Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

PBX: (+57 1) 7429712 / WHATSAPP (+57) 313 4615264

Mejor calidad de vida y destino de contrastes

Santiago es la capital de Chile y es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, además de la segunda más segura. Es una ciudad de clase alfa, moderna y competitiva, que también cuenta con alrededores naturales ideales para actividades al aire libre y relajarse.

 

Santiago es sede de los principales edificios administrativos y de gobierno de Chile. Cuenta con 37 comunas, 26 de las cuales se encuentran en la zona metropolitana. En ellas encontramos entretenidos barrios con una dinámica vida nocturna, restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte para conocer.

 

Dentro de Santiago también existen grandes parques y áreas naturales. Uno de ellos es el Parque Metropolitano ubicado en el Cerro San Cristóbal donde se puede visitar el Zoológico, senderos de trekking, piscinas, el Santuario Inmaculada Concepción que se encuentra en su cumbre, el tren funicular y el teleférico.

El placer de comer

Cazuelas, de vacuno o pollo, charquicán y las famosas pantrucas, son entre muchos otros platos típicamente chilenos, la gran oferta gastronómica que pueden deleitar comensales que pasen por diferentes restaurantes ubicados en distintos barrios del Gran Santiago. A lo anterior se une, la posibilidad de conocer y comer la amplia variedad de pescados y mariscos que ofrece nuestro país.

Al hablar de gastronomía, son varios las zonas y restaurantes que resaltan en la ciudad de Santiago, como por ejemplo los barrios El Golf y Bellavista. El primero cuenta con fama de barrio de oficina, debido a la gran cantidad de empresas y corporaciones que tienen sede en estas calles. Sin embargo, sus restaurantes y aires gastronómicos van más allá. Cocina de autor, española, de frutos de mar, parrilladas o italianas se despliegan en calles como el Bosque Norte, Isidora Goyenechea o la Plaza Perú.

SECTOR VITACURA, especialmente en el conjunto llamado Borderío y en las calles Avenida Costanera, Alonso de Córdova, Av. Padre Hurtado y Av. Vitacura, se han ido llenando de restaurantes para todos los gustos: cocina europea fina, cocina chilena moderna, carnes, productos del mar, sushi, comida peruana, en fin, cuesta escoger. También en los centros comerciales de Las Condes y otras comunas se han instalado famosos restaurantes de todo tipo de especialidades, la mayoría de ellos con mesas al aire libre.

El Barrio Bellavista, por otro lado, resalta por una mezcla especial entre gastronomía, entretención y bohemia. Todas sus calles esconden rincones que vale la pena conocer pero, si debes escoger, algunos típicos mantienen la comida chilena como tradición.

Si prefieres un clásico, da una vuelta por el Mercado Central, ubicado a un costado de la Estación Mapocho. Decenas de restaurantes con mariscos y pescados frescos abren sus puertas desde la madrugada. Es ideal para terminar la noche ahí o comenzar un nuevo día con energía.

Un sector de moda es el Barrio Italia, en la comuna de Providencia, específicamente entre las calles Rancagua, Seminario y Condell. Se ha convertido, poco a poco, en un punto de encuentro para los amantes de la buena comida. En pocos metros conviven restaurantes ecuatorianos, peruanos, rusos, indios y de fusión. Como para dudar dónde entrar.

Es una de las capitales del mundo que está emergiendo por lo que no son pocos los españoles que quieren acudir a ella y, por otra parte, se trata de una magnífica urbe con infinidad de ventajas para cualquier viajero que así desee disfrutar de las mejores oportunidades laborales y culturales que pueda brindarle.

Sin embargo, no es de las ciudades más accesibles que existen en la actualidad por lo que los consejos útiles para viajar a Santiago de Chile te pueden sacar de más de un aprieto en el momento de acceder a esta ciudad.

 

Recomendaciones para un viaje inolvidable a Santiago de Chile

  • Requisitos para viajar a Chile: Pasaporte con vigencia mínima de seis meses, vuelos de ida y vuelta cerrados, reserva del hotel durante toda la estancia que vaya estar el viajero

  • ¿Cuánto tiempo se debe pasar en Santiago de Chile para conocerlo todo?: Como en cualquier capital de grandes dimensiones, se recomiendan entre 5 y 7 días para conocerlo en profundidad.

  • Visita a Valparaíso: Se puede viajar en diferentes medios de transporte por lo que si el presupuesto no es ajustado, merece la pena visitarlo al menos un día.

  • Lleva siempre un mínimo una tarjeta de crédito y dinero en efectivo: Nunca lo apuestes todo a una sola carta porque no es nada extraño encontrarse con decenas de viajeros en la embajada que han perdido toda su documentación y tarjetas.

  • Si estás en Santiago más de una semana, opta por el coche de alquiler: Aunque el carburante tiene un precio similar al de España, es interesante si se quieren conocer las ciudades cercanas y puede ser una magnífica oportunidad para todos aquellos que estén buscando una aventura por las ciudades de Chile.

  • Lo más barato en Santiago de Chile: La comida.

  • Indumentaria: Santiago no es una ciudad restrictiva en cuanto a indumentaria y sigue la tónica del resto de sudamérica. Sin embargo, si que se recomienda prever que allí es invierno cuando en el hemisferio norte es verano y viceversa. En cuanto a la temperatura, suele ser variable y, en ocasiones, fría. No debemos olvidar que esta ciudad, aunque no se encuentra a gran altitud, está situada muy cerca de los Andes.

  • Energía: El voltaje es de 220 V.

  • Wifi: Si necesita WiFi hay numerosos puntos de free WiFi, algunos de ellos en el metro de Santiago de Chile o en el mismo aeropuerto.

  • El metro de Santiago es caro: Si puedes evitar viajar en metro, mejor. El metro es muy costoso. Y aunque cuentes con la tarjeta Bip! Es posible que no te resulte barato. Esta se adquiere en la misma estación de metro y tiene un coste de 3 dólares. Se pude cargar con un mínimo de dos pasajes. Los autobuses son la alternativa para el viajero low cost ya que son sensiblemente más baratos.

