

El Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa es un espléndido hotel todo incluido en Punta Cana, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en este famoso destino de la República Dominicana.

UBICACIÓN

  • En una playa privada
  • Playa Cortecito: 6 minutos a pie
  • Playa Los Corales: 14 minutos a pie
  • Palma Real Shopping Village: 31 minutos a pie
  • Aromas Museum: 5 minutos a pie
  • Cocotal Golf and Country Club (club de golf y campestre): 36 minutos a pie
  • Playa Bávaro: 4,7 km
  • Campo de Golf White Sands: 4 km

CARACTERÍSTICAS

  • 548 habitaciones
  • En una playa privada
  • Marina/club náutico
  • 5 restaurantes
  • 6 bares
  • Spa de servicio completo
  • 3 piscinas al aire libre
  • Discoteca
  • Terraza en la azotea
  • Club infantil gratuito
  • 2 canchas de tenis exteriores
  • Sillas reclinables de playa
  • Centro de negocios
  • Wifi en el lobby gratis

RESTAURANTES

  • TEPPANYAKI: Japonesa (Abierto Cena: 18:30 - 22:00)
  • GOURMET: A la carta (Abierto Cena: 18:30 - 22:00)
  • MAMMA MÍA: Italiana (Abierto Cena: 18:30 - 22:00)
  • EL MARIACHI: Mexicana (Abierto Cena: 18:30 - 22:00)
  • RESTAURANTE PRINCIPAL: Buffet internacional (Abierto Desayuno: 07.00 - 10.00  //  Almuerzo: 12.00 - 15.00  //  Cena: 18.30 - 22.00)
  • SPORT SNACK: BBQ & Grill (Abierto 18:30 pm a 22:00 pm (con reserva previa))

BARES

  • SPORT BAR: Abierto 10:00 am a 5:45 pm y de 10:00 pm a 12:00 am
  • LOBBY BAR: 08:00 a 00:00
  • BAR TEATRO: 20:00 a 00:00 
  • 3 BARES PISCINAS: Abiertos 09:00 a 18:00 
  • DISCOTECA: Abiertos 22:30 a 02:00 

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Situado en uno de los más bellos cocotales en Punta Cana; localizado en una posición privilegiada, el hotel ofrece actividades para todas las edades, ya sea para familias, parejas o grupos de amigos. Diseñado para ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes. El gran parque acuático Sirenis Aquagames está disponible para los clientes alojados en el hotel, y es un parque acuático único en la zona, debido a su extensión y a sus increíbles atracciones. La calidad de la cocina que ofrecen los chefs en el restaurante buffet y restaurantes temáticos en el hotel es excepcional. Hay una especialidad diferente cada noche: italiana, mexicana, asiática y muchas más. Punta Cana le invita a disfrutar de unas vacaciones de ensueño. El ambiente exótico del Caribe, la gente amable y sus trasparentes aguas proporcionan un destino mágico a la espera de los visitantes.

UBICACIÓN

  • En la playa
  • Playa Macao: 11,8 km
  • Club de golf Hard Rock en Cana Bay: 20,1 km
  • Playa de Arena Gorda: 20,8 km
  • Campo de golf Iberostar: 22,9 km
  • Campo de Golf Punta Blanca: 20,3 km
  • Campo de Golf White Sands: 24 km
  • Playa Bávaro: 29,5 km
  • Internacional de Punta Cana: 40 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 813 habitaciones para no fumadores
  • En la playa
  • 11 restaurantes
  • 12 bares
  • Spa de servicio completo
  • 2 piscinas al aire libre
  • Parque acuático gratis
  • Discoteca
  • Wifi en el lobby
  • Club infantil gratuito
  • 2 canchas de tenis exteriores
  • Sombrillas de playa
  • Terraza
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTES

  • MACAO: Buffet internacional
  • SAONA: Buffet internacional
  • ROUTE 66: Estilo americano
  • CINECCITTÀ: Italiano
  • BBQ: A la parrilla
  • BOHIA: Snacks
  • LA GIRA RODIZIO: Rodizio
  • IKEBANA: Especialidad Japonesa
  • EL RANCHO: Comida mexicana
  • LAS BARCAS: Mediterráneo
  • LE RELAIS GOURMAND: Francesa

BARES

  • LA PERGOLA: Lobby bar
  • LA PIRÁMIDE: Lobby bar
  • LA YOLA: Bar piscina
  • CORALINO: Bar piscina
  • EL TRAGO: Bar teatro
  • UVERO: Bar playa
  • BAR SALUDABLE
  • BOHIO: Bar
  • LA PLAZA: Bar
  • SIRENIS: Sports bar
  • EL BONCHE: Discoteca
  • EL RANCHO: Bar restaurante

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

El moderno Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con su diseño característico, está excelentemente situado en la famosa Playa de Bávaro, conocida por su maravillosa arena blanca con vistas a las aguas cristalinas de color azul turquesa del mar Caribe. Cuenta con un extraordinario paisaje con 15 piscinas, además de 9 restaurantes, un casino, una fantástica zona de spa y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus

