Hacemos parte de Store Travel Group, por que con varios años de trayectoria se consolidan a nivel corporativo en varias compañías del mercado colombiano.

Noticias de viaje

(+57 1) 547 4102
Carrera 17 No 59 - 34. Bogotá
hola@qbacano.co

 WHATSAPP (+57) 313 4615264 / 320 876 5999

Image Alt

Single Post

v

Isla margarita un paraíso de contrastes naturales

Visitar la isla Margarita es llegar a un paraíso de contrastes naturales. Impresionan sus bellas playas de finas arenas y aguas cristalinas con verdes montañas de fondo.

Encanta la amabilidad de su gente y la posibilidad de encontrarse de frente con imágenes que muestran en un mismo cuadro una fusión perfecta de mar y desierto.

Esta isla, de 600.000 habitantes, se mantiene firme en su intención de mostrarle al mundo sus tesoros escondidos y quiere volver a brillar como el destino turístico por excelencia en Venezuela.

Han mejorado muchos de los hoteles, al igual que la infraestructura y los servicios turísticos. Y los buenos anfitriones se esmeran para que al huésped no le falte nada.

La llegada a la isla es por el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, en la ciudad de Porlamar. Allí, un bus recoge a los pasajeros y los transporta hacia la zona de alojamiento, a 35 minutos. Se trata de un complejo hotelero que cuenta con propuestas de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Todos, en el sector de Playa El Agua. Cada hotel cuenta con acceso fácil a alguna playa. Y, adicionalmente, el sector posee alrededor de seis playas para los visitantes. Además, en toda la isla hay casi 30 playas habilitadas para el disfrute de los viajeros. Las más famosas son El Humo, El Agua, Parguito, El Tirano, Manzanillo, Puerto Cruz, Pedro González, Caribe y La Galera.

Tomado de:https://goo.gl/tn1cf6

0
Connecting
Please wait...
Asesor online

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Iniciar sesión

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Nombre
* Email
* Cuéntanos que necesitas
Estamos en línea
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores cada día! Dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestra asesoría?