  • Sanidad: El hospital público es la mejor opción. Este se llama hospital público San Jose y está ubicado en San Jose 1136.

A continuación, una pequeña reseña de las opciones disponibles para moverse en y desde Santiago.

 

METRO

El Metro de Santiago es rápido, limpio y seguro; no tiene nada que envidiarle a otros sistemas similares en el mundo. Con modernos trenes franceses, la red tiene actualmente seis líneas y una más que está en construcción. Su horario de funcionamiento es de las 6 a 23 hrs (varía los fines de semana).

La (línea 1) corre en dirección este – oeste bajo el eje de las avenidas Alameda – Providencia – Apoquindo, cubriendo el centro así como las comunas de Providencia y Las Condes. En las estaciones Los Héroes (línea 2), Baquedano (línea 5), Tobalaba (línea 4) y Los Leones (línea 6), puede cambiarse a cualquiera de las otras tres líneas que conectan el sector norte, sur y poniente con el centro. Dependiendo de la hora del día, el boleto tiene un valor de entre 660 y 740 pesos (USD 0.95 – 1.30). Se recomienda adquirir una tarjeta de prepago Bip!. Desde 2007, se permite también el trasbordo a los buses urbanos, usando la misma tarjeta de prepago.

El metro de Santiago no tiene horarios fijos para cada viaje; los trenes pasan por lo general cada 2 o 3 minutos

TRANSANTIAGO

Los buses urbanos se denominan“micros”. En 2007 se inauguró un nuevo sistema integrado de transporte urbano llamado “Transantiago«, que sólo ha logrado ordenar parcialmente el caos de la ciudad. Especialmente en las horas puntas, los autobuses no son suficientes y los tiempos de viaje se extienden por más de lo normal. Existen buses troncales de color blanco y verde que circulan sobre los grandes ejes como Alameda, Av. Providencia, etc. y buses alimentadores (de distintos colores) que conectan con la periferia de la ciudad. Los puntos más importantes de la ruta están en el parabrisas. Es más conveniente para el visitante encontrar el número de bus que necesita con anterioridad.

La tarifa estándar es de 640 – 720 pesos (0.95 – 1.10 USD aprox.) y permite el trasbordo a otros buses o al metro.

TAXIS

Tomar un taxi en Chile es seguro y relativamente económico. Son vehículos negros de techo amarillo que toman pasajeros en cualquier lugar. En Santiago, existe una tarifa base de 300 pesos (USD 0,50) más alrededor de 130 pesos por cada 200 mt de distancia recorrida (o por minuto de espera). Las tarifas se indican en el parabrisas, y el taxímetro debe estar siempre a la vista del pasajero. Para distancias más largas o a lugares fuera de la ciudad, se recomienda negociar antes un precio con el chofer. No es costumbre dar propina a los taxistas. No cuente con el sentido de orientación de un taxista, muy a menudo no saben bien cómo llegar al lugar solicitado. Mientras más instrucciones tenga para llegar al lugar al que desea ir, mejor.

Puede solicitar un radiotaxi, que puede ser algo más caro, pero más cómodo y seguro; o bien utilizar una aplicación para móviles como

Santiago de Chile hace algunos años era conocido por ser una capital tranquila y sin grandes opciones para los amantes de la vida nocturna. Sin embargo, hoy en día se ha revertido esta situación y la ciudad se ha transformado en un importante punto de diversión nocturna.

La edad mínima para consumir alcohol es de 18 años, y la mayoría de los establecimientos permanecen abiertos hasta las 5:00am. Algunas discotecas tienen entrada libre (gratuita) hasta la 1:00am y en otras se debe pagar para ingresar.

Dentro de los barrios que concentran mayor entretención nocturna podemos destacar los siguientes:

 

PROVIDENCIA

Es un sector conocido por sus centros nocturnos y su fácil acceso (automóvil, buses locales o micros, metro, taxis, etc.). Esta comuna ofrece diferentes lugares de entretención: Orrego Luco (Metro Los Leones) y sus alrededores, cuya gran característica es que está en medio de una zona comercial y bancaria, pero que a partir de las 18:00 horas, se abren las puertas de los bares y pubs, los cuales ofrecen distintos tipos de ambientes y el popular Happy Hour 2×1, y también las avenidas Manuel Montt, General Holley, Tobalaba, Barrio Italia donde destacan sus restaurantes, sus bares y pubs, que tienen precios accesibles.

 


BARRIO BELLAVISTA

Este barrio de Santiago de Chile es conocido por su vida nocturna. En el se mezclan diferentes estilos de vida, algunos más tranquilos y otros con más movimiento. En el sector más relajado se pueden ver pubs, restaurantes, cafés y bares; mientras que en el más activo, se pueden encontrar muchas discotecas y fuentes de soda.

 


BARRIO BRASIL

Este barrio de Santiago de Chile, atrae a muchos extranjeros mochileros por su amplia vida cultural y artística. Presenta una amplia oferta de bares con características más alternativas y culturales.

 


VITACURA

Es una zona del oriente de Santiago y con el tiempo se ha posicionado como un sector para la vida nocturna. A ambos costados de la calle, las avenidas Tabancura y Vitacura, hay desde bares a discotecas. Sus precios no son los más económicos, pero tampoco excesivos. Si lo que buscas es una noche más tranquila, en esta comuna se encuentra “Borde Río”, un centro gastronómico que reúne exclusivos restaurantes de Santiago.

¿Cuándo es la mejor época para visitar Santiago de Chile?

 

  • Diciembre, Enero y Febrero  Verano

    Son los meses más cálidos para visitar, aunque también es cuando hace más viento.
    La teoría dice que es la peor época para visitar el norte, ya que las precipitaciones son continuas y abundantes.