UBICACIÓN

  • En la playa
  • Club de golf Hard Rock en Cana Bay: 13 minutos a pie
  • Playa de Arena Gorda: 4,8 km
  • Campo de Golf Punta Blanca: 4,8 km
  • Campo de golf Iberostar: 7,7 km
  • Playa Macao: 13,6 km
  • Playa Cortecito: 11,5 km
  • Playa Los Corales: 13,1 km
  • Internacional de Punta Cana: 25 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 1775 habitaciones 
  • Campo de golf
  • En la playa
  • Casino
  • 10 restaurantes
  • 5 bares
  • Spa de servicio completo
  • 13 piscinas al aire libre
  • Discoteca
  • Club infantil gratuito
  • 2 canchas de tenis exteriores
  • Sillas reclinables de playa
  • Centro de conferencias
  • Wifi gratis

RESTAURANTES

  • MONSERRAT MANOR: Concepto de Comida Japones - Peruano (Abierto Cena 18:00 a 22:00)
  • CIAO: Comida italiana (Abierto Desayuno: 07:00 a 11:30  //  Cena: 17:30 a 22:30)
  • RESTAURANTE LOS GALLOS: Cocina Mexicana (Abierto Cena 05:30 a 22:30)
  • BISTRO MED: Comida mediterránea y Libanesa (Abierto Almuerzo: 11:00 a 18:00  //  Cena: 18:00 a 20:00)
  • IPANEMA: Brasileño (Desayuno: 07:00 a 11:00  //  Almuerzo: 12:00 a 16:00  //  Cena: 17:30 a 23:00)
  • ISLA: Buffet internacional (Desayuno: 08:00 a 12:00  //  Almuerzo: 12:00 a 16:00  //  Cena: 17:30 a 23:00)
  • PIZZETO: Pizza artesanal mediterránea (Abierto 11:00 a 22:00)
  • TORO: Cortes de carnes de primera (Abierto Cena: 17:30 a 23:00)
  • RESTAURANTE ZEN: Comida Japonesa y China (Abierto cena 17:30 a 22:00)
  • THE MARKET: Buffet (Abierto Desayuno 06:30 a 12:00  //  Almuerzo: 12:30 a 16:00  //  Cena: 18:00 a 20:00)
  • HELADERIA ICE CONE: Abierto 12:00 a 23:00

BARES

  • BOWLING BAR: Abierto 10:00 a 12:00
  • BAR ECLIPSE TERRACE: Abierto 16:00 a 21:00
  • BAR MUST SWEET & COFFEE: Abierto 07:00 a 02:00
  • BAR ZEN LOUNGE: Estilo Oriental abierto 18:00 a 23:00
  • BAR MOON LOUNGE: (Abierto Lunes y martes: 21:30 a 02:00  //  Miércoles a Domingo: 21:30 a 24:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Ubicado en la playa El Cortecito en Punta Cana, cuenta con amplias y magníficas habitaciones, diseñadas para su descanso y disfrute. El Resort cuenta con distintas instalaciones, áreas y servicios que incluyen, entre otros, una diversidad de restaurantes y bares. Una hermosa playa, extensos y frondosos jardines, diferentes ambientes de piscina, y una diversidad de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, harán de su estancia una experiencia inolvidable. Nuestro servicio Todo Incluido, donde el cliente puede optar entre distintos restaurantes exclusivos a la carta y estilo buffet, los cuales presentan una gran variedad gastronómica y de cócteles y bebidas internacionales. Además cuenta con Feel Impressive Spa & Wellness, profesionales para bodas y eventos, asi como también con un programa de entretenimiento que abarca actividades diurnas y nocturnas para todos.

UBICACIÓN: Ubicado en la playa El Cortecito en Punta Cana

  • En la playa
  • Playa Cortecito: 13 minutos a pie
  • Playa Los Corales: 15 minutos a pie
  • Palma Real Shopping Village: 32 minutos a pie
  • Aromas Museum: 4 minutos a pie
  • Cocotal Golf and Country Club (club de golf y campestre): 28 minutos a pie
  • Playa Bávaro: 4,8 km
  • Campo de Golf White Sands: 4,6 km
  • Internacional de Punta Cana: 28 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 652 habitaciones
  • En la playa
  • Casino
  • 7 restaurantes
  • 5 bares
  • Spa de servicio completo
  • 3 piscinas al aire libre
  • Wifi en el lobby
  • Sala de fitness
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Mini bar en la habitación
  • Café o té en las áreas comunes
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTES

  • Restaurante Olivo: Cocina mediterránea (Abierto Cena 18:30 a 21:30)
  • Restaurante Costa Azul: Cocina Francesa (Abierto Cena18:30 a 21:30)
  • Restaurante Villa Magna: Comida Italiana (Abierto Cena18:30 a 21:00)   
  • Restaurante el Lago: Cenas Románticas (Abierto 12:30 a 22:30)
  • Restaurante Pizza y Pasta: Comidas Rapidas (Abierto 11:00 a 06:00) 
  • Snack Bar de Palma y Cafe: Comidas rapidas (Abierto 07:00 a 19:00)   
  • Snack time: Variedad de frutas tropicales (Abierto 11:00 a 17:00)
  • Restaurante Sobre el Mar/ Muelle de playa: Especial para Bodas
  • Yakimeshi: Comida Oriental (Abierto Lunes 18:30 a 21:30)
  • Restaurante On the Grill: A la parrilla (Abierto Desayuno: 07:00 a 11:00  //  Cena: 18:30 a 21:30)
  • Restaurante Vino a la Carta: Disfrutar los mejores vinos del mundo y comida a la carta (Abierto Cenas 18:30 a 21:30)
  • Buffet internacional mar abierto: Mezcla de sabores locales e internacionales (Abierto 06:00 a 23:00)

BARES

  • Amber Lobby Bar: 24 Horas
  • Agata Bar: Abierto 09:00 a 20:00
  • Tourmaline: Abierto 10:00 a 18:00
  • Turquoise: Abierto 10:30 a 17:30
  • Opalo Disco: Abierto 17:00 a 02:00
  • Bar emerald: Abierto 10:00 a 18:00

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El  Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa se  combina con la belleza incomparable de la Playa Bávaro en la provincia de Altagracia en la República Dominicana. A solo 35 km del aeropuerto de Punta Cana, el complejo está rodeado por un magnífico palmeral y se encuentra justo  en la playa, lo que lo hace ideal para unas felices vacaciones familiares.

UBICACIÓN

  • En la playa
  • Playa de Arena Gorda: 25 minutos a pie
  • Playa Cortecito: 4 minutos a pie
  • Campo de Golf White Sands: 18 minutos a pie
  • Campo de golf Iberostar: 4,5 km
  • Aromas Museum: 4,3 km
  • Club de golf Hard Rock en Cana Bay: 7,4 km
  • Playa Los Corales: 6,7 km
  • Internacional de Punta Cana: 30 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 310 habitaciones
  • En la playa
  • Casino
  • 3 restaurantes
  • 3 bares
  • Spa de servicio completo
  • 2 piscinas al aire libre
  • Discoteca
  • Wifi en el lobby
  • Club infantil gratuito
  • Traslado desde/hacia el casino gratis
  • 3 canchas de tenis exteriores
  • Sombrillas de playa
  • Estacionamiento gratis

RESTAURANTES

  • Restaurante buffet higüero: Abierto (Desayuno: 6:00 a 10:30  //  Almuerzo: 12:30 a 15:00  //  Cena: 18:30 a 22:30)
  • Restaurante dominicano el pilón: Abierto (Cena 18:00 a 21:00)
  • El rodizzio: Abierto (Cena: 18:30 a 20:30)

BARES

  • Snack bar la matica: Abierto (11:00 - 17:00  //  23:00 - 06:00)
  • Snack bar le creperie café: Abierto (10:00 a 23:00)
  • Bar piscina: Abierto (10:00 a 19:00)

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

whala!bávaro es un resort vacacional de Punta Cana (República Dominicana) situado a solo unos metros de Playa Bávaro, una espectacular playa de 50 km de extensión que reúne todo el encanto de las playas del Caribe. De los hoteles de Punta Cana, whala!bávaro es el más próximo a la playa. El resort está formado por varios edificios de colores construidos en torno a amplias zonas ajardinadas y terrazas con piscinas.

UBICACIÓN

  • En una playa privada
  • Playa Los Corales: 1 minutos a pie
  • Playa Cortecito: 18 minutos a pie
  • Palma Real Shopping Village: 26 minutos a pie
  • Aromas Museum: 8 minutos a pie
  • Cocotal Golf and Country Club (club de golf y campestre): 31 minutos a pie
  • Playa Bávaro: 4,3 km
  • Playa de Arena Gorda: 6,7 km
  • Internacional de Punta Cana: 18 minutos en auto

CARACTERÍSTICAS

  • 263 habitaciones
  • En una playa privada
  • 3 restaurantes
  • 2 bares junto a la piscina
  • 5 piscinas al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Sombrillas de playa
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Snack-bar o delicatessen
  • Wifi gratis

RESTAURANTES Y BARES

  • Restaurante buffet: Abierto (Desayuno: 7:30 a 10:30  //  Almuerzo: 12:30 a 14:30  //  Cena: 18:30 a 21:30) 
  • Restaurante buffet: Abierto (Desayuno: 7:30 a 10:30  //  Almuerzo: 12:30 a 14:30  //  Cena: 18:30 a 21:30) 
  • 2 Pool Bar: Abierto (10:00 a 21:30)  

Punta Cana, República Dominicana

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?