     

  • De Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre  Otoño / Primavera

    En marzo y abril el número de turistas empieza a bajar y hace menos viento, es un buen momento para hacer excursiones, aunque las lluvias no tardarán.
    La temporada media es un buen momento para viajar al centro y al norte.

     

  • Junio, Julio y Agosto  Invierno

    Época de esquí, paisajes invernales sin el fuerte viento del verano. Pero no es nada recomendable visitar esta zona fuera de temporada, con el mal tiempo, hasta muchos alojamientos cierran.

La moneda oficial es el Peso Chileno y es la utilizada en todas partes. son muy pocos los lugares que aceptan dólar y se limitan a algunos hoteles u agencias de viajes, pero a una muy mala tasa de cambio.

Para cambiar moneda evita cambiar en el aeropuerto y en los grandes centros comerciales, porque el cambio suele ser muy malo. En el centro de las ciudades las casas de cambio suelen tener una tasa mejor.

Por otra parte debes saber que desde que se eliminaron las monedas de 1 y 5 pesos, existe la ley del redondeo. Si tu cuenta termina en números de 1 a 5 se redondean a la decena anterior y si termina en números de 6 a 9 a la decena siguiente.

  • Cajeros automáticos:Encontrarás gran cantidad de ellos, excepto en pueblos muy pequeños donde es mejor que tengas efectivo. Al cambiar moneda, evita los billetes de $20.000 pesos. Son los de más alta denominación y cuesta más cambiarlos.
Días recomendados 6 // 7 // 8
  • Documentación

    * Pasaporte con vigencia mínima 6 meses a la fecha de viaje. * Menores de 18 años pasaporte. * Menores de 18 años deben llevar permiso de salida del país. * Certificado internacional vacuna fiebre amarilla

Tours en destino

Reserva y descubre los tours más destacados de Santiago de Chile


El tour que no encuentres en esta sección, PREGUNTALE a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información


Viajaremos aproximadamente dos horas hasta Farellones, disfrutando de maravillosas vistas de las colinas junto a los Andes en el camino. Durante el invierno habrá una parada para alquilar ropa de nieve (a su cargo). Admira las casas construidas entre las colinas de Farellones. Aprenda sobre los aspectos históricos de cómo funciona esta pequeña comunidad durante la temporada de invierno. Viaje unos 45 minutos hasta la segunda parte del recorrido, el Centro de Esquí La Parva, considerado el más exclusivo de la región. Después de la visita, diríjase a la atracción principal del recorrido, el Colorado Ski Center. Disfrute de una de las diferentes opciones de tours que puede elegir, incluido un paquete de actividades que no son de esquí que incluye Tubing + silla panorámica + canopy + trineo + fat bike Si lo prefiere o puede pasar el tiempo en el albergue almorzando (a su propio costo )

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Lobby del hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 Horas
Hora de apertura: A las 08:30 horas
Hora de cierre: A las 17:30 horas

 

Incluido:  Guía local - Entrada - Transporte

No Incluido: Bebidas - Comida

La capital de Chile es una ciudad animada, con carácter propio y que lo tiene todo: una creciente cultura artística, restaurantes modernos y una gran diversidad de ocio nocturno.

Al estar rodeada de montañas – los Alpes al este y una cordillera costera al oeste – en un día claro Santiago presume de una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Sé testigo de una cautivadora fusión de tradición y modernidad al contemplar las mansiones coloniales y los barrios simétricos que integran a la perfección los rascacielos del Sanhattan, el distrito financiero de la ciudad. Conocida mundialmente por sus pistas de esquí, rutas de vino, ciclismo y senderismo, Santiago es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades estimulantes.

Tu aventura empieza en el hotel, desde donde, tras recogerte, nos dirigiremos a la avenida principal de la ciudad. Aprende un poco más sobre su historia y sus alrededores antes de seguir hacia Lastarria, un barrio plegado de calles adoquinadas que destaca por sus zonas verdes y sus casas del siglo XIX que han sido restauradas y se usan como cafés, restaurantes, librerías y museos.

El recorrido continúa hacia el parque público Cerro Santa Lucía. Aprovecha el tiempo para pasear y tomar fotos mientras tu guía te cuenta algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento entre mapuches y españoles. Los miradores del parque te brindan la oportunidad de admirar una vista panorámica de Santiago, así como las reliquias y construcciones de la época colonial, como el castillo Hidalgo.

De camino a la próxima parada podrás admirar la plaza de Armas, la catedral de Santiago y su impresionante arquitectura y el antiguo Congreso Nacional, todo ellos edificios emblemáticos de la ciudad. Descubre la casa del gobierno llamada La Moneda y junto a ella la plaza de la Constitución. Visita sus alrededores y conoce más sobre su importante e interesante historia.

De vuelta en el vehículo, seguimos el recorrido por el mercado central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago antes de poner rumbo al sector superior de la capital. Por el camino, párate en una tienda de lapislázuli para admirar o, si lo prefieres, comprar joyas y artesanías únicas.

Concluiremos el recorrido con la vuelta a tu hotel o según tus preferencias de retorno.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Lobby del hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 3:30 Horas
Hora de apertura: A las 09:30 horas
Hora de cierre: A las 13:00 horas

 

Incluido: Transporte - Entrada - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida

Por la mañana pasaremos a buscarlo directamente a su Hotel ubicado en Santiago, capital de Chile. Luego, nos trasladaremos al Estadio Monumental, estadio perteneciente al equipo nacional llamado Colo Colo. Este estadio, terminando su construcción en 1974 y teniendo su inauguración en 1975, cuenta con una trascendente historia en el fútbol chileno, incluyendo a la selección chilena de fútbol.

Cuenta con una capacidad para aproximadamente 48.000 espectadores, donde disfruta siendo local el equipo chileno conocido como Colo-Colo, uno de los equipos de fútbol más importantes de Chile. Ingresaremos al estadio Monumental y realizaremos un tour por el interior, donde visitaremos como por ejemplo la Sala de Prensa, Camarines entre otras instalaciones. Conoceremos también el museo del club, donde aprenderemos más sobre la historia del equipo, importantes partidos jugados en el estadio, la trascendecia y la importancia que ha tenido este equipo para Chile y el fútbol chileno y además, conocerán los trofeos que han conseguido, como por ejemplo el de la Copa Libertadores, uno de los torneos más importantes de américa. Al finalizar el tour por el estadio Monumental, será trasladado nuevamente a su Hotel, donde nos encontramos por la mañana.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 3 horas
Hora de apertura: Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 12:00 - 15:00

 

Incluido: Entrada - Transporte - Guía

No Incluido: Bebidas - Comida 

En esta visita guiada de día completo, visite el área del Cajón del Maipo, que se encuentra en la parte sureste de la ciudad de Santiago, famosa por sus colinas, macizos, estuarios y ríos. Este recorrido es ideal para los amantes del ecoturismo que desean experimentar la tranquilidad y el aire fresco de la montaña. Comience por una visita panorámica de San José de Maipo en la que aprenderá la historia y el folklore de esta zona. Más tarde, avanza por los maravillosos paisajes para llegar a las montañas, hacia Embalse el Yeso, un gran lago rodeado de montañas. Gracias a las condiciones climáticas, este es el lugar ideal para su almuerzo de picnic. Disfrute de diferentes tipos de carnes y bebidas, también se incluye una botella de vino compartida para brindar. Después de disfrutar más de las vistas, regrese a la ciudad, apreciando la belleza natural de este lugar.

El Cajón del Maipo está ubicado al lado de la Cordillera de los Andes y es el comienzo del camino del "Volcán" hacia "El Yeso". En el camino del volcán, vea muchos pueblos pequeños como Las Vertientes, El Canelo, El Manzano, San José de Maipo, El Melocoton, San Alfonso, por nombrar algunos. En esos pequeños pueblos, la gente trata de escapar de las calles concurridas y del ruido constante de la ciudad para vivir una vida en el campo cerca de las montañas.

Más tarde pase al lado del Túnel de Tinoco que tiene una historia especial y es muy interesante aprender. Después de la última visita, comience el camino directo al "Embalse del Yeso" en un camino de tierra. Pase unos 40 minutos admirando las maravillosas vistas de los Andes. Luego, deténgase en el embalse para ver las hermosas vistas del lugar y comience a prepararse para un picnic que consiste en una variedad de productos con muchos sabores diferentes, además de una botella de vino para compartir.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes – Adulto mayor.

 

Duración: 9 Horas
Hora de apertura: A las 08:00 horas
Hora de cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Entradas - Transporte - Guía - Vino - Comida

No Incluido: Bebidas 

Situado aproximadamente 2 horas al norte de Santiago, cerca de la ciudad de Los Andes, se encuentra la hermosa localidad de Portillo. Usted no quiere perderse este si te gusta la nieve y la naturaleza. Portillo sorprende a muchos con la belleza del valle en el que se encuentra, una gran laguna llamada "Laguna del Inca" asociado con una hermosa leyenda que inspira el amor a los primeros visitantes del Portillo.

En este recorrido se dirigirá al norte de la ciudad de Santiago de tomar la carretera Los Conquistadores hasta la primera parada de un monumento gigante que pertenece a uno de los episodios más importantes de la historia de Chile. Va a continuar en el camino, atravesando el túnel de Chacabuco, al Aconcagua valle- declaró el último valle bodega del país. En el camino verá el Aconcagua que tiene la cumbre más alta del hemisferio occidental y meridional. Se llega a conocer a la mascota oficial del Centro de Ski Portillo, un gran San Bernardo, que le da la bienvenida al inicio de su visita. Tienes tiempo libre para visitar la estación de esquí y la maravillosa Laguna del Inca que está situado entre las montañas, que tiene una hermosa historia acerca de un rey inca que se le atribuye. También se puede tomar el telesilla y disfrutar de un almuerzo con una hermosa vista de la laguna (actividades y el almuerzo no incluido).

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Recorrida en el Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes.

 

Duración: 9 Horas
Hora de apertura: A las 08:00 horas
Hora de cierre: A las 17:00 horas

 

Incluido: Entrada - Guía - Transporte

No Incluido: Bebidas - Comida - Actividades

El recorrido se inicia en el parque de la Viña, creado por el paisajista francés George Henry Dubois, quien también diseño el Parque Forestal de Santiago. Luego, la visita continúa hacia el rincón Aliwen, lugar donde se recrea parte de la vegetación propia del sur de Chile y donde se homenajea a nuestro principal pueblo originario “Mapuche” exhibiendo figuras de su cultura y dando a conocer su cosmovisión. A continuación de esta parada se recorre el viñedo, se conocen los suelos por medio de una calicata, se identificará las diferentes cepas que cultiva Undurraga a través de un jardín de variedades, y se mostrará el proceso de vinificación de los distintos vinos.

Luego se accederá a las centenarias bodegas subterráneas de Viña Undurraga, para finalizar visitando la colección “Gente de la Tierra” muestra de vida y arte mapuche y pre- colombina en honor a nuestros pueblos originarios. El tour concluye con una degustación de 3 vinos reserva, al finalizar cada visitante recibirá una copa de regalo. Además, en la tienda podrán adquirir los vinos y espumantes del portafolio de marcas de Undurraga, junto a una serie de entretenidos souvenirs.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

Hora de Inicio: A las 08:00 horas
Hora Final: A las 13:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Guía local - Transporte - Vino

No Incluido: Comida - Bebidas

Pablo Neruda construyó su casa más icónica, con su más importante colección de arte, él recogió todo el mundo en sus numerosos viajes. Con una vista incomparable, y a través de las diferentes salas que su casa-museo posee, con cada objeto, que invita al visitante a sumergirse en su visión y pensamientos. Continuando en esta visita guiada de día completo pasará a lo largo de la costa hacia el norte para visitar San Alfonso del Mar que tiene la piscina más larga del mundo. Para terminar, visitar el tradicional pueblo de Pomaire, conocido por ser uno de los principales lugares para encontrar artesanías de barro. En este lugar se puede disfrutar de un almuerzo de comida típica chilena (a su propio costo).

Tomaremos la carretera llamada "Carretera del Sol" (autopista del sol). Tarda alrededor de 1,5 horas desde Santiago a Isla Negra. En el camino veremos paisajes típicos de la región central de Chile, en general, dedicada a la actividad agrícola, más tarde visitar Neruda Fundación con el museo más emblemático de las 3 casas de Neruda. Este es un museo único porque es la parte más importante de la colección privada del poeta. Permaneceremos alrededor de 1,5 horas en el museo. Después, iremos en torno a algunos pequeños pueblos que son lugares populares de vacaciones como El Tabo, El Quisco. Más tarde volver a comer a Pomaire. En este lugar disfrutar de un almuerzo de platos típicos de Chile (no incluido). Más tarde hacer un recorrido a pie por diferentes tiendas para ver la variedad de diseños realizados por artistas locales.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

Hora de Inicio: A las 08:00 horas
Hora Final: A las 17:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Guía local - Transporte

No Incluido: Comida - Bebidas

Descubre el patrimonio, la cultura y gastronomía de Chile al caer el sol, cuando los monumentos se iluminan para cobrar fuerza y se vuelve más patente el carácter vibrante de la capital. Explora los monumentos y barrios más emblemáticos antes de terminar la velada con una deliciosa cena típica de tres platos.

Destacamos
  • Espectacular vista panorámica de Chile desde lo alto del Cerro San Cristóbal
  • Visita dos de los barrios más distinguidos: Bellavista y Lastarria
  • Fotografía el bello palacio de La Moneda y otros monumentos

Empieza tu recorrido nocturno por todo lo alto, con el ascenso al Cerro San Cristóbal, el segundo punto más alto de la ciudad. Al llegar a la cima, disfruta de una increíble panorámica de la capital iluminada.

Sube nuevamente al miniván para explorar el casco antiguo de Santiago. Pasea por el hermoso barrio de Bellavista, admira sus pintorescos edificios y sé testigo del animado ambiente bohemio antes de adentrarte en Lastarria, un importante centro cultural y gastronómico. Baja del vehículo para disfrutar de un paseo a pie con un guía y contempla la arquitectura histórica del barrio mientras pasas por lugares de interés cultural como el Museo de Bellas Artes.

Más tarde, dirígete al Barrio Cívico, en el corazón de Santiago. Esta zona acoge numerosos edificios gubernamentales, como La Moneda, sede del poder ejecutivo de Chile. Haz una parada para tomar fotografías de este emblemático edificio de estilo neoclásico. Después continuarás el tour por el distrito financiero, conocido como ‘Sanhattan’ (acrónimo de Santiago y Manhattan).

Antes de dar por concluida una noche mágica, te espera una cita con la gastronomía chilena en el restaurante El Apero. Degusta una cena típica de tres platos antes de regresar al hotel por tu cuenta.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

Hora de Inicio: 

01/04 al 31/12: 17:30 - 23:30
01/01 al 31/03: 19:00 - 01:00

 

Incluido: Ingreso - Guía local - Transporte - Cena - Bebida

Valparaíso, principal puerto de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura, despliegue de callejuelas y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros y que además arrastran una enriquecida y seguidilla de hechos históricos que dejó desde sus comienzos el gran flujo de inmigrantes europeos que llegó a la zona durante el siglo XIX.

Podrás visitar parte del centro cívico de la ciudad como lo son; Avenida Argentina principal vía de acceso en la ciudad, el edificio del Congreso Nacional, la concurrida Plaza Sotomayor y la zona Puerto junto a sus miradores y sin duda podrás disfrutar de los los coloridos y patrimoniales Cerro Alegre y Concepción.

A un costado Viña del Mar, balneario turístico más concurrido de nuestro país, también conocido como “Ciudad Jardín”, por estar rodeada de áreas verdes y amplias veredas peatonales. Desde acá visitaremos el característico Reloj de Flores, el Casino, sector residencial y alguno de sus principales balnearios. Descubra a sólo 120 km de Santiago, el contraste de dos ciudades ubicadas junto al mar y puerta de entrada al imponente océano Pacífico.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adultos mayores

Hora de Inicio: A las 08:30 horas
Hora Final: A las 16:30 horas

 

Incluido: Ingreso - Guía local - Transporte

No Incluido: Comida - Bebidas

Tour panorámico al centro de esquí. Ubicado a 41 km de Santiago, La Parva –junto a El Colorado y Farellones- constituye la superficie esquiable más grande de Sudamérica. Se encuentra a 2700 metros de altura sobre el nivel del mar, desde donde se puede ver claramente la ciudad de Santiago.

El centro dispone de 14 canchas para practicar esquí, snowboard y otras disciplinas en la nieve. Estas son tratadas durante la noche para estar en óptimas condiciones para los deportistas. Sus niveles de dificultad son iguales a los centros cercanos (pistas verdes, rojas, azules y negras) y mantiene 14 andariveles para transportar a los turistas hacia los lugares esquiables.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro: Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes

Hora de Inicio: A las 09:00 horas
Hora Final: A las 17:00 horas

 

Incluido: Ingreso - Guía local - Transporte

No Incluido: Comida - Bebidas

Ven a conocer las centenarias bodegas de Concha y Toro y degusta vinos de gran calidad en el lugar donde hace más de 100 años nació la famosa leyenda del vino chileno.

 

Destacamos

  • Recorre las magníficas tierras y jardines de la bodega
  • Cata el exquisito vino de Concha y Toro
  • Adéntrate en las antiguas bodegas y visita el Casillero del Diablo

Viaja a través de los hermosos paisajes vitivinícolas de Chile con rumbo a la legendaria bodega Concha y Toro. Atraviesa la puerta de entrada y pasa una agradable tarde explorando sus instalaciones y tierras.

La visita a la bodega empieza en los antiguos jardines que hay fuera de la casona, una mansión que fue residencia de verano de la familia Concha y Toro. Pasea por el viñedo de Pirque y aprende sobre el crecimiento y desarrollo de la vid en compañía del maestro encargado del mantenimiento de la viña. Mientras exploras las antiguas terrazas de Pirque verás pasar ante tus ojos siglos de historia. El sabor del viejo mundo cobra vida cuando se prueba el Casillero del Diablo Carmenere. Los vinos creados a partir de esta variedad clásica chilena se confundían con el Merlot un siglo antes de su redescubrimiento en 1990. Hoy el Carmenere es el vino emblemático de Chile.

Desciende más tarde a las antiguas bodegas y conoce su intrigante sistema. En el Casillero del Diablo conocerás el origen de la famosa leyenda que hizo que el vino chileno se hiciera famoso en todo el mundo. Termina la visita con una cata de vinos en el bar de la bodega, un lugar ideal para degustar vinos Premium y exquisitos aperitivos y quesos. Antes de volver a tu alojamiento, haz una parada en la tienda para adquirir una botella de vino de Concha y Toro o un recuerdo de tu visita.

INFORMACIÓN

Punto de encuentro:Hotel

Actividad adecuada: Familias – Parejas – Jóvenes - Adulto mayor

 

Duración: 3:30 Horas
Hora de apertura: A las 10:00 horas
Hora de cierre: A las 13:30 horas

 

Incluido: Transporte - Guía - Bebida - Entradas

No Incluido: Comida

ARMA EL PLAN según las necesidades de tu pasajero

EL PLAN INCLUYE:
  • Vuelos COLOMBIA - SANTIAGO DE CHILE - COLOMBIA
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento según noches seleccionadas
  • Alimentación solo desayunos
  • Tours selecionados
  • Asistencia Médica
  • Equipaje de mano y de bodega
  • Impuestos aéreos
  • Impuestos hoteleros
  NO INCLUYE:
  • Gastos   de índoles personal (lavandería, llamadas de larga distancia, etc.)
  • Cualquier gasto no especificado.
  • Alimentación no relacionada.

Hoteles con bloqueos especiales

Reserva el hotel en Santiago de Chile y encuentra con Que Bacano ofertas de alojamientos, planes, tours y toda la información que debes brindarle a tu pasajero.


Hoteles que no encuentres en esta sección, pregúntale a tu asesor, el te brindara tarifas, fotos, videos y demás información.


CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Este hotel se encuentra en el centro financiero y comercial de la ciudad de Providencia y ofrece a sus visitantes un total de 128 habitaciones. El cliente de empresa dispone de un centro de negocios totalmente equipado y 5 salas de reuniones con conexión wifi para celebrar todo tipo de reuniones o conferencias. También cuenta con restaurante, servicio de habitaciones y lavandería. Se ofrece servicio de parking no gratuito. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con escritorio, 2 líneas telefónicas y conexión wifi. El resto del equipamiento incluye TV, radio y caja fuerte. El hotel dispone de piscina con tumbonas y sombrillas, sauna y bañera de hidromasaje. También hay un baño turco y un gimnasio. Los amantes del golf no tendrán más que recorrer un breve trayecto de 10 minutos en coche para perfeccionar su swing en el campo de golf Los Leones.

UBICACIÓN

  • En pleno centro de Santiago
  • Centro Costanera (10 minutos a pie)
  • Clínica Santa María (31 minutos a pie)
  • Cerro San Cristóbal (4,6 km)
  • Plaza de la Ciudad de Santiago (4,6 km)
  • Museo Nacional de Historia (4,6 km)
  • Estadio Nacional (6,4 km)
  • Plaza de la Constitución (8,3 km)
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 18 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 8 minutos en auto
  • Estación de metro Los Leones: 4 minutos a pie
  • Estación de metro Pedro de Valdivia: 10 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 127 habitaciones para no fumadores
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Terraza en la azotea
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Alquiler de autos en el establecimiento
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Este fabuloso y moderno edificio está situado en una zona sofisticada en Las Condes y ofrece vistas panorámicas de la animada ciudad y de las magníficas Andes. Los viajeros podrán encontrar la estación de metro Manquehue a tan sólo 400 metros de la propiedad, que ofrece fácil acceso al centro histórico y a los principales atractivos de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas impresionantes desde sus elegantes habitaciones, que ofrecen un hermoso y elegante diseño con grandes ventanales. Las instalaciones estándar incluyen TV de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad, minibar y zona de trabajo. El restaurante del hotel propone una deliciosa cocina internacional en un ambiente sofisticado, mientras que el bar salón le invita a degustar exquisitas tapas y cócteles exóticos. El establecimiento dispone de un gimnasio bien equipado y una piscina cubierta para los que quieren mantenerse en forma. Otros servicios del hotel incluyen una recepción abierta las 24 horas, instalaciones para reuniones y aparcamiento gratuito.

UBICACIÓN

  • Centro comercial Apumanque (5 minutos a pie)
  • Centro comercial Parque Arauco (15 minutos a pie)
  • Clínica Alemana (24 minutos a pie)
  • Cerro San Cristóbal (9,6 km)
  • Plaza de la Constitución (12,5 km)
  • Palacio de la Moneda (12,7 km)
  • Centro comercial Outlet Easton (18,2 km)
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 26 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 12 minutos en auto
  • Estación de metro Manquehue: 6 minutos a pie
  • Estación de metro Hernando de Magallanes: 18 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 371 habitaciones
  • Cafetería
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Piscina
  • Terraza
  • Café o té en las áreas comunes
  • Snack-bar o delicatessen
  • Personal multilingüe
  • Servicio de organización de bodas
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

La ubicación del hotel ofrece acceso fácil al centro de la ciudad, al distrito histórico y principales atracciones, así como a sedes empresariales y de gobierno. Los que viajan por placer tendrán oportunidad de visitar las atracciones en el centro como el Palacio Presidencial, hacer compras en el Mercado Santa Lucia, o disfrutar de las vistas del cerro San Cristobal desde el hotel. El hotel dispone de centro comercial, piscina y jacuzzi al aire libre (cerrada de Abril a Octubre -Invierno), gimnasio, sauna y servicio de masajes

UBICACIÓN

  • En Centro de Santiago
  • Plaza de Armas: 16 minutos a pie
  • Universidad de Chile: 18 minutos a pie
  • Palacio de la Moneda: 22 minutos a pie
  • Parque Forestal: 3 minutos a pie
  • Centro Cultural Gabriela Mistral: 3 minutos a pie
  • Plaza Baquedano: 4 minutos a pie
  • Paseo Barrio Lastarria: 5 minutos a pie
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 21 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 5 minutos en auto
  • Estación de metro Baquedano: 3 minutos a pie
  • Estación de metro Universidad Católica: 4 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 293 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Servicios de spa
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★★

Hotel de lujo en Santiago de Chile. La opción ideal para aquellos clientes que busquen una lujosa estancia en el centro de Santiago de Chile, ya sea para pasar sus vacaciones o por viajes de negocios. Este hotel de cinco estrellas cuenta con 148 amplias y equipadas habitaciones, dotadas de todas las comodidades. Situado junto a los principales monumentos de la capital chilena y a unos pasos de su recinto ferial, el Hotel Plaza San Francisco ofrece un completo Business Centre y con trece salones dotados de la última tecnología y adaptables para cualquier tipo de reunión o evento social. Su excelente restaurante, especializado en cocina internacional, ofrece menús especiales para diabéticos y vegetarianos, así como un práctico servicio de catering. Y para los momentos de relax, nada mejor que pasear por sus tranquilos jardines, o pasar por la sauna y el jacuzzi del gimnasio y centro de belleza de este excelente hotel de la capital de Chile. 

UBICACIÓN

  • En Centro de Santiago
  • Universidad de Chile: 4 minutos a pie
  • Plaza de Armas: 9 minutos a pie
  • Palacio de la Moneda: 10 minutos a pie
  • Museo colonial de San Francisco: 1 minutos a pie
  • Iglesia de San Francisco: 1 minutos a pie
  • Biblioteca Nacional de Chile: 4 minutos a pie
  • Templo de San Agustín: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 27 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 5 minutos en auto
  • Estación de metro Universidad de Chile: 4 minutos a pie
  • Estación de tren Santa Lucía: 4 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 146 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Spa de servicio completo
  • Piscina cubierta
  • Gimnasio
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Wifi en el lobby gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Este encantador hotel está ubicado en Santiago Chile. NOVOTEL SANTIAGO PROVIDENCIA dispone de un total de 178 dormitorios. Novotel Santiago Providencia está ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, cerca del metro, shoppings, restaurantes y de puntos turísticos como el Sky Costanera, Cerro San Cristóbal, Plaza de Armas, además de fácil acceso al Aeropuerto de Santiago, de las vinícolas y estaciones de esquí. El hotel cuenta con piscina interior, spa, gimnasio, salas de reunión, restaurante, bar, wi-fi gratis y estacionamiento. Niños hasta 16 años no pagan al hospedarse em la misma habitación de los padres. Habitaciones conectadas para familias, menu especial para niños y area de juego. Niños hasta 16 años gratis cuando comparten la misma habitación de los padres. El hotel acepta mascotas, animales domesticos.

UBICACIÓN

  • Centro Costanera (6 minutos a pie)
  • Centro comercial Vivo Panorámico (10 minutos a pie)
  • Galería comercial Drugstore (11 minutos a pie)
  • Teleférico de Santiago: Estación Tupahue (34 minutos a pie)
  • Cerro San Cristóbal (4,6 km)
  • Estadio Nacional (6 km)
  • Plaza de la Ciudad de Santiago (6,8 km)
  • Estadio Monumental David Arellano (10 km)
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 19 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 10 minutos en auto
  • Estación de metro Tobalaba: 6 minutos a pie
  • Estación de metro Los Leones: 10 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 178 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Spa de servicio completo
  • Piscina cubierta
  • Desayuno disponible
  • Club infantil gratuito
  • Sala de fitness
  • Estacionamiento
  • Centro de negocios
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

El hotel NH Ciudad de Santiago se encuentra en el área de Providencia de la ciudad de Santiago. La ubicación única del hotel permite visitar los lugares más emblemáticos de una manera cómoda tanto si quieres ir a pie o en transporte público. Hay, además, una gran variedad de bares y restaurantes en los alrededores. En nuestro hotel disponemos exclusivamente de Suites. En total 122 espaciosas y grandes habitaciones que han sido amuebladas con elegancia. Cada una está provista de sofá, 2 televisores y un minibar. Además, no debes pasar por alto las vistas a la montaña. Nos tomamos el tiempo libre muy en serio. Por ello, podrás disfrutar, en la planta inferior, de nuestra piscina cubierta y del gimnasio. Si vienes por trabajo, disponemos de una variada selección de salas de reuniones. Todos nuestros huéspedes pueden tener su momento de relax en el bar o bien en el restaurante.

UBICACIÓN

  • En pleno centro de Santiago
  • Centro Costanera: 40 minutos a pie
  • Plaza de Armas: 26 minutos a pie
  • Universidad de Chile: 30 minutos a pie
  • Palacio de la Moneda: 36 minutos a pie
  • Clínica Santa María: 6 minutos a pie
  • Plaza Baquedano: 9 minutos a pie
  • Parque Forestal: 9 minutos a pie
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 17 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 7 minutos en auto
  • Estación de metro Salvador: 5 minutos a pie
  • Estación de metro Baquedano: 10 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 122 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Sala de fitness
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Servicio de cuidado de niños
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Snack-bar o delicatessen
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

El Ibis Santiago Manquehue Norte, situado en Santiago, alberga un bar y un restaurante. Este hotel está a solo 1,5 km del parque Araucano y ofrece conexión Wi-Fi gratuita a sus huéspedes. Las habitaciones del Ibis Santiago Manquehue Norte cuentan con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y caja fuerte. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones están insonorizadas. El Ibis Santiago Manquehue Norte cuenta con recepción las 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El establecimiento ofrece aparcamiento por un suplemento. Si tiene ganas de explorar la ciudad, visite el Museo de Bellas Artes, a 8.9 km, y el Palacio Presidencial de La Moneda, a 10.3 km. Disfruta de la vida nocturna en el Patio Bellavista, a 8,9 km del Ibis Santiago Manquehue Norte

UBICACIÓN

  • KidZania Santiago: 11 minutos a pie
  • Centro comercial Parque Arauco: 18 minutos a pie
  • Clínica Alemana: 23 minutos a pie
  • Club de Golf Los Leones: 31 minutos a pie
  • Pueblito Los Domínicos: 32 minutos a pie
  • Centro Artesanal Los Domínicos: 33 minutos a pie
  • Centro comercial Mall Plaza Los Dominicos: 38 minutos a pie
  • Plaza Perú: 40 minutos a pie
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 22 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 13 minutos en auto
  • Estación de metro Manquehue: 4 minutos a pie
  • Estación de metro Hernando de Magallanes: 16 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 216 habitaciones
  • Restaurante y bar
  • Estacionamiento
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★★

Presidente Suites Santiago es un hotel, con una arquitectura contemporánea basada en colores cálidos, con un servicio de alojamiento con los más altos estándares. A pasos de Metro Tobalaba, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de panoramas, gracias a su gran ubicación cercana a puntos de interés de la ciudad, como el Mall Costanera Center, el exclusivo barrio El Golf y los mejores restaurantes de la capital. *Será obligatorio pagar el IVA (16%) en caso de no tener sello de turista en el pasaporte.

UBICACIÓN

  • Centro Costanera: 9 minutos a pie
  • Rascacielos Gran Torre Santiago: 11 minutos a pie
  • Centro comercial Vivo Panorámico: 13 minutos a pie
  • Galería comercial Drugstore: 14 minutos a pie
  • Plaza Perú: 14 minutos a pie
  • Parque de las Esculturas: 19 minutos a pie
  • Club de Golf Los Leones: 23 minutos a pie
  • Sernatur: 23 minutos a pie
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 19 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 9 minutos en auto
  • Estación de metro Tobalaba: 6 minutos a pie
  • Estación de metro Los Leones: 12 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 76 habitaciones
  • Restaurante
  • Piscina cubierta
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería autoservicio
  • Asistencia turística
  • Salón de baile
  • Wifi gratis

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Ubicado en el Centro de Negocios Santiago Downtown, al lado de la Torre Entel, conectado con todos los servicios y empresas del centro cívico de Santiago. A unos pasos de La Moneda, la Casa de Gobierno, y de la estación de metro del mismo nombre, cercano a organismos públicos, bancos, museos, restaurantes, supermercados y principales atractivos del casco histórico de la ciudad. El RQ Santiago ofrece conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, servicio de camarera diario. Desayuno Buffet de lunes a viernes 7:00 a 10:00, festivos y fines de semana 08:00 a 11:00. Clientes chilenos deberán abonar el 19% de IVA en destino. En caso de NO SHOW se cobrará del mismo modo. Clientes extranjeros exentos de IVA. Niños gratis hasta 4 años, a partir de 5, pagan como adulto. * Acceso a la piscina solo en diciembre, enero y febrero.

UBICACIÓN

  • En Centro de Santiago
  • Palacio de la Moneda: 5 minutos a pie
  • Universidad de Chile: 7 minutos a pie
  • Plaza de Armas: 14 minutos a pie
  • Parque O'Higgins: 41 minutos a pie
  • Torre Entel: 1 minutos a pie
  • Iglesia de San Francisco: 10 minutos a pie
  • Museo colonial de San Francisco: 11 minutos a pie
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 20 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 27 minutos a pie
  • Estación de metro La Moneda: 2 minutos a pie
  • Estación de metro Héroes: 4 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 55 habitaciones
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Cafetería
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Alquiler de autos en el establecimiento
  • Servicios de concierge
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística
  • Wifi gratis en el lobby

CATEGORIA DEL HOTEL: ★★★

Nuestro Hotel está ubicado en una de las zonas más concurridas de Santiago, en el famoso barrio Bellavista que se caracteriza por los la gastronomía de los diferentes restaurantes de calidad de Santiago. Además, el hotel se encuentra cerca de los atractivos turísticos de mayor importancia de Santiago. Museo de Bellas Artes, Cerró San Cristóbal, fácil acceso para llegar a la Casa de Gobierno La Moneda, Mercado Central otro Gran atractivo, parque de las esculturas en la Comuna de Providencia Nuestro desayuno consiste en un continental frío. Que se sirve al interior del hotel específicamente en la terraza. El Hotel cuenta con 4 pisos y no hay elevador

UBICACIÓN

  • En Bellavista
  • Plaza de Armas: 24 minutos a pie
  • Universidad de Chile: 31 minutos a pie
  • Palacio de la Moneda: 32 minutos a pie
  • Patio Bellavista: 2 minutos a pie
  • Parque Forestal: 5 minutos a pie
  • La Chascona: 6 minutos a pie
  • Plaza Baquedano: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto Arturo Merino Benitez: 20 minutos en auto
  • Estación central de tren de Santiago: 7 minutos en auto
  • Estación de metro Baquedano: 6 minutos a pie
  • Estación de metro Salvador: 10 minutos a pie

CARACTERÍSTICAS

  • 18 habitaciones
  • Servicio a la habitación
  • Terraza
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Personal multilingüe
  • Servicios de concierge
  • Resguardo de equipaje
  • Wifi gratis

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?